Vandal

Post IMAGE Comics revitaminado y mejor que antes!

Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12879 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:16 20/12/2013  Editado: 14:17 20/12/2013 (2 veces)

En respuesta a mikimarquez (réplica 14).
Leidos Saga #17, East of West #8 y Black Science #2 y solo puedo decir que no entiendo como no copan el top de ventas en el mercado americano. Que me perdonen marvelitas y deceros, pero a pesar que el comic de superheroes tienen sus momentos, leer y releer estos comics me da algo q los superheroes no me da.

Saga #17 es lo más bruto que he leido desde el parón y te deja con ganas de más. Aqui tenéis una Review q coincido en todo.

East of West#8 es más un número para profundizar en los personajes y la historia no avanza demasiado. Al contrario que esta review, pienso que estos números son los que dan amplitud a la obra y desde luego no son relleno, obviamente cuando estas pillado, quieres avanzar, pero tampoco me parece mal este tipo de números.

Black Science #2, al contrario que esta review pienso que precisamente el aparentemente mecanismo que ha decidido Remember va a dotar al comic de un innumerable buenos momentos y que conforme avance la historia llegará a posicionarse como una de las mejores. Según he leido, este segundo número se ha hecho casi a la vez q el primero y el dibujo no llega a estar del todo tan impresionante como en el #1. A ver el #3 por donde va la cosa.

Tb leí los dos primeros números de Stray Bullets y aunq el dibujo a veces es confuso, sus historias son cojonudas. Sin duda a la primera de cambio que haya un 50% de descuento en la web de image, se vienen para mi tablet.

Por ultimo, dejo una muy interesante entrevista a Fiona Staples. Por fin he encontrado una web q hable de Image multiversitycomics.com/. Ya andan con lo mejor de 2013 y la verdad es q no coincido en muchas cosas. Lo bueno es que me han convencido paraq pruebe el Thor de Aaron y el Hawkeye de Fraction-Aja. Yo es que soy de los que en su tiempo consideraba a los Vengadores como poco poderosos y era primero de la Patrulla y si tenía que leer a otro grupo, me tiraban más los 4 Fantásticos. Pero la crisis monetaria de Marvel les hizo vender sus mejores activos y ahora tenemos a los Vengatas hasta en la sopa, asiq me quitaré mis prejuicios y los leeré, porque si todo el mundo los alaba...
El Thor de Aaron me parece una pasada, sobre todo la primera saga del God Butcher, y Hawkeye de Fraction es otra genialidad. Junto a Saga y East of West son mis cómics más esperados actualmente
Ahora mismo en Marvel está habiendo mucha calidad, principalmente por parte de guionistas estrellas de Image: Hickman y Remender por ejemplo están haciendo muy buenos trabajos. Fraction es más irregular pero por ejemplo en Hawkeye se sale  

En respuesta a mikimarquez (réplica 15).

Si q reaccionan rapido en Image. Ayer Fraction salía de Inhuman (Marvel) y ya lo recogen en la portada de la 4ª reimpresión de Sex Criminals. Por cierto, la portada roza lo surrealista xD
¿Esa es la portada?  Smilie
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 14:43 20/12/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
El Thor de Aaron me parece una pasada, sobre todo la primera saga del God Butcher, y Hawkeye de Fraction es otra genialidad. Junto a Saga y East of West son mis cómics más esperados actualmente
Ahora mismo en Marvel está habiendo mucha calidad, principalmente por parte de guionistas estrellas de Image: Hickman y Remender por ejemplo están haciendo muy buenos trabajos. Fraction es más irregular pero por ejemplo en Hawkeye se sale  

En respuesta a la réplica #15
¿Esa es la portada?  Smilie
Si, esa es la portada, lolazo total xD  Conforme me ponga al día con esas dos series, me pasaré por el hilo de Marvel a dar opiniones  Sonrisa
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#18  Enviado: 11:08 25/12/2013

Esta semana y la que viene no hay muchas novedades en cuanto a comics por el tema de las Navidades. Pero Image no para de dar novedades, acaban de anunciar un acuerdo con Dropbox para q desde tu cuenta de Image puedas salvar tus comics en la nube y tener acceso permanente

Y lo mas importante,

Rebajas 50% desde hoy hasta el sábado, Stray Bullets 4-40 por 36$!! Me da pereza pillarlos por lo jodida que es la web para la compra masiva, pero acabo de leer el #4 y por ahora la zanahoria ha colado totalmente  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Lugar: · 155 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:05 31/12/2013

Estos son los de esta semana:

artifacts 33
By:   Ron Marz, -ROM-, Stjepan Sejic
Type:   Comics
Genres:   Superhero
Series:   Artifacts
Publisher:   Image Comics
Pub. Date:   December 31, 2014
Availability:   Released
UPC:   70985300779133011

'THE TEACHER AND THE PREACHER' Top Cow publishes its first team of winners from the 2012 Talent Hunt! Rapture bearer and defrocked priest Tom Judge and the numeromancer Tilly Grimes are hot on the heels of a prolific serial killer. But even if Tom is able to save the next intended victim, is he already too late to save her soul?

clone 13
By:   David Schulner, Juan Jose Ryp
Genres:  
Series:   Clone
Pub. Date:   December 31, 2014
UPC:   70985301250401311

'Have you considered the moral and ethical ramifications of cloning?' The balance between Luke's resistance and the anti-clone movement shifts here...in what is sure to be the most intense issue of CLONE yet.

manhattan projects 17
By:   Jonathan Hickman, Nick Pitarra
Genres:   Science-Fiction
Series:   Manhattan Projects
Pub. Date:   December 31, 2013
UPC:   70985301167501711

'UNHOLY ALIGNMENT' The four secret programs of the Manhattan Projects collide. Old friends at war, new alliances, and so much betrayal.

rocket girl 3
By:   Brandon Montclare, Amy Reeder
Genres:   Science-Fiction
Series:   Rocket Girl
Pub. Date:   December 31, 2013
UPC:   70985301485000311

'DOUBLE REAGENT' Changing the future is hard to do. Sparks fly when DaYoung becomes Most Wanted in two different New York Cities. Police in battling timestreams - 1986 and an alternate 2013 - want to get their girl.

But bringing her in is going to take a coordinated effort from a mysterious player who straddles both worlds.

'This is Amy and Brandon firing on all cylinders. I'm blown away by all the life and energy in this book (and the mind-boggling backgrounds!).

I can't wait to see more of DaYoung.' - ROSS CAMPBELL (GLORY, Wet Moon)

sin boldly
By:   Joseph Michael Linsner
Genres:   Fantasy
Pub. Date:   January 01, 2014
Availability:   Not Available
UPC:   709853015246
For ages:   16+

JOSEPH MICHAEL LINSNER writes and draws two stories featuring characters that his die-hard fans have been asking about for years.

In 'Hell Is Waiting,' Sinful Suzi learns a lesson about the wages of sin. And in 'Burning Roses,' Obsidian Stone loses an old friend and welcomes a new demon.

This guilty pleasure is a long-overdue return to the B&W short stories that LINSNER started with in CRY FOR DAWN. Because if you are going to sin, then sin boldly!

Todd The Ugliest Kid On Earth #8
By:   Ken Kristensen, M. K. Perker
Genres:  
Series:   Todd The Ugliest Kid On Earth
Pub. Date:   January 01, 2014
UPC:   70985301295500811

'CHARLIE ROSE'S TABLE: PUBLIC BROADCASTING SATAN,' Conclusion Our first Christmas issue!

Holiday Gift Bonus: Todd Fold Out Origami with every issue!

In this thrilling conclusion to the PBS arc, Charlie Rose unleashes the full force of his demonic power, Peggy's home pregnancy test catches fire, and Gus discovers Todd has the highly marketable power to restore virginity.
mikimarquez
#20  Enviado: 22:22 08/01/2014

Mañana es la

Se esperan importantes anuncios de nuevas series. Aqui está la programación prevista: Secreto: (Pincha para leerlo)

Image se ha encargado de anticipar el relanzamiento de Invincible

De las novedades de esta semana, me quedo con Sex Criminals #4. No he leido mucho en Navidades, asiq habrá que ponerse las pilas.
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 00:00 09/01/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 20).
Mañana es la

Se esperan importantes anuncios de nuevas series. Aqui está la programación prevista: Secreto: (Pincha para leerlo)

Image se ha encargado de anticipar el relanzamiento de Invincible

De las novedades de esta semana, me quedo con Sex Criminals #4. No he leido mucho en Navidades, asiq habrá que ponerse las pilas.
Yo no he leído casi nada en navidades, y tengo una lista enorme de cosas por leer, sobre todo de las series que me busqué para probarlas. A ver si anuncian cosas interesantes mañana
mikimarquez
#22  Enviado: 22:58 09/01/2014

Ed Brubaker y Sean Phillips firman un acuerdo para hacer lo que le den la gana los proximos cinco años en Image. Su primer trabajo será:

"The Fade Out is my ultimate noir story. It's a brutal crime story set in late '40s Hollywood, and all spinning around the mysterious death of an up-and-coming starlet," said Brubaker. "For people who've been waiting for us to return to Criminal, this will be exactly what they're looking for, but on a much more epic scale—going from studio backlots to the debauchery of the rich and famous, and even stretching back to the horrors of World War Two."

Fatale concluye en el #24

James Robinson and Greg Hinkle decide to go on an adventure and bring back the now public domain AIRBOY series of 1940s fame. Created by Robinson (THE SAVIORS, Earth-2) and Hinkle and starring, well, Robinson and Hinkle, AIRBOY is the story of two comic book creators determined to breathe new life into a series that, while once wildly successful, had fallen into obscurity. This will be Hinkle’s debut at Image Comics. AIRBOY is a new ongoing semi-autobiographical series, inspired by the original Airboy comic series, coming to Image Comics in 2014.

In 2014, Kelly Sue DeConnick (PRETTY DEADLY, Captain Marvel, Avengers Assemble) and artist Valentine De Landro (X-Factor) are bringing the Women in Prison trope to outer space in BITCH PLANET. Sure to be a campy, kick-ass adventure, BITCH PLANET is the story of five leading ladies ready to bust out of their prison cells. BITCH PLANET is a new, ongoing science-fiction action series coming to Image Comics in 2014.

This May 2014, Kyle Higgins (Batman, Nightwing), Alec Siegel (Captain America, Avengers), and Rod Reis (Justice League) take readers back to 1960s Chicago, in a time when the once-heralded superhero labor union C.O.W.L. struggles to maintain their public image and regain the confidence of the people. Kyle Higgins and Alec Siegel’s C.O.W.L. is projected to debut in May 2014 from Image Comics.

In 2014, Matt Fraction (SEX CRIMINALS, SATELLITE SAM), Fábio Moon (Daytripper, Serenity), and Gabriel Bá (Daytripper, The Umbrella Academy) team up with author Michael Chabon to bring the adventures of Casanova Quinn back with CASANOVA VOL. 4: ACEDIA. Forthcoming in 2014.

In 2014, Brandon Graham (PROPHET, ELEPHANTMEN) will team up with four different creators to bring a series of science-fiction/fantasy miniseries set in a world ruled by eight houses to life titled, 8HOUSE: KLIEM, 8HOUSE: ARCLIGHT, and 8HOUSE: MIRROR. 8HOUSE is a new series of sci-fi/fantasy miniseries coming to Image Comics in 2014.

Frequent collaborators Rick Remender (BLACK SCIENCE) and artist Greg Tocchini (Uncanny X-Force, Last Days of American Crime) will bring readers on another high-octane science fiction adventure, this time to the lowest depths of Earth after it has been ravaged by the sun’s radiation. LOW is a new, ongoing science-fiction action series coming to Image Comics in 2014.

Joshua Williamson (GHOSTED, MASKS AND MOBSTERS, Captain Midnight) teams up with artist Mike Henderson (Venom, TMNT, MASKS AND MOBSTERS) to bring readers a serial killer mystery they won’t be able to tear their eyes away from this May 2014. NAILBITER will be a new, ongoing crime-thriller series with Image Comics. The projected launch is May 2014.

Grant Morrison and Chris Burnham have teased a new series titled, NAMELESS.

In 2014, Nick Spencer (MORNING GLORIES, BEDLAM) will team up with three different artists and launch three new thriller series sure to capture readers’ imaginations. PARADIGMS, CERULEAN, and GREAT BEYOND will all be forthcoming Image Comics series.

Bill Willingham (Fables, Elementals) and Barry Kitson (Batman, Fables) reveal that the magic and gods of legend and lore are not just oral history, but real...and now they’re back in the forthcoming series RESTORATION.

Marvel Knights: Hulk and Glory writer Joe Keatinge teams up with artist Leila del Duca for her Image Comics debut in an all-new ongoing series combining urban fantasy and globe-spanning adventure, SHUTTER.

The fan-favorite series TECH JACKET, returns with an all-new three-issue digital miniseries. Written by Joe Keatinge (GLORY, HELL YEAH) and drawn by Khary Randolph (Spider-Man, Hellboy), this miniseries is the perfect introduction to Kirkman and EJ Su's exciting superhero.

What if every 90 years the gods were reincarnated? Coming this 2014, Kieron Gillen (THREE, PHONOGRAM, Young Avengers) and Jamie McKelvie (X-Men, Young Avengers, PHONOGRAM) team up to infuse new life into the old mythological characters in THE WICKED AND THE DIVINE. The new ongoing series will feature guest creators and surprise arcs with alternate endings that will bring the gods of mythology to life.

Scott Snyder (Batman, Superman Unchained, SEVERED) and Jock (Batman, Wolverine, SNAPSHOT) will team up for a new, ongoing horror series called WYTCHES. Everything you thought you knew about witches is wrong. They are much darker, and they are much more horrifying.

Solo puedo decir  Smilie  Smilie  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#23  Enviado: 23:06 09/01/2014  Editado: 23:09 09/01/2014 (1 vez)

Nameless de Morrison y Burham

Restoration de Willingham y Kitson

Witches de Snyder y Jock

I de Implosión  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#24  Enviado: 23:42 09/01/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 22).
Ed Brubaker y Sean Phillips firman un acuerdo para hacer lo que le den la gana los proximos cinco años en Image. Su primer trabajo será:

"The Fade Out is my ultimate noir story. It's a brutal crime story set in late '40s Hollywood, and all spinning around the mysterious death of an up-and-coming starlet," said Brubaker. "For people who've been waiting for us to return to Criminal, this will be exactly what they're looking for, but on a much more epic scale—going from studio backlots to the debauchery of the rich and famous, and even stretching back to the horrors of World War Two."

Fatale concluye en el #24

James Robinson and Greg Hinkle decide to go on an adventure and bring back the now public domain AIRBOY series of 1940s fame. Created by Robinson (THE SAVIORS, Earth-2) and Hinkle and starring, well, Robinson and Hinkle, AIRBOY is the story of two comic book creators determined to breathe new life into a series that, while once wildly successful, had fallen into obscurity. This will be Hinkle’s debut at Image Comics. AIRBOY is a new ongoing semi-autobiographical series, inspired by the original Airboy comic series, coming to Image Comics in 2014.

In 2014, Kelly Sue DeConnick (PRETTY DEADLY, Captain Marvel, Avengers Assemble) and artist Valentine De Landro (X-Factor) are bringing the Women in Prison trope to outer space in BITCH PLANET. Sure to be a campy, kick-ass adventure, BITCH PLANET is the story of five leading ladies ready to bust out of their prison cells. BITCH PLANET is a new, ongoing science-fiction action series coming to Image Comics in 2014.

This May 2014, Kyle Higgins (Batman, Nightwing), Alec Siegel (Captain America, Avengers), and Rod Reis (Justice League) take readers back to 1960s Chicago, in a time when the once-heralded superhero labor union C.O.W.L. struggles to maintain their public image and regain the confidence of the people. Kyle Higgins and Alec Siegel’s C.O.W.L. is projected to debut in May 2014 from Image Comics.

In 2014, Matt Fraction (SEX CRIMINALS, SATELLITE SAM), Fábio Moon (Daytripper, Serenity), and Gabriel Bá (Daytripper, The Umbrella Academy) team up with author Michael Chabon to bring the adventures of Casanova Quinn back with CASANOVA VOL. 4: ACEDIA. Forthcoming in 2014.

In 2014, Brandon Graham (PROPHET, ELEPHANTMEN) will team up with four different creators to bring a series of science-fiction/fantasy miniseries set in a world ruled by eight houses to life titled, 8HOUSE: KLIEM, 8HOUSE: ARCLIGHT, and 8HOUSE: MIRROR. 8HOUSE is a new series of sci-fi/fantasy miniseries coming to Image Comics in 2014.

Frequent collaborators Rick Remender (BLACK SCIENCE) and artist Greg Tocchini (Uncanny X-Force, Last Days of American Crime) will bring readers on another high-octane science fiction adventure, this time to the lowest depths of Earth after it has been ravaged by the sun’s radiation. LOW is a new, ongoing science-fiction action series coming to Image Comics in 2014.

Joshua Williamson (GHOSTED, MASKS AND MOBSTERS, Captain Midnight) teams up with artist Mike Henderson (Venom, TMNT, MASKS AND MOBSTERS) to bring readers a serial killer mystery they won’t be able to tear their eyes away from this May 2014. NAILBITER will be a new, ongoing crime-thriller series with Image Comics. The projected launch is May 2014.

Grant Morrison and Chris Burnham have teased a new series titled, NAMELESS.

In 2014, Nick Spencer (MORNING GLORIES, BEDLAM) will team up with three different artists and launch three new thriller series sure to capture readers’ imaginations. PARADIGMS, CERULEAN, and GREAT BEYOND will all be forthcoming Image Comics series.

Bill Willingham (Fables, Elementals) and Barry Kitson (Batman, Fables) reveal that the magic and gods of legend and lore are not just oral history, but real...and now they’re back in the forthcoming series RESTORATION.

Marvel Knights: Hulk and Glory writer Joe Keatinge teams up with artist Leila del Duca for her Image Comics debut in an all-new ongoing series combining urban fantasy and globe-spanning adventure, SHUTTER.

The fan-favorite series TECH JACKET, returns with an all-new three-issue digital miniseries. Written by Joe Keatinge (GLORY, HELL YEAH) and drawn by Khary Randolph (Spider-Man, Hellboy), this miniseries is the perfect introduction to Kirkman and EJ Su's exciting superhero.

What if every 90 years the gods were reincarnated? Coming this 2014, Kieron Gillen (THREE, PHONOGRAM, Young Avengers) and Jamie McKelvie (X-Men, Young Avengers, PHONOGRAM) team up to infuse new life into the old mythological characters in THE WICKED AND THE DIVINE. The new ongoing series will feature guest creators and surprise arcs with alternate endings that will bring the gods of mythology to life.

Scott Snyder (Batman, Superman Unchained, SEVERED) and Jock (Batman, Wolverine, SNAPSHOT) will team up for a new, ongoing horror series called WYTCHES. Everything you thought you knew about witches is wrong. They are much darker, and they are much more horrifying.

Solo puedo decir  Smilie  Smilie  Smilie
 Lo de Ed Brubaker es la leche, XD. Pueden hacer lo que les de la gana. Y no creo que pase nada, esta gente es la hostia con todo lo que saca
Que Fatale concluya me parece bien. Aunque me gusta mucho creo que Brubaker funciona mejor con series limitadas, e Image también en general  

En respuesta a mikimarquez (réplica 23).

Nameless de Morrison y Burham

Restoration de Willingham y Kitson

Witches de Snyder y Jock

I de Implosión  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Esa imagen de Nameless me ha llamado mucho la atención, al igual que la de Restoration . A ver qué sale de ahí.
mikimarquez
#25  Enviado: 21:05 14/01/2014

Bueno un par de cosas;

He leido los dos primeros números Alex + Ada y por ahora me ha ganado que siga con ella. La historia se resume en un par de lineas pero vaya dos lineas. A ver por donde va, una vez pasado el primer arco.

Con Sex Criminals #4, creo q me bajo del carro. Los dos primeros números estaban genial, pero tras la sorpresa, parece que hay cierto estancamiento y dificilmente pueda captar mi atención si se piensa en que más puede ofrecer.

Hacia cierto tiempo que sigo las ventas mensuales pero hasta hoy no me habia planteado mirar el global por serie. Sin contar con The Walking Dead, la cosa estaría asi:

East of West # 3* 39.441
East of West # 4 43.228
East of West # 5 36.345
East of West # 6* 33.381
East of West # 7 32.889
East of West # 8 31.059            Se consolida como la tercera serie de Image.

Saga # 13 60.451
Saga # 14 55.585
Saga # 15 54.816
Saga # 16 54.593
Saga # 17 53.264                    La segunda serie en ventas, sigue brutal.

Fatale # 15 22.373
Fatale # 16 17.045
Fatale # 17 16.571
Fatale # 18 16.154                    Puede que el descenso de ventas haya precipitado su final.

Manhattan Projects # 12 17.076
Manhattan Projects # 13 17.556
Manhattan Projects # 14 16.881
Manhattan Projects # 15 16.842
Manhattan Projects # 16 16.674
Manhattan Projects # 17 15.646    Siendo el comic que es, sus ventas son espectaculares

Satellite Sam # 1* 32.452
Satellite Sam # 2* 20.752
Satellite Sam # 3* 16.909
Satellite Sam # 4 14.666
Satellite Sam # 5 13.060            Mas o menos coincido con los lectores, a ver si el segundo arco mejora la cosa.

Black Science # 1* 40.873
Black Science # 2* 20.151            Nunca entenderé la cultura de los #1, solo se beneficia a los especuladores

Velvet # 1* 41.897
Velvet # 2* 25.549                    

Sex Criminals # 1* 37.893
Sex Criminals # 2* 22.510
Sex Criminals # 3* 20.712         Vaya locura se traen con el número #1. Van a reimprimir y todo, la cuarta reimpresión LOL

Lazarus # 1 48.030
Lazarus # 2 31.470
Lazarus # 3* 24.961
Lazarus # 4 23.701
Lazarus # 5 22.695         Parece que va cogiendo un publico fiel, de todas formas me parece excesivo para lo que ofrece

Rat Queens # 1 21.745
Rat Queens # 2 12.335
Rat Queens # 3 11.967   Mejor nuevo cómic para IGN.com, esta bien pero darle el premio habiendo otras series...

A ver si me decido por como subir la info y añado más series.

No se muy bien cual es el limite para el cierre de las series mensuales en Image, pero puede que el ejemplo de Prophet sirva para saberlo

Prophet # 36 5.412
Prophet # 37 5.341
Prophet # 38 5.366
Prophet # 39 5.231
Prophet # 40 5.128
Prophet # 41 5.033

Aun asi, han dejado a los autores despedir la serie en el #45 y despues habrá una miniserie que ponga punto y final. Lo cual debe indicar que el minimo debe andar por esos 5.000 ejemplares

@Guthwulf Fatale ya nació como mini-maxi serie y me parece bien que la aparquen si no tienen mas que contar. A ver por donde salen con ese contrato, porque lo de parir lo que sea y que Image tenga que publicarlo obligatoriamente puede dar unos comics acojonantes.
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#26  Enviado: 21:05 14/01/2014  Editado: 21:09 14/01/2014 (1 vez)

Por fin me he puesto con alguna de las series y he leído los cinco primeros números de Lazarus.
Por ahora parece una serie interesante. No me ha sorprendido al nivel de East of West ni Saga, pero tiene una buena ambientación, un buen dibujo y parece que la historia puede dar de sí.

La historia se centra en un mundo controlado por familias. Cada familia es dueña de una zona del planeta, y tienen armisticios las unas con las otras por las que no entran en fronteras.

La protagonista es Forever, que es la Lazarus de la familia Carlyle. El Lazarus no es más que un miembro de la familia que ha sido entrenado y preparado (y mejorado de distintas maneras) para ser una máquina de matar, y poder proteger a la familia desde dentro. La historia empieza cuando en una de las casas de la familia Carlyle hay un ataque, y se culpa a una de las familias vecinas, aunque no queda claro quién ha sido realmente.

Todo esto se une con la duda que empieza a tener Forever acerca de quién es ella, sus sentimientos y sus habilidades, y hasta qué punto ella es como los demás, ya que parece que ella es la única que no conoce determinados secretos acerca de los Lazarus y su relación con las familias.

En respuesta a mikimarquez (réplica 25).
Bueno un par de cosas;

He leido los dos primeros números Alex + Ada y por ahora me ha ganado que siga con ella. La historia se resume en un par de lineas pero vaya dos lineas. A ver por donde va, una vez pasado el primer arco.

Con Sex Criminals #4, creo q me bajo del carro. Los dos primeros números estaban genial, pero tras la sorpresa, parece que hay cierto estancamiento y dificilmente pueda captar mi atención si se piensa en que más puede ofrecer.

Hacia cierto tiempo que sigo las ventas mensuales pero hasta hoy no me habia planteado mirar el global por serie. Sin contar con The Walking Dead, la cosa estaría asi:

East of West # 3* 39.441
East of West # 4 43.228
East of West # 5 36.345
East of West # 6* 33.381
East of West # 7 32.889
East of West # 8 31.059            Se consolida como la tercera serie de Image.

Saga # 13 60.451
Saga # 14 55.585
Saga # 15 54.816
Saga # 16 54.593
Saga # 17 53.264                    La segunda serie en ventas, sigue brutal.

Fatale # 15 22.373
Fatale # 16 17.045
Fatale # 17 16.571
Fatale # 18 16.154                    Puede que el descenso de ventas haya precipitado su final.

Manhattan Projects # 12 17.076
Manhattan Projects # 13 17.556
Manhattan Projects # 14 16.881
Manhattan Projects # 15 16.842
Manhattan Projects # 16 16.674
Manhattan Projects # 17 15.646    Siendo el comic que es, sus ventas son espectaculares

Satellite Sam # 1* 32.452
Satellite Sam # 2* 20.752
Satellite Sam # 3* 16.909
Satellite Sam # 4 14.666
Satellite Sam # 5 13.060            Mas o menos coincido con los lectores, a ver si el segundo arco mejora la cosa.

Black Science # 1* 40.873
Black Science # 2* 20.151            Nunca entenderé la cultura de los #1, solo se beneficia a los especuladores

Velvet # 1* 41.897
Velvet # 2* 25.549                    

Sex Criminals # 1* 37.893
Sex Criminals # 2* 22.510
Sex Criminals # 3* 20.712         Vaya locura se traen con el número #1. Van a reimprimir y todo, la cuarta reimpresión LOL

Lazarus # 1 48.030
Lazarus # 2 31.470
Lazarus # 3* 24.961
Lazarus # 4 23.701
Lazarus # 5 22.695         Parece que va cogiendo un publico fiel, de todas formas me parece excesivo para lo que ofrece

Rat Queens # 1 21.745
Rat Queens # 2 12.335
Rat Queens # 3 11.967   Mejor nuevo cómic para IGN.com, esta bien pero darle el premio habiendo otras series...

A ver si me decido por como subir la info y añado más series.

No se muy bien cual es el limite para el cierre de las series mensuales en Image, pero puede que el ejemplo de Prophet sirva para saberlo

Prophet # 36 5.412
Prophet # 37 5.341
Prophet # 38 5.366
Prophet # 39 5.231
Prophet # 40 5.128
Prophet # 41 5.033

Aun asi, han dejado a los autores despedir la serie en el #45 y despues habrá una miniserie que ponga punto y final. Lo cual debe indicar que el minimo debe andar por esos 5.000 ejemplares

@Guthwulf Fatale ya nació como mini-maxi serie y me parece bien que la aparquen si no tienen mas que contar. A ver por donde salen con ese contrato, porque lo de parir lo que sea y que Image tenga que publicarlo obligatoriamente puede dar unos comics acojonantes.
Parece que hemos escrito casi a la vez
La de Alex+Ada me la apunté al principio pero después decidí no empezarla. Le daré un tiempo a ver si sigue bien

Sobre los datos, me resultan muy interesantes y llevo tiempo queriendo tener acceso a ese tipo de información ¿De dónde los has sacado? En Zona Negativa normalmente hacian análisis mensuales de las ventas y siempre he querido tener los datos para hacer mis propias gráficas y ver cómo evolucionan las series
mikimarquez
#27  Enviado: 21:36 14/01/2014

En respuesta a Guthwulf (réplica 26).
Por fin me he puesto con alguna de las series y he leído los cinco primeros números de Lazarus.
Por ahora parece una serie interesante. No me ha sorprendido al nivel de East of West ni Saga, pero tiene una buena ambientación, un buen dibujo y parece que la historia puede dar de sí.

La historia se centra en un mundo controlado por familias. Cada familia es dueña de una zona del planeta, y tienen armisticios las unas con las otras por las que no entran en fronteras.

La protagonista es Forever, que es la Lazarus de la familia Carlyle. El Lazarus no es más que un miembro de la familia que ha sido entrenado y preparado (y mejorado de distintas maneras) para ser una máquina de matar, y poder proteger a la familia desde dentro. La historia empieza cuando en una de las casas de la familia Carlyle hay un ataque, y se culpa a una de las familias vecinas, aunque no queda claro quién ha sido realmente.

Todo esto se une con la duda que empieza a tener Forever acerca de quién es ella, sus sentimientos y sus habilidades, y hasta qué punto ella es como los demás, ya que parece que ella es la única que no conoce determinados secretos acerca de los Lazarus y su relación con las familias.

En respuesta a la réplica #25
Parece que hemos escrito casi a la vez
La de Alex+Ada me la apunté al principio pero después decidí no empezarla. Le daré un tiempo a ver si sigue bien

Sobre los datos, me resultan muy interesantes y llevo tiempo queriendo tener acceso a ese tipo de información ¿De dónde los has sacado? En Zona Negativa normalmente hacian análisis mensuales de las ventas y siempre he querido tener los datos para hacer mis propias gráficas y ver cómo evolucionan las series
Sip, nos hemos pisado  Smilie

Si, la afición a seguir las ventas me empezó con ZN. Luego a partir de seguir páginas americanas (multiversitycomics.com/ para Image;www.comicbookresources.com/ para previews y solicitations; y www.comicvine.com/ por su sección de dibujos de los sábados de diferentes autores), descubrí www.comichron.com/, q es la web donde se recogen las ventas estimadas de Diamond. Te dejo el enlace a todas las ventas de 2013, www.comichron.com/monthlycomicssales/2013.html. Es una web tosca y más de una vez me ha costado encontrar los datos. Si copias y pegas con cuidado, es facil de transportar a excel. La verdad es q da para jugar mucho  Smilie Ten en cuenta que las reimpresiones suelen aparecer al final de cada lista y habría que sumarlas al mes de salida.

De lo que comentas de Lazarus, a mi me gusta mucho la ambientación, sobre todo la parte que dedican a extender la historia en las paginas del correo. Lo q me pareció un poco mew fue como resolvieron el primer arco. La verdad es que leyendo tu resumen, me han dado ganas de darle una segunda oportunidad.

Haces bien con Alex + Ada, yo soy muy de llevarme por el hype para luego perder interes rapidamente. Es divertido leerme mis comentarios antiguos xD
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#28  Enviado: 21:47 14/01/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
Sip, nos hemos pisado  Smilie

Si, la afición a seguir las ventas me empezó con ZN. Luego a partir de seguir páginas americanas (multiversitycomics.com/ para Image;www.comicbookresources.com/ para previews y solicitations; y www.comicvine.com/ por su sección de dibujos de los sábados de diferentes autores), descubrí www.comichron.com/, q es la web donde se recogen las ventas estimadas de Diamond. Te dejo el enlace a todas las ventas de 2013, www.comichron.com/monthlycomicssales/2013.html. Es una web tosca y más de una vez me ha costado encontrar los datos. Si copias y pegas con cuidado, es facil de transportar a excel. La verdad es q da para jugar mucho  Smilie Ten en cuenta que las reimpresiones suelen aparecer al final de cada lista y habría que sumarlas al mes de salida.

De lo que comentas de Lazarus, a mi me gusta mucho la ambientación, sobre todo la parte que dedican a extender la historia en las paginas del correo. Lo q me pareció un poco mew fue como resolvieron el primer arco. La verdad es que leyendo tu resumen, me han dado ganas de darle una segunda oportunidad.

Haces bien con Alex + Ada, yo soy muy de llevarme por el hype para luego perder interes rapidamente. Es divertido leerme mis comentarios antiguos xD
Había encontrado la web de comichron, y con mi habitual obsesión, estoy intentando hacerme un pequeño script para sacar las ventas de cada mes y año automáticamente (sin tener en cuenta lo de las reimpresiones, al menos por ahora). Por ahora no voy mal, pero ya te diré qué consigo hacer con esto
mikimarquez
#29  Enviado: 20:37 19/01/2014

Pues se van filtrando previews de las próximas series, la mas burraca es LOW de Remender

Secreto: (Pincha para leerlo)

De las novedades de esta semana he leido #3 de Alex y Ada, y la verdad es q no se si ha sido casualidad o no, pero he sentido los mismos sentimientos de Alex a lo largo del comic, del hastío a querer saber más en el #4. Tb he leido el #4 de Rat Queens y la verdad es q es otra q me bajo, lleva tres números sin chicha y la verdad, tratándose de una serie de humor, no aparece apenas, mucho me temo que se quedó en un buen #1. Y por último, Velvet #3, a pesar de haber leído criticas, para mi está genial, sobre todo hace eones que no leía comentarios en cualquier sección de correo y me ha agradado saber que Brubaker ha cogido cariño al personaje y por ahora no ve un final cercano.

Mi top de series IMAGE:

1. East of West
2. Saga
3. Velvet
4. Stray Bullets
5. Black Science
6. Fatale
7. Alex + Ada
8. The Manhattan Projects
9. Jupiter's Legacy
10. Lazarus

Ni fu ni fa Rocket Girl, Satellite Sam, Dead Body Road

A la papelera: Sex Criminals, Rat Queens

Pendientes: Ten Grand, Pretty Deadly, Revival, Prophet
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#30  Enviado: 21:04 19/01/2014

La de Low tiene pintaza. Rick Remender es alguien a quien seguirle la pista de aqui en adelante. Yo leí suyo en Marvel Venom y Secret Avengers que me gustaron mucho, y ha continuado con Captain America y Uncanny Avengers también haciendo un buen trabajo. Como guionista de ciencia ficción creo que es bastante interesante
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir