Vandal

¿Es el momento de Majora's Mask 3D?

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 12:20 05/12/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 30).
Para Zagnim:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Es espeluznante, rematado por el humor de Skul Kid:
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Kratos
Lugar: Alicante · 3045 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:04 05/12/2013

A mi me da mucho miedo que el posible remake se cargue la estética del juego a base de meterle una iluminación horrenda, solo hace falta ver como se cargaron toda la esencia del Templo del Bosque en el OOT3D para darse cuenta del daño que podrían hacer en el Majora's. De igual forma me preocupa su casualización con el tema del tiempo.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:11 05/12/2013  Editado: 14:12 05/12/2013 (2 veces)

La casualización será inevitable, es mejor que lo asumamos de antemano. Si ya toquetearon cosas como el Templo del Agua en OOT, la de cosas que pueden llegar a hacer en el Zelda 3D menos amigable, el más opresivo, complejo y con menos referencias de todos dan para una lista.

Es uno de esos juegos que no te crees que haya podido salir de la Nintendo de hoy.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:28 05/12/2013

Yo espero el remake como agua de mayo, jugarlo en la 3DS como hice con el Ocarina tiene que ser una delicia.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3083 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:28 05/12/2013  Editado: 14:30 05/12/2013 (1 vez)

Muy cierto. Yo después del desastre del templo del bosque de ocarina 3d, me espero cualquier cosa.

Lo que si deberían si hacen el remake, es añadir una zona completamente nueva, del tamaño de ikana o pico nevado. Una zona seria, retorcida, con esa melancolía y tristeza que se respira en todo el juego y nada de que sea una zona encantadora con colorido. Con sus nuevos personajes rutinas y nueva mazmorra, para hacer el juego mas redondo, ya que mínimo una mazmorra mas le sentaría bien, y no hace falta cambiar el guión, simplemente podría hacer falta un gigante mas y ya está.  Vosotros creeis que estaría bien o lo dejariais como el original??

Ya esto otro que diré es pedir demasiado, pero en la mayoría de zeldas a mitad del juego pasa algo sorprendente, un giro en el guión. Pues a pesar de haber comentado que no haría falta cambiar nada del guión para añadir una zona nueva, realmente pienso que algo así como retocar la historia y  añadir detalles mas o menos en algún momento con un giro sorprendente, en el  futuro remake, quizas se podría hacer si son muy cuidadosos.

Quizás no esteis de acuerdo pero yo después de jugar a ocarina, en el aspecto de la trama principal quedé decepcionado, pq esperaba algo impactante a mitad del juego y no pasa nada. Empieza muy bien, y acaba, nada mas (luego aparte esta las historias muy interesantes del mundo vivo que hay en el juego, pero respecto a la trama principal poca cosa)

Que pensáis??
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:38 05/12/2013  Editado: 14:38 05/12/2013 (1 vez)

Pues yo creo que salvo un par de chorradas como más colorido y el paso del tiempo más lento, no van a tocar nada más. Por favor, que estamos hablando de Nintendo, no de Next Level Games, Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith Soft, que hará el mínimo esfuerzo.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:42 05/12/2013

Pues no diría que no a una región completamente nueva... pero también me parece pedir mucho y miedo me da lo que serían capaces si finalmente hiciesen algo así.

Yo no tocaría nada del argumento. La ausencia de ese giro en el ecuador del juego que comentas se ve completamente compensado con las historias de cada habitante de Ciudad Reloj, así como las propias de cada región y sus correspondientes personajes.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 14:58 05/12/2013

Por favor, que estamos hablando de Nintendo, no de Next Level Games, Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith Soft, que hará el mínimo esfuerzo.

¿Desde cuando Retro, IS o Monolith no son Nintendo? Intelligent Systems en sus remakes tampoco ha tocado gran cosa.

Una zona nueva sería rizar el rizo. El juego ya tiene un buen balance de duración y contenido. Todo lo bueno que se les pueda ocurrir es mejor guardarlo para un futuro Zelda.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:01 05/12/2013

¿Qué van a tocar nada? Lo sacarán tal cual Ocarina of Time 3D. No van ni a toquetear más los gráficos (ni para mal ni para bien, porque el estilo OoT 3D no me pega en MM) ni a hacer más que pintarrajear paredes o hacer más lento el paso del tiempo (e incluso esto lo dudo). Será otro 3D port con el mínimo esfuerzo.

Una zona nueva me sobra por completo, por cierto.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:07 05/12/2013

En respuesta a pachamelon (réplica 36).
Pues yo creo que salvo un par de chorradas como más colorido y el paso del tiempo más lento, no van a tocar nada más. Por favor, que estamos hablando de Nintendo, no de Next Level Games, Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith Soft, que hará el mínimo esfuerzo.
Si lo dices tomando Ocarina of Time como base, el remake de Ocarina no lo hizo Nintendo, si no Grezzo

Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Zagnim
#41  Enviado: 15:08 05/12/2013

Modo Héroe-Mirror y a correr, pese a que me gustaría ver novedades más jugosas sinceramente no espero mucho más que eso.

Algo que también vengo pensando es que se trata de un juego muy demandado por los fans, con campañas, recogidas de firmas y demás historias; se diría que ya se lo tienen vendido a un gran número de personas así que a menos que tengan el día espléndido tampoco tienen la necesidad de añadir nada.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Jimmytrius
Lugar: · 52888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:17 05/12/2013  Editado: 15:18 05/12/2013 (2 veces)

¿Qué tocaron en el templo del agua y el del bosque en Ocarina of Time 3D? Me negué en redondo a jugarlo y lo único que sé del mismo (aparte de los cambios gráficos y lo del tema orquestado en los créditos) es que metieron el Master Quest y un modo Boss Rush Sonrojado
GenG
Final Boss Battle  GenG
#43  Enviado: 15:22 05/12/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 42).
¿Qué tocaron en el templo del agua y el del bosque en Ocarina of Time 3D? Me negué en redondo a jugarlo y lo único que sé del mismo (aparte de los cambios gráficos y lo del tema orquestado en los créditos) es que metieron el Master Quest y un modo Boss Rush Sonrojado
En el Templo del Agua añadieron unos caminos de luz por las paredes que te guiaban por el templo.

En el Templo del Bosque no tocaron nada, sólo le quitaron algo del efecto neblinoso y oscuro del original.
Zagnim
#44  Enviado: 15:28 05/12/2013  Editado: 15:38 05/12/2013 (2 veces)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 42).
El Templo del Bosque no tiene ningún cambio, pero la iluminación se carga parte de la lobreguez característica del lugar.

En el del Agua se añadieron unas cenefas luminosas en paredes y puertas para guiar al jugador hasta los interruptores de nivel de agua, y en estos indicadores de la altura a la que harán llegar el agua:
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:54 05/12/2013  Editado: 16:59 05/12/2013 (2 veces)

En respuesta a GenG (réplica 38).
Por favor, que estamos hablando de Nintendo, no de Next Level Games, Retro Studios, Intelligent Systems o Monolith Soft, que hará el mínimo esfuerzo.

¿Desde cuando Retro, IS o Monolith no son Nintendo? Intelligent Systems en sus remakes tampoco ha tocado gran cosa.

Una zona nueva sería rizar el rizo. El juego ya tiene un buen balance de duración y contenido. Todo lo bueno que se les pueda ocurrir es mejor guardarlo para un futuro Zelda.
Me refería a Nintendo Japón y sus grupos internos (más concretamente, los que se encargan de la saga Zelda), de los cuales me espero bastante menos trabajo que los citados desarrolladores.Y lo digo teniendo en cuenta que me parecen mucho más trabajados Kid Icarus Uprising, Fire Emblem Awakening, Donkey Kong Country y Luigi's Mansion 2 que Super Mario 3D Land, A Link between worlds, New Super Mario Bros 2 y Paper Mario (estos últimos de la Nintendo de siempre).

Respecto a Grezzo, supongo que Aonuma y su equipo estarían supervisándolos y tal y que Grezzo no tomaría decisiones sobre algunos cambios del juego en 3D con respecto a la entrega de Nintendo 64 por cuenta propia, vaya, creo que es lo lógico  Smilie

Y repito que si no tocaron mucho para ese, tampoco esperaría grandes cambios para este, más allá de, como mucho, hacer que el tiempo pase más lento para no presionar a los queridos niños de Nintendo y hacer unos gráficos más coloridos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir