Vandal

Post IMAGE Comics revitaminado y mejor que antes!

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 17:35 19/02/2014

La mejor  Smilie

sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 21:46 19/02/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 46).
La mejor  Smilie

Figuraza, aunque con el tamaño que tiene puede ser carisima
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
mikimarquez
#48  Enviado: 23:47 19/02/2014

En respuesta a Guthwulf (réplica 47).
En respuesta a la réplica #46
Figuraza, aunque con el tamaño que tiene puede ser carisima
Solo te digo q figuras mierder de HALO las tasaron en 299$. Esta que tiene pintaza no puede valer menos. Estaré atento por si se equivocaran con el precio xD
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: · 8 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 10:43 20/02/2014

¡Que figura! Quien la pillara... pero como han comentado, los precios deben de ser bastante elevados. Por lo menos alguno de las pequeñas caera!
mikimarquez
#50  Enviado: 17:29 20/02/2014

Norma a través de Zona Negativa informa de su plan editorial para marzo-mayo 2014. En él se incluye Este del Oeste (ya podían haber dejado el nombre en inglés) vol 1, q debiera corresponder con el americano e incluir los números 1-5.

Me parece bien que se lo quede Norma, la edición de Planeta de Saga es un poco mew. Sangrante es cómo se puede ver un cliffhanger en la página de la izquierda como fin de número y perder el impacto con su resolución en la derecha como primera página del siguiente número. ¿Tan dificil es meter las portadas entre medio en vez de al final?
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 22:59 20/02/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 50).
Norma a través de Zona Negativa informa de su plan editorial para marzo-mayo 2014. En él se incluye Este del Oeste (ya podían haber dejado el nombre en inglés) vol 1, q debiera corresponder con el americano e incluir los números 1-5.

Me parece bien que se lo quede Norma, la edición de Planeta de Saga es un poco mew. Sangrante es cómo se puede ver un cliffhanger en la página de la izquierda como fin de número y perder el impacto con su resolución en la derecha como primera página del siguiente número. ¿Tan dificil es meter las portadas entre medio en vez de al final?
Me da mucho coraje cuando se cambia la posición de las páginas al hacer distintas ediciones. Creo que es muy importante en qué situación se ven las páginas y que quede algo coherente. Prefiero incluso que metan una página ne negro para separar
mikimarquez
#52  Enviado: 13:13 26/02/2014

Tras unas semanas de pocos números, hoy sacan todo el fondo de armario xD

Los que más ganas tengo de leer son Black Science #4 y Deadly Class #2

En cuanto a las semanas pasadas,

Savage Dragon #193. La verdad es que ni el reboot que ha planteado Larsen en este número parece que se distancie mucho de lo anterior. Sigue siendo Larsen 100% pero dificil que atraiga nuevos seguidores.

The Fuse #1. Serie refrito de miles de ideas, por ahora no deja de bueno a ver q tal el siguiente número. Hay una preview I is for Image que incluye un par de páginas no recogidas en este primer número.

Undertow #1. Otra serie que habrá que ver, la premisa inicial no está mal.

Alex + Ada #4. A mi esta serie me tiene enganchado. Vale que el dibujo es mew, vale q la historia no es muy allá, pero en el global se transforma en una serie que quiero leer más.

En cuanto a las novedades, nueva serie de la mano de Warren Ellis prevista para mayo

Ten years after they landed. All over the world. And they did nothing, standing on the surface of the Earth like trees, exerting their silent pressure on the world, as if there were no-one here and nothing under foot. Ten years since we learned that there is intelligent life in the universe, but that they did not recognize us as intelligent or alive.
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#53  Enviado: 12:42 05/03/2014

Microreviews de la semana pasada:

Black Science #4: aparentemente se encauzó el bajón del #3 y generó un tremendo hype con las últimas páginas. Espeluznante lo que ocurre con uno de los miembros del equipo. Sin duda un titulo a seguir.

Rat Queens #5: Más de lo mismo para la conclusión del primer arco. Ni fu ni fa

Revenge #1: primer número a tener en cuenta, no quiero decir más que luego me pilla mi entusiasmo xD

Deadly Class #2: muy entretenido, en esta ocasión se centra en profundizar en la Escuela de asesinos y parece que puede ser una gran serie con todas las tramas y subtramas que puede haber ahi adentro.

Satellite Sam #6: hola?? la serie dejó la trama principal en el número #3 y se ha convertido en bluff con tanta historia anodina.

One hit wonder #1: bluff en toda regla

-----------------

Esta semana mi atención está puesta en Velvet #4 y Jupiter's Legacy #4, a ver quien gana la batalla del #4
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#54  Enviado: 22:01 12/03/2014

Microreviews:

Velvet #4: Poner el adjetivo que se quiera, A++++ Además cliffhanger de los molones
Jupiter's Legacy #4 Millar ha vuelto en plan estrella. Gran número, me encanta como ha planteado la vuelta de la serie.
Starlight #1 Todo el mundo acusa de Millar de copia y pega de conceptos. A mi Starlight me ha encantado, quiero más
East of West #10. Por fin la cosa arranca y vaya si arranca, esta vez nadie podrá decir que la historia no avanzó. Genial número y lo mejor es que este mes tb está el #11

De esta semana, destaca Stray Bullets #41 y #1. Esta serie sin duda vale lo que comentaban de ella, los 6 o 7 números que he leído son muy buenos, planteando historias reales dignas de ser llevadas a la gran pantalla. Tarantino, si lees esto (se que no, pero bueno), ahi tienes material para cambiar de registro y seguir partiendolo.
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#55  Enviado: 23:20 12/03/2014

Tengo esto abandonado. A ver si me voy poniendo al día de cosas.

Starlight #1 me ha gustado bastante. Me gusta como va saltando de escenas actuales y escenas pasadas de viñeta en viñeta, mostrando el contraste en la vida del protagonista y saltando de lo más épico a lo más terrenal. Aparte el dibujo me ha gustado mucho, aunque en un primer vistazo me pareció descuidado, al leerlo me ha parecido perfecto para las dos facetas de la historia. Habrá que ver cómo continúa la historia y por dónde tira.

Jupiter's Legacy #4 también está bastante bien. Todavía tiene que terminar de definirse la historia, pero desde el número anterior ya va por buen camino. Espero que siga con un nivel alto y se convierta en lo que busca Millar, algo así como su obra maestra.

Velvet #4 me ha encantado, como los números anteriores. La manera de contar la historia, el dibujo, el personaje principal. Brubaker es un genio en las historias de espías, y esta es una historia perfecta para su estilo. Que siga así.

Me he puesto al día con la semana pasada, ahora me toca East of West
mikimarquez
#56  Enviado: 21:11 18/03/2014

Saga #20

Secreto: (Pincha para leerlo)

No puedo esperar...Fiona curra mas!!
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#57  Enviado: 22:54 18/03/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 56).
Saga #20

Secreto: (Pincha para leerlo)

No puedo esperar...Fiona curra mas!!
OMG, esa portada me ha puesto el hype por las nubes  Smilie  que ganas de que salga el siguiente
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:41 19/03/2014

Me he puesto al dia con Black Science y JODER. Artísticamente es una pasada, y el cliffhanger del 4º capitulo presagia una trama interesante, cuanto menos.
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
mikimarquez
#59  Enviado: 20:08 20/03/2014

En respuesta a Guthwulf (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
OMG, esa portada me ha puesto el hype por las nubes  Smilie  que ganas de que salga el siguiente
yo estoy palote pensando en el texto de la solicitation Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie      

En respuesta a vendetta (réplica 58).
Me he puesto al dia con Black Science y JODER. Artísticamente es una pasada, y el cliffhanger del 4º capitulo presagia una trama interesante, cuanto menos.
La pena es que Scalera es q tenga q hacer dos series al tiempo, al menos yo creo q no ha alcanzado el nivel escalofriante del #1 otra vez. A ver si acaba Dead Body Road y aspira al podio q para mi lo obstentan Dragotta y Staples. Respecto al cliffhanger, yo estoy emocionado al ver q los saltos Secreto: (Pincha para leerlo)
. Ganazas de leer el #5

Esta semana he leído Lazarus #7 (creo q teniendo potencial, no lo explota a tope. Solo hay q ver como se curran exponer el timeline y las empresas, los anuncios son la leche, pero luego la historia va a ratos). Y le di una ultima oportunidad a Sex Criminals #5 con motivo de su fin de arco y ahi quedó, no es mi serie. Tb leí Rocket Girl #4, mas o menos como Sex Criminals, tiene su aquel pero no me llega, y eso q se han saltado la teoría de saltos espaciales, al menos eso creo, porque en este tema uno nunca sabe si lo sabe todo xD

Queda pendiente la nueva entrega de Ten Grand (tengo q leer los últimos tres números para estar al día y con lo buena q es, eso es mucho) y el Zero #6, q el anterior me dejó muy descolocado. Luego hablan mucho de A Voice in the Dark, a ver si puedo leerlo para opinar.

Por último, ya salieron las ventas y la verdad es que no tengo tiempo para ordenarlas, a ver si en el finde.

Ya como añadido, proceso de creación de la portada del Vol.1 de Pretty Deadly, brutalisimo. Si yo fuera Image, daría más a menudo este tipo de añadido para promocionar los números. En este caso, sale de pretty-deadly.com/

sinlogrosnohayparaiso
vendetta
STRAWHARD y Setoista.
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3672 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 20:12 20/03/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 59).
En respuesta a la réplica #57
yo estoy palote pensando en el texto de la solicitation Secreto: (Pincha para leerlo)
 Smilie      

En respuesta a la réplica #58
La pena es que Scalera es q tenga q hacer dos series al tiempo, al menos yo creo q no ha alcanzado el nivel escalofriante del #1 otra vez. A ver si acaba Dead Body Road y aspira al podio q para mi lo obstentan Dragotta y Staples. Respecto al cliffhanger, yo estoy emocionado al ver q los saltos Secreto: (Pincha para leerlo)
. Ganazas de leer el #5

Esta semana he leído Lazarus #7 (creo q teniendo potencial, no lo explota a tope. Solo hay q ver como se curran exponer el timeline y las empresas, los anuncios son la leche, pero luego la historia va a ratos). Y le di una ultima oportunidad a Sex Criminals #5 con motivo de su fin de arco y ahi quedó, no es mi serie. Tb leí Rocket Girl #4, mas o menos como Sex Criminals, tiene su aquel pero no me llega, y eso q se han saltado la teoría de saltos espaciales, al menos eso creo, porque en este tema uno nunca sabe si lo sabe todo xD

Queda pendiente la nueva entrega de Ten Grand (tengo q leer los últimos tres números para estar al día y con lo buena q es, eso es mucho) y el Zero #6, q el anterior me dejó muy descolocado. Luego hablan mucho de A Voice in the Dark, a ver si puedo leerlo para opinar.

Por último, ya salieron las ventas y la verdad es que no tengo tiempo para ordenarlas, a ver si en el finde.

Ya como añadido, proceso de creación de la portada del Vol.1 de Pretty Deadly, brutalisimo. Si yo fuera Image, daría más a menudo este tipo de añadido para promocionar los números. En este caso, sale de pretty-deadly.com/

Es que lo de Staples es de campeonato. Está de dulce ahora mismo, y el grafismo de sus portadas es de infarto.
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir