Vandal

¿Es el momento de Majora's Mask 3D?

Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3078 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:28 04/12/2013  Editado: 13:40 04/12/2013 (1 vez)

La pregunta es prácticamente retórica; visto el movimiento de los fans, los disparos de la prensa y los rodeos y guiños de Aonuma, está claro que no queda demasiado para que el juego caiga en la portátil de Nintendo.

La pregunta es prácticamente retórica, pero me vale como excusa. Durante la espera de A Link Between Worlds se ha hablado bastante de Majora's Mask, de sus defectos y virtudes en relación de los defectos y virtudes del anterior; e incluso antes de eso, ya sonaban campanas de nostálgia, porteos y remakes mientras la pesadumbre de Termina impregnaba múltiples conversaciones en distintos hilos y tabernas.

Quizás tú también llevas tiempo conteniendote, evitando dejar a un lado tus mandos para ir corriendo a desempolvar cierto cartucho dorado por esperar una ocasión remozada de volver a vivir esa aventura, y volver a vivirla otra vez, y otra, y otra como quien viaja atrás en el tiempo.

Bajo la sombra del porteo a 3DS, quizás no sea el mejor momento para rejugarlo, pero desde luego la fecha no podría ser más señalada. Si tú también te has cansado de esperar a que la Luna caiga, ponte una nueva máscara de 64x64 y únete a esta rejugada.

Si prefieres esperar, o tu momento ya ha pasado, siempre puedes pasar a comentar que esperas de Majora's Mask 3D y qué te gustaría ver en el, o bien contarnos tus experiencias y momentos enternecedores con este juego mientras saboreas un botellín... de leche.
Secreto: (Pincha para leerlo)
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21557 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:35 04/12/2013

Yo tengo muchas ganas de un remake estilo Ocarina of Time 3D, es junto a este mi juego preferido de la saga y uno de mis tops personales de toda la vida, es majia pura y una de las obras cumbres de Nintendo.

El motivo por el que deseo un remake es porque a día de hoy los juegos de Nintendo 64 se me hacen insufrible jugarlos por su escasa nitidez, framerate... además de que una versión portátil me viene ahora de maravilla.
The day is my enemy, the night my friend.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:46 04/12/2013  Editado: 13:56 04/12/2013 (1 vez)

Ya se dijo en el hilo de ALBW: Majora's Mask 3D será el Zelda de 2014 casi con toda seguridad.

Buf, pues mira que aunque pensaba rejugarlo sería algo más tarde... pero en cuanto acabe con Kirby (de esta semana no pasa) toca visitar de nuevo Términa.

My masks are ready
Kratos
Lugar: Alicante · 2982 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:06 04/12/2013  Editado: 14:10 04/12/2013 (2 veces)

Pues acabo de pasarme el ALTTP y tengo un ratillo libre por las noches. Me gustaría esperar para la versión de 3DS, pero mi economía flojea y no tengo la consola siquiera  Smilie .

Lo mismo me animo a la rejugada, aunque dispongo de poco tiempo, así que tendré que usar mucho las estatuas de búho  Smilie.

Yo lo jugaré desde la GameCube, mi versión del collector's edition nunca me ha dado problemas con la emulación del juego, así que vamos, si se animan unos cuantos manitos más, me tiro de cabeza al hoyo que lleva a Termina  Smilie  

Me encanta el tema de Ciudad Reloj del segundo día.

Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2992 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:12 04/12/2013

Imaginaos el careto de la estatua de Link en primera persona con efecto 3D a tope.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:21 04/12/2013

No, es el momento de Metroid V, estilo 2d y para 3ds.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19925 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:26 04/12/2013

Solo si le aplican el estilo de los artworks con su sombreado y tal, como la Máscara de Majora en New Leaf.
Aldobrando
#8  Enviado: 14:35 04/12/2013

Para Allegrian:
Yo ya lo comenté. El portmake sería la oportunidad perfecta para darle una nueva iluminación y remarcar en las texturas los contrastes entre sombras tan peculiares de los artworks del juego... pero claramente no lo van a hacer.

Estreno avatar enmascarado para la ocasión.
Zach
Borchenoso!!
Lugar: La Vil·la del Pingüí · 833 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 15:10 04/12/2013

Es necesario el expansion pack para jugar a MM?
UN HOYO CAVO un hoyo cavo PARA ENTERRAR A UN EMPOLlÓN para enterrar a un empollón Y PONDRÉ UNPETARDO
Kratos
Lugar: Alicante · 2982 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 15:14 04/12/2013

En respuesta a Zach (réplica 9).
Es necesario el expansion pack para jugar a MM?
Lo es.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 16:00 04/12/2013

A mí me apetece rejugarlo pero todavía no lo he hecho por miedo a que anuncien un remake en breve.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9281 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:31 04/12/2013  Editado: 17:32 04/12/2013 (1 vez)

Estoy en el mismo caso de GenG desde que salió la 3DS. Desgraciadamente nunca me he llevado bien con la borrosidad y framerate de n64, asi que...  puesto a volver a jugarlo, me gustaría hacerlo en un remake a lo OoT (aunque artísticamente me parece que lo tienen un pelín algo más difícil.)
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17253 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:55 04/12/2013

Pude jugar Majora's Mask en Cube con el disco del Collector's Edition, pero como forzaba a jugar en 60hz y mi tele de entonces no los soportaba bien, solía tener problemas de color así que le tengo ganas a ese remake. No creo que Nintendo sea tan tonta de dejarlo pasar, así que probablemente caiga. Incluso en una entrevista que le hicieron los de Hobby Consolas a Aonuma por A Link Between Worlds, la pregunta final fue sacarle unos fanboxarts del Majora para 3DS o WiiU y preguntarle cuál prefería XD

A todo esto, ¿se sabe qué están haciendo los de Grezzo?
DeathHand
Lugar: · 6760 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 18:58 04/12/2013  Editado: 18:59 04/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 13).
Pude jugar Majora's Mask en Cube con el disco del Collector's Edition, pero como forzaba a jugar en 60hz y mi tele de entonces no los soportaba bien, solía tener problemas de color así que le tengo ganas a ese remake. No creo que Nintendo sea tan tonta de dejarlo pasar, así que probablemente caiga. Incluso en una entrevista que le hicieron los de Hobby Consolas a Aonuma por A Link Between Worlds, la pregunta final fue sacarle unos fanboxarts del Majora para 3DS o WiiU y preguntarle cuál prefería XD

Si Iwata me quiere y esto es el mundo de yupi les ha soltado un maletín a Square Enix y están con un Seiken Densetsu al nivel de los originales. Si Iwata me quiere pero vivimos en el mundo real entonces están con un Zelda Four Swords Adventures 2 o por lo menos algo original. Si Iwata no me quiere y vivimos en el mundo real están con Majora’s Mask 3D  Tristeza

By the way, puede que me apunte a esa rejugada, por que la verdad es que tengo ganas, pero también mucho juego acumulado y ahora se viene el Bravery y después (dentro de nada, en realidad y para mi desgracia) exámenes  Smilie
Aldobrando
#15  Enviado: 19:01 04/12/2013  Editado: 20:31 04/12/2013 (1 vez)

¿se sabe qué están haciendo los de Grezzo?

Parece que hacen más cosas aparte de juegos, pero lo último que han hecho ha sido StreetPass Garden, lanzado el 18 de Junio. O están ya con el remake o están esperando a que les den luz verde.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir