Vandal

Post IMAGE Comics revitaminado y mejor que antes!

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 13:58 22/01/2014

En vez de centrarme en mi lectura, me he llevado por el hype de multiversity con Zero y decir que es una serie para todos los amantes de Bond. Además tiene paginas extra con transcripciones e informes que añaden realismo. Por ahora no me llega el hype en vena pero reconozco que tiene sus momentos. Aqui la primera página de la serie:

Buen arranque sin duda

----------------------------

Esta semana entre las novedades me atrae el Deadly Class de Remender, a ver que tiene pensado para este comic.
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#32  Enviado: 23:30 22/01/2014  Editado: 20:46 27/01/2014 (1 vez)

Entrevista a Brian K. Vaughan

CBR News: A new issue of "Saga" is there, every month, from Image Comics and then when you and Fiona take a break to give yourselves a breather (and keep the creative team consistent) you release a collected trade so the three people not reading it can catch up for the next arc. Obviously the writing is top floor and the art is awesome, but how much do you attribute the success of "Saga" to its schedule and delivery?

Brian K. Vaughan: Fiona and l were a little worried how readers and retailers would react to us taking a "hiatus" every six issues, but I'm so grateful that everyone's been supportive. I think this schedule has been a huge part of the reason that "Saga" is selling significantly more at #18 than it was with #1. Image is cool enough to put out extremely reasonably priced collections almost immediately after an arc ends, and a lot of those trade readers are apparently then switching to reading us in regular issues as soon as we return monthly. Obviously, it's a model that's worked well in other media. I was stupidly slow to join the "Breaking Bad" train, so I watched the first three seasons on DVD, but when the fourth season started, there was no way I wasn't watching each episode live as it aired.

Despite the wild cast of characters, intergalactic settings and other space oddities, "Saga" is basically a love story. From the Bible, William Shakespeare and the Four Aces, we know that love is a many-splendored thing. Would "Saga" work without love as its central truth? I don't think it's at the core of other space operas like "Star Wars" or "Flash Gordon."

Love is definitely important, but I don't know if it's "Saga's" "central truth." Most love stories end with a couple being formed or getting engaged or announcing a pregnancy, but "Saga" takes place after all that fun stuff has already happened, during a challenging time that's often filled with conflict and chaos and refinanced mortgages. But yes, also love.

Secreto: (Pincha para leerlo)

While I have little doubt "Saga" was well-plotted and outlined from the outset in terms of storylines and character development, have there been any surprises along the way like a character moving in a different direction or a plot point being added or subtracted?

Absolutely, almost always thanks to Fiona's input. For example, our family is still on pretty much the same course I plotted for them at the beginning, but there will be at least one important addition to the main cast coming next arc that never would have happened without Fiona. She's the all-time greatest.

I don't want to spoil "Saga" #18 because I am so looking forward to it as a reader but can you tease what lies ahead for Alana and Marko in the issue and beyond it into the next arc?

I don't want to say anything about #18 yet, but the six issues after it are going to be very, very different from anything that's come before. It's a story about money, among other subjects that terrify new parents.

It hasn't been solicited yet but will we see "Saga" #19 in March?

Actually, like our last break between #12 and #13, we're going to skip three months between arcs, with our next trade coming out in March. Sorry. I know it's a drag, but I promise that this schedule makes for a better story. More importantly, it means Fiona can continue to draw and color every panel, page and cover of the series.

"Saga" just wouldn't be "Saga" without her, so we both greatly appreciate everyone's patience. We're already hard at work on #19, and it's a doozy. You're either going to think it was totally worth the wait or cancel your pull-list subscription on impact.

Do you have an end date or final issue in mind for "Saga"? And do you know how it ends, because with "Ex Machina," you gave us the ending on the opening page of the first issue?

I know exactly how the story ends, down to the last page, but I don't know exactly how long it will take to get there. It's a long one, that's for sure.

Your friend Robert Kirkman has enjoyed incredible success by transitioning "Walking Dead" into a TV series. Would you like to see "Saga" as a TV series or a movie? And why do you think it would or wouldn't work?

Fiona and I get option offers all the time, but I don't think the technology or financial model exists yet to realistically make "Saga" work as either a television series or a feature. I'm certainly open to being proven wrong though, especially if Paul Thomas Anderson is looking to adapt a pervy space fantasy for his next project. For now, I like comics way more than film and TV, so I'm happy for "Saga" to remain nothing but a lowly funny book.

