Vandal

¿Es el momento de Majora's Mask 3D?

DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29086 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 16:57 05/12/2013  Editado: 17:00 05/12/2013 (1 vez)

Hay más detalles.

En el templo del bosque, una cinemática te muestra dónde está la primera llave. Algo similar ocurre en el Templo del Agua, sólo que peor, porque estropean el momento de la mazmorra en que la mayoría de jugadores no se dan cuenta de cierto detalle, continúan para adelante, y al ver que les falta una llave deben "dar vueltas". en la versión 3D, cuando elevas el nivel de agua en la torre central de la mazmorra, otra cinemática muestra Secreto: (Pincha para leerlo)

Modificaciones a nivel de ambientación hay muchas más: por ejemplo limpiar la sangre que cubría ciertas catacumbas en OOT. As´ique no tengo claro cómo quedaría un Majoras luminoso, colorido y con guías visuales en las mazmorras.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
Usuario 156913
#47  Enviado: 17:14 05/12/2013

Yo lo quiero para ayer, en su día no pude comprarlo en Nintendo 64 y me encantaría que formase parte de mi colección de 3DS, así que si, es un buen momento para que aparezca.
Usuario 55495
#48  Enviado: 20:59 05/12/2013  Editado: 20:59 05/12/2013 (1 vez)

No tengo muy claro que Nintendo esté pensando en repescar el Zelda más hardcore.
¿Que si me gustaría? Pues claro.
Usuario 99783
#49  Enviado: 00:57 06/12/2013

Sea el momento de Majora's Mask 3D o no lo sea, me he terminado rindiendo a lo evidente y sumando a esa rejugada grupal. Lo tengo bastante fresco y no cuento con mucho tiempo para jugar últimamente, pero ninguna oportunidad es mala para rememorar una de las experiencias más atípicas, redondas y completas de la historia de los videojuegos. Más aún si se brinda la ocasión de revivir esta gran aventura en compañía de otros foreros con los que compartir y recordar los muchísimos momentos con los que el juego deleita.

Por lo pronto, y mientras hacía tiempo hasta la noche del tercer día para subir a la torre, ya se me ha puesto la piel de gallina cuando he ido a comprobar un detalle que desconocía y me comentaron hace poco: Anju llorando bajo la lluvia en el lavadero ante la desaparición de su prometido. Lo mejor de todo es que al principio solo se sienta en el banco, y durante casi una hora del juego mantiene la compostura y no te comenta mucho más que lo deprimente que es la lluvia. Pero justo cuando ya estás por marcharte y piensas que la escena no te va a ofrecer mucho más, se desmorona completamente y rompe a llorar desgarradoramente.

Majia.  
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:05 06/12/2013

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 49).
Sea el momento de Majora's Mask 3D o no lo sea, me he terminado rindiendo a lo evidente y sumando a esa rejugada grupal. Lo tengo bastante fresco y no cuento con mucho tiempo para jugar últimamente, pero ninguna oportunidad es mala para rememorar una de las experiencias más atípicas, redondas y completas de la historia de los videojuegos. Más aún si se brinda la ocasión de revivir esta gran aventura en compañía de otros foreros con los que compartir y recordar los muchísimos momentos con los que el juego deleita.

Por lo pronto, y mientras hacía tiempo hasta la noche del tercer día para subir a la torre, ya se me ha puesto la piel de gallina cuando he ido a comprobar un detalle que desconocía y me comentaron hace poco: Anju llorando bajo la lluvia en el lavadero ante la desaparición de su prometido. Lo mejor de todo es que al principio solo se sienta en el banco, y durante casi una hora del juego mantiene la compostura y no te comenta mucho más que lo deprimente que es la lluvia. Pero justo cuando ya estás por marcharte y piensas que la escena no te va a ofrecer mucho más, se desmorona completamente y rompe a llorar desgarradoramente.

Majia.  
¿En que día y hora pasa eso?
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 10:12 06/12/2013

Sakurai también se apunta a la fiebre majoriana

Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19924 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 10:18 06/12/2013

Rompiendo los sueños de los que lo querían de newcomer, sí (y no digais que no merecía ser newcomer estando ahí la entrenadora, gracias).
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37704 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 10:18 06/12/2013

ESTO ES UNA SEÑAL!!!

It's coming!!!!
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 10:50 06/12/2013  Editado: 11:52 06/12/2013 (1 vez)

Sakurai aprueba esta rejugada, épico.

Ahora ya está claro que el momento ha sido el correcto.

I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#55  Enviado: 14:56 06/12/2013  Editado: 14:56 06/12/2013 (1 vez)

Me extraña que no se haya extendido, pero en Julio salió el nº30 de la Magazine 64. Parece que han puesto capturas a resolución increíble y el nombre definitivo de Zelda Gaiden, que aunque al principio lo llamaron Mujura Mask al final en occidente se llama Majora's Mask. Se ven cosas muy interesantes, os la dejo aquí:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Kratos
Lugar: Alicante · 2975 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 18:54 06/12/2013  Editado: 18:55 06/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Aldobrando (réplica 55).
Me extraña que no se haya extendido, pero en Julio salió el nº30 de la Magazine 64. Parece que han puesto capturas a resolución increíble y el nombre definitivo de Zelda Gaiden, que aunque al principio lo llamaron Mujura Mask al final en occidente se llama Majora's Mask. Se ven cosas muy interesantes, os la dejo aquí:

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Naufragio? ¿tambores con la máscara zora? ¿hyrule? ¿primeros combates en el Valle Ikana? mira que me gustaba esa revista, pero esta claro que no se enteraban de una miera Smilie  Smilie

Por cierto, ese número lo tendré que tener seguro  Sonrisa  
Jimmytrius
Lugar: · 52690 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 18:57 06/12/2013

¿tambores?

Para Kratos:
Usuario 99783
#58  Enviado: 19:18 06/12/2013

Muchas gracias aldo, se agradecen los scans. Lo más loleante para mí es eso de PUNTUACIÓN FUTURIBLE  Smilie
Es digno de cierto forero semiconfirmado rumoreado.
Kratos
Lugar: Alicante · 2975 mensajes · Colección
#59  Enviado: 19:59 06/12/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 57).
¿tambores?

Para Kratos:
Me refería con la mascara zora, que es lo que comentan en la revista. Edite después de darme cuenta del error  Smilie
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
#60  Enviado: 20:45 06/12/2013

Supongo que sería cuando no se sabría mucho del juego, de ahí que sea "otro Hyrule" y esas cosas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir