#45 Enviado: 16:54 05/12/2013 Editado: 16:59 05/12/2013 (2 veces)
Por favor, que estamos hablando de Nintendo, no de Next Level Games, Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith Soft, que hará el mínimo esfuerzo.
¿Desde cuando Retro, IS o Monolith no son Nintendo? Intelligent Systems en sus remakes tampoco ha tocado gran cosa.
Una zona nueva sería rizar el rizo. El juego ya tiene un buen balance de duración y contenido. Todo lo bueno que se les pueda ocurrir es mejor guardarlo para un futuro Zelda.
Me refería a Nintendo Japón y sus grupos internos (más concretamente, los que se encargan de la saga Zelda), de los cuales me espero bastante menos trabajo que los citados desarrolladores.Y lo digo teniendo en cuenta que me parecen mucho más trabajados Kid Icarus Uprising, Fire Emblem Awakening, Donkey Kong Country y Luigi's Mansion 2 que Super Mario 3D Land, A Link between worlds, New Super Mario Bros 2 y Paper Mario (estos últimos de la Nintendo de siempre).
Respecto a Grezzo, supongo que Aonuma y su equipo estarían supervisándolos y tal y que Grezzo no tomaría decisiones sobre algunos cambios del juego en 3D con respecto a la entrega de Nintendo 64 por cuenta propia, vaya, creo que es lo lógico

Y repito que si no tocaron mucho para ese, tampoco esperaría grandes cambios para este, más allá de, como mucho, hacer que el tiempo pase más lento para no presionar a los queridos niños de Nintendo y hacer unos gráficos más coloridos.