Vaya malas noticias, se confirma que Fiona necesita 8 meses para hacer 5 números. Lo que supone un descanso de tres meses entre arco y arco  Smilie

La entrevista deja cosas muy interesantes, cuidado con el spoiler en secreto!!
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#33  Enviado: 20:45 27/01/2014  Editado: 09:45 28/01/2014 (1 vez)

www.imagecomics.com/content/view/i-is-for-introduction

Sólo hoy lunes 27, 40 #1 de Image del año 2013

He pillado los #1 de Alex + Ada, Pretty Deadly, Rat Queens, Rocket Girl, Satellite Sam, Sex Criminals, Jupiter's Legacy, Zero, Lazarus, Ten Grand y A Voice in the Dark porque la página tiene un tráfico lento de narices. A ver si luego sigo intentándolo.

En su día pagué 0,99$ por Black Science, East of West y Velvet, q tb están incluidos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

A pesar de lo mal que ha funcionado la web, no parece que vayan a repetir la promo y regalarán para los que no pudieron acceder, un código a lo largo de esta semana paraq se descargue uno de los 40 #1 de 2013.
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#34  Enviado: 12:08 29/01/2014

Por fin, me puse al día con:

Kelly Sue Deconnick y Emma Ríos. Desde Octubre 2013. 4 números publicados.

"La hija de la Muerte cabalga el viento en un caballo de humo y su rostro lleva las marcas del cráneo de su padre. Su relato de castigo es tan maravillosamente exuberante como salvaje."

La verdad es que Kelly Sue Deconnick plantea una historia muy original y q engancha. No creo que se merezca el hype de la siguiente Saga, q para mi lo ostenta de sobra East of West, en parte por culpa de Emma Ríos. Me es complicado seguir algunas veces sus viñetas, algunas viñetas no sabes siquiera lo que dibuja. Si tuviera un Dragotta o una Staples, lo mismo si podría aspirar a más.

De la semana pasada, leí Deadly Class #1 de Remender, Zero #5 y Dead Body Road #1. Deadly Class puede ser otra serie a tener en cuenta, su ambientación y narrativa muy bien. Zero #5, la portada anticipa la paranoia del interior, a ver por donde sale la cosa. Y respecto a Dead Body Road, misma sensación que con el primer número, no me convence nada como resuelven las escenas de acción.

Esta semana, Image vuelve a sacar sus pesos pesados a la vez, Saga#18, East of west #9 y Black Science #3. Seguramente Saga lo deje para el final, porque hasta mayo no hay mas  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:23 29/01/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 34).
Por fin, me puse al día con:

Kelly Sue Deconnick y Emma Ríos. Desde Octubre 2013. 4 números publicados.

"La hija de la Muerte cabalga el viento en un caballo de humo y su rostro lleva las marcas del cráneo de su padre. Su relato de castigo es tan maravillosamente exuberante como salvaje."

La verdad es que Kelly Sue Deconnick plantea una historia muy original y q engancha. No creo que se merezca el hype de la siguiente Saga, q para mi lo ostenta de sobra East of West, en parte por culpa de Emma Ríos. Me es complicado seguir algunas veces sus viñetas, algunas viñetas no sabes siquiera lo que dibuja. Si tuviera un Dragotta o una Staples, lo mismo si podría aspirar a más.

De la semana pasada, leí Deadly Class #1 de Remender, Zero #5 y Dead Body Road #1. Deadly Class puede ser otra serie a tener en cuenta, su ambientación y narrativa muy bien. Zero #5, la portada anticipa la paranoia del interior, a ver por donde sale la cosa. Y respecto a Dead Body Road, misma sensación que con el primer número, no me convence nada como resuelven las escenas de acción.

Esta semana, Image vuelve a sacar sus pesos pesados a la vez, Saga#18, East of west #9 y Black Science #3. Seguramente Saga lo deje para el final, porque hasta mayo no hay mas  Smilie
Al final no pude descargarme ninguno de los números 1 gratuitos, entre lo mal que iba la página y que no recuerdo mi contraseña se me hizo un infierno.

Lo que has dicho de Pretty Deadly me llama la atención, me la apunto como serie a tener en cuenta. Ahora mismo voy atrasadísimo con las lecturas, tanto Marvel como Image. A ver si me puedo poner al día y así puedo empezar series que tenía apuntadas.
Deadly Class también la tengo apuntada, porque Remender para mi está haciendo un grandísimo trabajo en general.

Y esta semana se les ha ido la cabeza con Saga, East of West y Black Science. Se han alineado los planetas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
mikimarquez
#36  Enviado: 18:38 02/02/2014

Añadida

J. Michael Straczynski y Ben Templesmith. Desde Mayo 2013. 6 números publicados.

"Joe era un matón de la mafia hasta que conoció a Laura. Antes de dejarlo, aceptó un último trabajo que trajo consecuencias imprevistas."

En respuesta a Guthwulf (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Al final no pude descargarme ninguno de los números 1 gratuitos, entre lo mal que iba la página y que no recuerdo mi contraseña se me hizo un infierno.

Lo que has dicho de Pretty Deadly me llama la atención, me la apunto como serie a tener en cuenta. Ahora mismo voy atrasadísimo con las lecturas, tanto Marvel como Image. A ver si me puedo poner al día y así puedo empezar series que tenía apuntadas.
Deadly Class también la tengo apuntada, porque Remender para mi está haciendo un grandísimo trabajo en general.

Y esta semana se les ha ido la cabeza con Saga, East of West y Black Science. Se han alineado los planetas
Pues si, demasiado para una semana si se miran las novedades de la próxima. He leído los dos primeros de Ten Grand, muy interesante el planteamiento de partida, a ver como se desarrolla los siguientes números, me tiene mosca el final del #2  en cuanto al pobre Joe Smilie    

Leidos #18 de Saga, #9 de East of West y #3 de Black Science.

Resumen rápido, Brian K Vaughan se la ha sacado ya de manera absoluta, Secreto: (Pincha para leerlo)
. Hickman, sigue luchando en su pulso por mejor serie, lo malo Secreto: (Pincha para leerlo)
. Remender y sus flashbacks no me terminan de convencer, Secreto: (Pincha para leerlo)

Como nota, no me gusta nada que la mitad de un comic se use un idioma distinto al inglés, corta mucho el rollo no enterarte de nada. Image no tiene una política al respecto y para mi es un error. Con lo facil q es es usar los corchetes o al menos poner las traducciones a pie de página. Tampoco me gusta la solución planteada en Velvet, tirando de cursiva para indicar que hablan en un idioma distinto al inglés.
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 20:40 02/02/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 36).
Añadida

J. Michael Straczynski y Ben Templesmith. Desde Mayo 2013. 6 números publicados.

"Joe era un matón de la mafia hasta que conoció a Laura. Antes de dejarlo, aceptó un último trabajo que trajo consecuencias imprevistas."

En respuesta a la réplica #35
Pues si, demasiado para una semana si se miran las novedades de la próxima. He leído los dos primeros de Ten Grand, muy interesante el planteamiento de partida, a ver como se desarrolla los siguientes números, me tiene mosca el final del #2  en cuanto al pobre Joe Smilie    

Leidos #18 de Saga, #9 de East of West y #3 de Black Science.

Resumen rápido, Brian K Vaughan se la ha sacado ya de manera absoluta, Secreto: (Pincha para leerlo)
. Hickman, sigue luchando en su pulso por mejor serie, lo malo Secreto: (Pincha para leerlo)
. Remender y sus flashbacks no me terminan de convencer, Secreto: (Pincha para leerlo)

Como nota, no me gusta nada que la mitad de un comic se use un idioma distinto al inglés, corta mucho el rollo no enterarte de nada. Image no tiene una política al respecto y para mi es un error. Con lo facil q es es usar los corchetes o al menos poner las traducciones a pie de página. Tampoco me gusta la solución planteada en Velvet, tirando de cursiva para indicar que hablan en un idioma distinto al inglés.
A mi Ten Grand me ha parecido muy interesante por ahora. El personaje está chulo y su razón para ayudar a los demás también "Love is the only thing worth dying for. I should know, I've done it plenty of times"

Sobre East of West, es verdad que está planteando el mundo en lugar de continuar con la historia principal, pero creo que es una de esas cosas que se agradecerán más adelante, y que en tomo se suavizan.

Velvet me ha encantado. El dibujo y la historia están a un nivel altísimo. Brubaker en su salsa.

De Black Science, este número me ha gustado algo menos. Como dices los flashbacks cortan mucho el ritmo, pero al menos ya han llegado al accidente, asi que espero que se centren más en el presente en próximos números. Además el dibujo ha estado bastante flojo en este número

Saga sigue siendo una pasada. Estos últimos números han sido una barbaridad en tensión y Secreto: (Pincha para leerlo)
mikimarquez
#38  Enviado: 11:09 10/02/2014

EGOs serie estrenada el mes pasado, usará twitter para presentar su número 0. Desconozco si anteriormente se ha utilizado esta vía pero tengo curiosidad por ver el resultado. Hoy es el día para su publicación, podéis seguirlo en: twitter.com/EGOsComicZero
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#39  Enviado: 11:00 11/02/2014

Ya están disponibles las ventas de enero. Ordenadas por ventas y en negrita las ventas correspondientes al mes de enero.

Saga # 13 60.451
Saga # 14 55.585
Saga # 15 54.816
Saga # 16 54.593
Saga # 17 53.264
Saga # 18 53.139  Fin de arco y de primera parte de la historia. Brian K Vaughan se ha sacado la chorra y ha brindado un final de arco épico. Probablemente lo más bruto que haya leido en eones. Planeta la está cagando de verdad sacando una serie asi en tomos.

Deadly Class # 1* 34.572 De los datos que dispongo, mejor séptimo estreno de una serie de Image. A ver como se comporta con el #2. Los especuladores suelen bajarse ya en el siguiente número y dará una idea de los seguidores que ha captado la nueva serie de Remender.

East of West # 3* 39.441
East of West # 4 43.228
East of West # 5 36.345
East of West # 6* 33.381
East of West # 7 32.889
East of West # 8 31.059
East of West # 9 29.885 A mi esta serie me tiene rendido, pero la critica no para de atizarle por expandir el universo, en vez de seguir con la aventuras de Muerte. Lo malo es ver el goteo de la gente que se está quitando.

Black Science # 1* 40.873
Black Science # 2 24.625
Black Science # 3* 23.695 Entre Black Science, Velvet, Lazarus y Sex Criminals, se disputan el tercer puesto de las ventas, descontado a TWD. Brubaker y Rucka ya han dicho que sus series van para largo. A ver si Remender y Fraction comentan cuanto esperan de sus proyectos.

Velvet # 1* 41.897
Velvet # 2* 25.549
Velvet # 3* 23.177

Lazarus # 1 48.030
Lazarus # 2 31.470
Lazarus # 3* 24.961
Lazarus # 4 23.701
Lazarus # 5 22.695 Rucka debe tener muy claras las cosas, sino la sobrada en la contestación a la primera carta en el correo puede ser un Epic Fail que marcará época.

Sex Criminals # 1 40.311
Sex Criminals # 2* 22.510
Sex Criminals # 3 22.415
Sex Criminals # 4 22.433 La cantidad de seguidores fijos q parece q tiene Fraction. A mi pasada la novedad, me sorprende la cantidad de reimpresiones que trae cada número.

Pretty Deadly # 1* 45.833
Pretty Deadly # 2* 23.581
Pretty Deadly # 3* 21.079
Pretty Deadly # 4 19.664 Justamente cuando la serie está alcanzando un muy buen nivel, cae por debajo de las 20.000 ventas

Manhattan Projects # 12 17.076
Manhattan Projects # 13 17.556
Manhattan Projects # 14 16.881
Manhattan Projects # 15 16.842
Manhattan Projects # 16 16.674
Manhattan Projects # 17 15.646

Fatale # 15 22.373
Fatale # 16 17.045
Fatale # 17 16.571
Fatale # 18 16.154
Fatale # 19 15.725

Ten Grand # 2* 29.241
Ten Grand # 3* 21.858
Ten Grand # 4 19.017
Ten Grand # 5 17.020
Ten Grand # 6 15.366

Popurri de ventas.
Alex + Ada # 1 14.992
Alex + Ada # 2 10.700
Alex + Ada # 3 10.242
Dead Body Road # 1* 16.840
Dead Body Road # 2* 11.900
Manifest Destiny # 1 17.371
Manifest Destiny # 2 14.454
Manifest Destiny # 3 12.034
Rat Queens # 1 21.745
Rat Queens # 2 12.335
Rat Queens # 3 11.967
Rat Queens # 4 11.553
Rocket Girl # 1* 20.287
Rocket Girl # 2* 12.592
Rocket Girl # 3 10.976
Satellite Sam # 1* 32.452
Satellite Sam # 2* 20.752
Satellite Sam # 3* 16.909
Satellite Sam # 4 14.666
Satellite Sam # 5 13.060
Three # 1 16.347
Three # 2 9.497
Three # 3 8.021
Three # 4 7.243
Umbral # 1 14.536
Umbral # 2 8.485
Umbral # 3 6.906
Zero # 1 20.352
Zero # 2 9.847
Zero # 3 8.340
Zero # 4 8.046
Zero # 5 6.922
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#40  Enviado: 18:02 11/02/2014  Editado: 18:02 11/02/2014 (1 vez)

Me equivoqué, hoy es el día que se publica en twitter el #0 de EGOs. La verdad es que al final me parece excesivo, 260 tweets de texto e invertido  Smilie todavia quedan un monton por publicar, yo me iré entreteniendo en juntarlos, un día de estos colgaré la versión definitiva.

sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#41  Enviado: 22:36 11/02/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 40).
Me equivoqué, hoy es el día que se publica en twitter el #0 de EGOs. La verdad es que al final me parece excesivo, 260 tweets de texto e invertido  Smilie todavia quedan un monton por publicar, yo me iré entreteniendo en juntarlos, un día de estos colgaré la versión definitiva.

No me queda claro lo que han hecho con EGOs ¿Es el guión de un cómic pero en tweets? Que cosa más rara ¿Esta serie es nueva o es una precuela de una serie ya existente?

Respecto a las ventas, Saga se mantiene muy bien, como es lógico
East of West va bajando las ventas poco a poco, y puede ocurrir que estos números en los que expande el universo le salgan caros en ventas al reducir la espectacularidad. Es una pasada de serie y espero que consiga mantenerla, me gusta bastante más que Manhattan Projects (aunque esta segunda sea más original)

Deadly Class aún no lo he leído. Voy a ver qué tal. El que no encontré fue Dead Body Road #2. Llegó a salir, ¿verdad?
mikimarquez
#42  Enviado: 13:15 12/02/2014

En respuesta a Guthwulf (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
No me queda claro lo que han hecho con EGOs ¿Es el guión de un cómic pero en tweets? Que cosa más rara ¿Esta serie es nueva o es una precuela de una serie ya existente?

Respecto a las ventas, Saga se mantiene muy bien, como es lógico
East of West va bajando las ventas poco a poco, y puede ocurrir que estos números en los que expande el universo le salgan caros en ventas al reducir la espectacularidad. Es una pasada de serie y espero que consiga mantenerla, me gusta bastante más que Manhattan Projects (aunque esta segunda sea más original)

Deadly Class aún no lo he leído. Voy a ver qué tal. El que no encontré fue Dead Body Road #2. Llegó a salir, ¿verdad?
Es una serie nueva, el mes pasado salió el #1 y esta semana sale el #2. Han usado twitter para publicar el #0. Aunq yo esperaba más una mezcla de dibujos y texto, q solo texto.

De East of West estoy tranquilo, porque no creo yo q la serie vaya a 50 números y aunq perdiera 1.000 ud cada mes, hasta las 5.000 de la cancelación, le quedan 24 números por delante. Lo que haría un total de 35-40 números, q ya está muy bien.

Si, salió el Dead Body Road #2.
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#43  Enviado: 17:48 18/02/2014

Image acaba de publicar las solicitations de Mayo y

SAGA returns! New planet, new adversaries, and a very new direction, all from the same old Hugo Award-winning team.

Smilie  Smilie

De la semana pasada y ésta solo me llama la atención el relanzamiento de Savage Dragon

Creo q es el primer relanzamiento que hace Larsen desde el #73, aunq claro, ya nada será igual Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#44  Enviado: 23:56 18/02/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 43).
Image acaba de publicar las solicitations de Mayo y

SAGA returns! New planet, new adversaries, and a very new direction, all from the same old Hugo Award-winning team.

Smilie  Smilie

De la semana pasada y ésta solo me llama la atención el relanzamiento de Savage Dragon

Creo q es el primer relanzamiento que hace Larsen desde el #73, aunq claro, ya nada será igual Smilie
Supongo que esa portada hará referencia al trabajo que iba a buscarse Alana, no? Que estaba relacionado con el mundo del teatro
mikimarquez
#45  Enviado: 10:38 19/02/2014

En respuesta a Guthwulf (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
Supongo que esa portada hará referencia al trabajo que iba a buscarse Alana, no? Que estaba relacionado con el mundo del teatro
Tenía claro que era Alana, aunq no recordaba para nada todo el tema de la interpretación y el teatro. Suena muy interesante. Ganazas que llegue mayo  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir