Vandal

¿Es el momento de Majora's Mask 3D?

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38023 mensajes · Colección
Código Switch
#16  Enviado: 19:08 04/12/2013  Editado: 19:12 04/12/2013 (1 vez)

Si es el momento de Majora's Mask 3D. Vaya yo espero su anuncio en futuros directs....
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10203 mensajes · Colección
Código Switch
#17  Enviado: 19:15 04/12/2013

Creo que está cantado que lo veremos más pronto que tarde. Quiero volver a visitar el mundo de Términa en 3D y mejorado técnicamente... y si puede ser con algún extra, mejor.  Smilie
PLAY THE GAME
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Código Switch
#18  Enviado: 19:42 04/12/2013

Que dejen descansar a la saga un añete, porfaplis. Acaba de salir ALBW
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:44 04/12/2013  Editado: 19:47 04/12/2013 (2 veces)

Pues yo no tengo ninguna gana de rejugarlo hasta dentro de muuuuuuucho tiempo, hace un año o así pensaba que me apetecía volver a rejugarlo y acabé dejando la partida poco antes del segundo templo... es un juego que me encanta pero que tiene muchas partes que me aburren considerablemente. El comienzo me pone los pelos de punta (quizás el mejor inicio de cualquier Zelda, con permiso de A Link to the Past) y la parte de los Deku tiene mucho encanto, pero toda la parte de los Goron y los Zora (salvo quizás la zona de las acojonantes serpientes marinas, a la que le tengo un gran respeto) me da una pereza tremenda y no es hasta que llego al valle de Ikana que vuelve a engancharme Sonrojado
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17426 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:17 04/12/2013

En respuesta a Aldobrando (réplica 15).
¿se sabe qué están haciendo los de Grezzo?

Parece que hacen más cosas aparte de juegos, pero lo último que han hecho ha sido StreetPass Garden, lanzado el 18 de Junio. O están ya con el remake o están esperando a que les den luz verde.
Pero si los minijuegos de Streetpass salieron por Mayo o Junio...
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:31 04/12/2013

En respuesta a Luffink (réplica 20).
En respuesta a la réplica #15
Pero si los minijuegos de Streetpass salieron por Mayo o Junio...
Buf, me he colado muchísimo, he leído January en vez de June.  Smilie  

Pues lo sacaron en Junio, sí.
Aldal
Lugar: · 12899 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:36 04/12/2013

Yo solo lo he jugado una vez y la verdad que pensandolo me apetece mas rejugarlo que volver a jugar por chorrocienta vez el ocarina.
Pero no se, es un juego deprimente y siniestro.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13531 mensajes · Colección
#23  Enviado: 20:51 04/12/2013

Por supuesto que si ya que es mi espina clavada en forma de videojuego ya que no lo he jugado.  Smilie  Smilie  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:02 04/12/2013

En mi caso también está pendiente de jugar y quizá con un port-remake para 3DS seria una ocasión ideal para ponerme con este Zelda.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3084 mensajes · Colección
#25  Enviado: 21:32 04/12/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 19).
Pues yo no tengo ninguna gana de rejugarlo hasta dentro de muuuuuuucho tiempo, hace un año o así pensaba que me apetecía volver a rejugarlo y acabé dejando la partida poco antes del segundo templo... es un juego que me encanta pero que tiene muchas partes que me aburren considerablemente. El comienzo me pone los pelos de punta (quizás el mejor inicio de cualquier Zelda, con permiso de A Link to the Past) y la parte de los Deku tiene mucho encanto, pero toda la parte de los Goron y los Zora (salvo quizás la zona de las acojonantes serpientes marinas, a la que le tengo un gran respeto) me da una pereza tremenda y no es hasta que llego al valle de Ikana que vuelve a engancharme Sonrojado
Yo lo contrario. La zona de los deku es la mas aburrida del juego para mi, tanta plataforma en un zelda nunca me ha gustado y prefiero un lugar con mas puzzles y exploración. Por eso odié las mazmorras de WW, parte del reto de la malloría eran las plataformas, pq como mazmorras eran lineales, fáciles y cortas, daban pena.

La parte deku (majora´s) con los monos era como los bosques perdidos de oot pero peor, sin la originalidad de seguir el sonido y siguiendo a un mono. Prefiero mil veces en pico nevado averiguar que hacer para llegar a la mazmorra. Me llevó mucho tiempo y fue emocionante por un conjunto de cosas bastante difíciles de predecir, por lo menos para mi en aquella época y fue increíble, quedé maravillado, ya que cada paso me hacía pensar mucho, ademas de ser un lugar hermoso, con la cabaña del herrero, la cumbre etc.... Luego entras a la mazmorra y ves lo grande y buena que es  Smilie  Smilie  Smilie  y bufff que recuerdos!! Eso si, todo lo que engloba valle ikana es una delícia.

No quiero decir que toda la parte de los deku sea mala pq no lo creo así. Todas las conversaciones con el jefe de la tribu, su hija, el mono, el mayordomo (creo) eran muy divertidas, pero alcanzar la zona para que el mono te enseñe una canción, con tanto salto o alcanzar el mismo templo, me destrempa completamente. Fue una decepción

Aixxx que ganas de jugarlo, yo también soy de los que no lo rejuegan por temor a un anuncio en 1 año o así al remake. Pero lo de la borrosidad... lo podéis jugar en cube o por descarga en canal tienda wii, que se ve mejor. Aunque en cube es la mejor versión a pesar del fallo de sonido
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5925 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22:51 04/12/2013

Acaban de sacar un refrito en Wii U y otro medio refrito en 3DS. Vamos a dejarles que se tomen un tiempo, para que le cambien el aceite a la freidora al menos, que ya sabe la cosa un poco a rancio Smilie

A mí me vendría de perlas que lo sacaran, porque Majora's es de los pocos Zelda que no he tocado nunca. Y seguro que lo sacarán antes o después, pero en casi 3 años de 3DS, 2 Zeldas ya es un ratio considerable. Meanwhile: I wanna so badly my Metroid V: Believe 3DS, BEIBIII!!!
Aldobrando
#27  Enviado: 23:28 04/12/2013  Editado: 23:35 04/12/2013 (2 veces)

Al contrario que hace un tiempo, la verdad es que ahora mismo ya si que no me importa si acaban haciéndolo (que está cantado que así será).

Ahora 3DS ya tiene un Zelda propio pese a sus problemas de identidad por su condición de pseudo-secuela, y aunque lo normal ahora sería pedir un Zelda 100% nuevo sin excusas de secuelas y demás utilizando parte de los assets de ALBW, el equipo va a estar a full con la entrega de WiiU, por lo que es inviable que se pongan con algo así hasta que lo acaben. Mientras tanto, no me parece tan mala idea que Grezzo vaya haciendo un MM 3D mientras sigue el desarrollo del título de sobremesa (me apuesto 5000 rupias a que Zelda WiiU no saldrá hasta 2015) para contentar a los que no lo han jugado o los que no pueden ni ver la versión de N64, y de paso estaría bien que le pusiesen muchísimo más esmero que al de OOT.

Aún así, que ahora mismo no me parezca nada molesto que Grezzo se ponga con él no significa que no siga estando en desacuerdo con la gente que desde la salida de OOT 3D lo ha estado pidiendo durante tanto tiempo, antes incluso de que se supiese la existencia de ALBW.
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:59 05/12/2013  Editado: 04:15 05/12/2013 (1 vez)

Después de la primera partida tengo bastante claro que de cara al 3Dmake las tres máscaras de transformación pasarán a la pantalla táctil al estilo de las Botas de Hierro, y tampoco descartaría lo mismo para el Cuaderno de los Bomber.

Tenía el juego mucho más olvidado de lo que creía, me he visto sorprendido desde por pequeños detalles como Secreto: (Pincha para leerlo)
Especialmente tras ALBW, el framerate me ha sentado como una bofetada.

Lo he dejado al "segundo 3º día" en la caseta de la ruta turística del pantano, la intención era de avanzar como mínimo hasta el primer templo, pero resulta totalmente inevitable perder los minutos paseando y observando Ciudad Reloj, respirando la antipatía de sus ciudadanos. Todo rebosa una vida y una naturalidad que hacen que uno tenga que caer en la cuenta de que más allá de las murallas le esperan mazmorras, enemigos, puzzles y un apocalipsis que está a pocas horas de llegar.
Ha sido casi inconsciente, Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha chocado bastante el momento de dirigirme por primera vez a las puertas de la Torre del Reloj, pasar de saber que el juego se rige por el sistema de tres días a empezar a sentir la presión de tener que organizar las tareas y a asimilar que la ciudad se rige por un horario, que las tiendas abren y cierran a unas horas determinadas, que mañana habrá cambios que no volverás a ver hasta regresar en el tiempo.

Pura MAJIA.

I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
pachamelon
Lugar: · 18642 mensajes · Colección
#29  Enviado: 10:37 05/12/2013

Sois conscientes de que tal remake llevaría incoporado algunos cambios, como que el tiempo pase más lento para no presionar a los pobres niños con el tema de los 3 días (y la melodía que cumple esta función seguramente casi que paralice el tiempo prácticamente xD), ¿verdad?

Yo no creo que es el momento de ningún Zelda. Demasiadas entregas seguidas entre ports, remakes, HDs y entregas nuevas en muy poco tiempo. Prácticamente vamos a año por Zelda ya y si hay algún año en el que no hay entrega de Zelda, es porque el siguiente tiene dos.

Sigo insistiendo en que el momento ideal de este remake es el último año de vida comercial de 3DS.
Aldobrando
#30  Enviado: 11:39 05/12/2013  Editado: 11:40 05/12/2013 (1 vez)

Para Zagnim:
Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir