Vandal

Post IMAGE Comics revitaminado y mejor que antes!

RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#106  Enviado: 19:09 09/01/2015  Editado: 23:39 09/01/2015 (1 vez)

Se sabe cuando sale mas o menos el numero 2 de East of West en España? bueno, el "numero 2", porque realmente son recopilatorios de varios numeros americanos.
El primero salio para el salon del comic de Barcelona, y desde entonces ya ha llovido lo suyo.
wajda
Lugar: · 2528 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#107  Enviado: 19:46 10/01/2015

En respuesta a RealChrono (réplica 106).
Se sabe cuando sale mas o menos el numero 2 de East of West en España? bueno, el "numero 2", porque realmente son recopilatorios de varios numeros americanos.
El primero salio para el salon del comic de Barcelona, y desde entonces ya ha llovido lo suyo.
Dentro de 2 semanas, el 23 de enero. 17 eurazos que va a costar.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#108  Enviado: 20:17 10/01/2015

En respuesta a wajda (réplica 107).
En respuesta a la réplica #106
Dentro de 2 semanas, el 23 de enero. 17 eurazos que va a costar.
Muchas gracias por la informacion. Pues entonces esperare ya a que salga este y de paso compro el 4 de Saga Smilie
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#109  Enviado: 16:58 24/02/2016

En respuesta a RealChrono (réplica 108).
En respuesta a la réplica #107
Muchas gracias por la informacion. Pues entonces esperare ya a que salga este y de paso compro el 4 de Saga Smilie
Buenas,

tenia una preguntita sobre este editorial, aunque sirve para otros. Soy aficionado al Manga pero poco a poco me voy metiendo en el comic.
Solo compro ediciones recopilatorias, nada de grapas, y aunque tampoco voy con prisas me resulta muy raro adaptarme a sus planes editoriales.

Porque lo digo? en manga segun la novedad tienes nuevo tomo entre 1, 2, o 3 meses, mas o menos. En cambio en comic tengo la impresion que pasa la vida para tener nuevo tomo recopilatorio.
Por ejemplo, en el salon del comic de bcn del año pasado me pille el 1 y 2 de SAGA (creo recordar que habia hasta el 4). Con todos los meses que han pasado solo hemos sumado un tomo mas jejeje creo que ya son 5, casi un año despues.

Esto es normal? no se cual seria la duracion tipica de un comic sumando tomos recopilatorios pero segun mis impresiones parecen eternas.

Lo que hago de momento es tirar por comics de tomo unico, pero me gustaria empezar otras serie como East of West pero no se, este ritmo me tira atras. Siempre ha sido asi?
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
#110  Enviado: 20:08 17/08/2016

Invencible acabará definitivamente el próximo año, con Invincible #144

Smilie  Aunque mejor esto a que se acabe alargando indefinidamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir