Vandal

Post IMAGE Comics revitaminado y mejor que antes!

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:40 03/12/2013  Editado: 15:53 09/10/2014 (37 veces)

IMPRESCINDIBLES

Brian K. Vaughan y Fiona Staples. Desde Marzo 2012, 23 números publicados.

3 premios Eisner '13: Mejor Serie Regular, Mejor Nueva Serie y Mejor escritor.
3 premios Eisner'14: Mejor Serie Regular, Mejor escritor y Mejor artista multimedia

"Alana y Marko son dos amantes de razas enfrentadas en un largo conflicto galáctico, que huyen de sus respectivas autoridades  por el bien de su hija recién nacida."

Saga 01 Planeta 16,95€
Saga 02 Planeta 16,95€
Saga 03 Planeta 16,95€

Johathan Hickman y Nick Dragotta. Desde Marzo 2013, 15 números publicados

4 Nominaciones premios Eisner '14: Mejor Serie Regular, Mejor escritor, Mejor Artista/Entintador y Mejor Colorista

"Las cosas que nos dividen son más fuertes que las que nos unen. Un Sci-Fi western situado en una indeseable América, donde toda esperanza para el futuro se basa en los cuatro jinetes del Apocalipsis ... quienes resulta que están intentando asesinar al Presidente de los Estados Unidos."

Este del Oeste 1 Norma Editorial 17 €

Ed Brubaker y Sean Phillips. Desde Enero 2011, 21 números publicados.

"¡ARMAS! ¡SEXO! ¡CULTOS SECRETOS! Y ¡MONSTRUOS!"

1 premio Eisner '13: Mejor Colorista (David Stewart)
5 Nominaciones premios Eisner '13: Mejor Serie Continuada, Mejor Nueva Serie, Mejor escritor, Mejor Artista/Entintador y Mejor Artista de Portadas

Vol 1. La muerte me persigue Panini 15€
Vol 2. Los trabajos del diablo Panini 15€
Vol 3. Al oeste del infierno Panini 15€

Jonathan Hickman y Nick Pitarra. Desde Marzo 2012. 20 números publicados

"¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si… salió todo mal?"

2 Nominaciones premios Eisner '13: Mejor Serie Continuada y Mejor escritor

Los proyectos Manhattan nº 1 Planeta 14,95€
Los proyectos Manhattan nº 2 Planeta 14,95€
Los proyectos Manhattan nº3 Planeta 14,95€

Rick Remender y Matteo Scalera & Dean White. Desde Noviembre 2013. 3 números publicados.

"Grant McKay, ex miembro de la Orden Anarquista de Científicos, ha hecho finalmente lo imposible, ha descifrado la Ciencia Negra y perforado las barreras de la realidad."

A SEGUIR

Ed Brubaker y Steve Epting. Desde Octubre 2013. Preview y 4 números publicados

"Velvet Templeton se supone que es sólo una secretaria, la asistente personal del Director de una alta secreta Agencia de Inteligencia, pero cuando es asesinado el mejor espía del mundo, se encuentra rápidamente atrapada en una red de misterio y asesinatos, así como su propio pasado secreto sale a la luz."

Kelly Sue Deconnick y Emma Ríos. Desde Octubre 2013. 5 números publicados.

"La hija de la Muerte cabalga el viento en un caballo de humo y su rostro lleva las marcas del cráneo de su padre. Su relato de castigo es tan maravillosamente exuberante como salvaje."

J. Michael Straczynski y Ben Templesmith. Desde Mayo 2013. 8 números publicados.

"Joe era un matón de la mafia hasta que conoció a Laura. Antes de dejarlo, aceptó un último trabajo que trajo consecuencias imprevistas."

OTRAS SERIES

Greg Rucka y Michael Lark. Desde Junio 2013. Preview y 7 números

"En un distópico futuro cercano, el gobierno es un concepto pintoresco, los recursos son codiciados. Un puñado de Familias guardan celosamente lo que tienen y explotan a los Desechos, que luchan por sobrevivir en sus dominios."

Matt Fraction y Howard Chaykin. Desde Julio 2013, 7 números publicados.

"Nueva York, 1951. La estrella del amado serial televisivo diario SATELLITE SAM aparece muerto en una pensión de mala muerte lleno de secretos sucios. La policía cree que la muerte fue por causas naturales, pero su hijo sabe que había algo más ... si pudiera recuperar la sobriedad lo suficiente para hacer algo al respecto"

Matt Fraction y Chip Zdarsky. Desde Septiembre 2013. 5 números publicados

"Suzie es una chica normal con una extraordinaria habilidad, cuando ella tiene sexo para el tiempo. Una noche conoce a John, quien tiene el mismo don. Y ellos hacen lo que cualquier otra pareja haría en su situación, robar bancos."

Revista TIME: Mejor cómic 2013

Kurtis J Wiebe y Roc Upchurch. Desde Septiembre 2013. Preview y 5 números publicados

"¿Quiénes son las Rat Queens? Un grupo desternillante de mortíferas doncellas a sueldo que están en el negocio de matar criaturas para obtener ganancias."
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12881 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:16 04/12/2013

En respuesta a mikimarquez (réplica 1).
IMPRESCINDIBLES

Brian K. Vaughan y Fiona Staples. Desde Marzo 2012, 23 números publicados.

3 premios Eisner '13: Mejor Serie Regular, Mejor Nueva Serie y Mejor escritor.
3 premios Eisner'14: Mejor Serie Regular, Mejor escritor y Mejor artista multimedia

"Alana y Marko son dos amantes de razas enfrentadas en un largo conflicto galáctico, que huyen de sus respectivas autoridades  por el bien de su hija recién nacida."

Saga 01 Planeta 16,95€
Saga 02 Planeta 16,95€
Saga 03 Planeta 16,95€

Johathan Hickman y Nick Dragotta. Desde Marzo 2013, 15 números publicados

4 Nominaciones premios Eisner '14: Mejor Serie Regular, Mejor escritor, Mejor Artista/Entintador y Mejor Colorista

"Las cosas que nos dividen son más fuertes que las que nos unen. Un Sci-Fi western situado en una indeseable América, donde toda esperanza para el futuro se basa en los cuatro jinetes del Apocalipsis ... quienes resulta que están intentando asesinar al Presidente de los Estados Unidos."

Este del Oeste 1 Norma Editorial 17 €

Ed Brubaker y Sean Phillips. Desde Enero 2011, 21 números publicados.

"¡ARMAS! ¡SEXO! ¡CULTOS SECRETOS! Y ¡MONSTRUOS!"

1 premio Eisner '13: Mejor Colorista (David Stewart)
5 Nominaciones premios Eisner '13: Mejor Serie Continuada, Mejor Nueva Serie, Mejor escritor, Mejor Artista/Entintador y Mejor Artista de Portadas

Vol 1. La muerte me persigue Panini 15€
Vol 2. Los trabajos del diablo Panini 15€
Vol 3. Al oeste del infierno Panini 15€

Jonathan Hickman y Nick Pitarra. Desde Marzo 2012. 20 números publicados

"¿Y si el departamento de investigación y desarrollo creado para construirla primera bomba atómica hubiera sido la tapadera de otra serie de programas más inusuales? ¿Y si la unión de las mentes más brillantes de su generación no hubiera sido una señal para el optimismo, sino para la aprensión? ¿Y si… salió todo mal?"

2 Nominaciones premios Eisner '13: Mejor Serie Continuada y Mejor escritor

Los proyectos Manhattan nº 1 Planeta 14,95€
Los proyectos Manhattan nº 2 Planeta 14,95€
Los proyectos Manhattan nº3 Planeta 14,95€

Rick Remender y Matteo Scalera & Dean White. Desde Noviembre 2013. 3 números publicados.

"Grant McKay, ex miembro de la Orden Anarquista de Científicos, ha hecho finalmente lo imposible, ha descifrado la Ciencia Negra y perforado las barreras de la realidad."

A SEGUIR

Ed Brubaker y Steve Epting. Desde Octubre 2013. Preview y 4 números publicados

"Velvet Templeton se supone que es sólo una secretaria, la asistente personal del Director de una alta secreta Agencia de Inteligencia, pero cuando es asesinado el mejor espía del mundo, se encuentra rápidamente atrapada en una red de misterio y asesinatos, así como su propio pasado secreto sale a la luz."

Kelly Sue Deconnick y Emma Ríos. Desde Octubre 2013. 5 números publicados.

"La hija de la Muerte cabalga el viento en un caballo de humo y su rostro lleva las marcas del cráneo de su padre. Su relato de castigo es tan maravillosamente exuberante como salvaje."

J. Michael Straczynski y Ben Templesmith. Desde Mayo 2013. 8 números publicados.

"Joe era un matón de la mafia hasta que conoció a Laura. Antes de dejarlo, aceptó un último trabajo que trajo consecuencias imprevistas."

OTRAS SERIES

Greg Rucka y Michael Lark. Desde Junio 2013. Preview y 7 números

"En un distópico futuro cercano, el gobierno es un concepto pintoresco, los recursos son codiciados. Un puñado de Familias guardan celosamente lo que tienen y explotan a los Desechos, que luchan por sobrevivir en sus dominios."

Matt Fraction y Howard Chaykin. Desde Julio 2013, 7 números publicados.

"Nueva York, 1951. La estrella del amado serial televisivo diario SATELLITE SAM aparece muerto en una pensión de mala muerte lleno de secretos sucios. La policía cree que la muerte fue por causas naturales, pero su hijo sabe que había algo más ... si pudiera recuperar la sobriedad lo suficiente para hacer algo al respecto"

Matt Fraction y Chip Zdarsky. Desde Septiembre 2013. 5 números publicados

"Suzie es una chica normal con una extraordinaria habilidad, cuando ella tiene sexo para el tiempo. Una noche conoce a John, quien tiene el mismo don. Y ellos hacen lo que cualquier otra pareja haría en su situación, robar bancos."

Revista TIME: Mejor cómic 2013

Kurtis J Wiebe y Roc Upchurch. Desde Septiembre 2013. Preview y 5 números publicados

"¿Quiénes son las Rat Queens? Un grupo desternillante de mortíferas doncellas a sueldo que están en el negocio de matar criaturas para obtener ganancias."
Saga es mi cómic favorito actual, y East of West me tiene super enganchado.

Siendo fan de Marvel reconozco que el estado de salud de Image es inmejorable, y que no paran de publicar maravillas. Ahora mismo estoy leyendo Saga, East of West, Mind the Gap, Ten Grand, Fatale, Jupiter's Legacy, Manhatan Projects, acabo de empezar Black Science que tiene buena pinta, tengo pendiente ponerme con Velvet y alguna más. Algunas las sigo al día y otras al ritmo de los tomos

Actualmente muchos autores que trabajan para Marvel, y con puestos importantes dentro de Marvel, están dejando volar su imaginación aquí, como Hickman y Remender, y me da la sensación de que más que competencia ahora mismo hay una especie de simbiosis entre Marvel e Image. Image encuentra nuevos autores, que cuando tienen éxito saltan a Marvel, y ya cuando están totalmente afianzados trabajan paralelamente con Image para sacar grandísimas obras a un lado y otro.

Me alegro de que hayas abierto el post, que con todas las novedades que saca Image me resulta muy difícil echarle un vistazo a todas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
mikimarquez
#3  Enviado: 12:35 04/12/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1
Saga es mi cómic favorito actual, y East of West me tiene super enganchado.

Siendo fan de Marvel reconozco que el estado de salud de Image es inmejorable, y que no paran de publicar maravillas. Ahora mismo estoy leyendo Saga, East of West, Mind the Gap, Ten Grand, Fatale, Jupiter's Legacy, Manhatan Projects, acabo de empezar Black Science que tiene buena pinta, tengo pendiente ponerme con Velvet y alguna más. Algunas las sigo al día y otras al ritmo de los tomos

Actualmente muchos autores que trabajan para Marvel, y con puestos importantes dentro de Marvel, están dejando volar su imaginación aquí, como Hickman y Remender, y me da la sensación de que más que competencia ahora mismo hay una especie de simbiosis entre Marvel e Image. Image encuentra nuevos autores, que cuando tienen éxito saltan a Marvel, y ya cuando están totalmente afianzados trabajan paralelamente con Image para sacar grandísimas obras a un lado y otro.

Me alegro de que hayas abierto el post, que con todas las novedades que saca Image me resulta muy difícil echarle un vistazo a todas
Yo creo que Image ha sabido dar a los autores una libertad que no tienen en las dos grandes por culpa del minimo de ventas necesario para publicar. Sin contar con los titulos estrella, en Image vender 10.000 unidades está muy bien, en cambio en Marvel o DC es cancelación inminente. Además se ha encontrado que los New 52 supusieron el casi cierre de Vertigo y Marvel usa Icon muy de vez en cuando.

La idea del post es comentar y dar a conocer las series. De hecho, hay unas cuantas que tu sigues que por tiempo o porque no me llamaban la atención ni las tenía en mente, a ver si puedo echarles un vistazo. Si la gente se anima, genial y sino, pues ya contigo tendré con quien comentar  Smilie  

De las novedades de esta semana, el más esperado para mi es el #2 de Velvet

VELVET Ed Brubaker y Steve Epting. Desde Octubre 2013. 2 números publicados

sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:39 04/12/2013

En respuesta a mikimarquez (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Yo creo que Image ha sabido dar a los autores una libertad que no tienen en las dos grandes por culpa del minimo de ventas necesario para publicar. Sin contar con los titulos estrella, en Image vender 10.000 unidades está muy bien, en cambio en Marvel o DC es cancelación inminente. Además se ha encontrado que los New 52 supusieron el casi cierre de Vertigo y Marvel usa Icon muy de vez en cuando.

La idea del post es comentar y dar a conocer las series. De hecho, hay unas cuantas que tu sigues que por tiempo o porque no me llamaban la atención ni las tenía en mente, a ver si puedo echarles un vistazo. Si la gente se anima, genial y sino, pues ya contigo tendré con quien comentar  Smilie  

De las novedades de esta semana, el más esperado para mi es el #2 de Velvet

VELVET Ed Brubaker y Steve Epting. Desde Octubre 2013. 2 números publicados

Todavia no he empezado Velvet, pero siendo Brubaker en su salsa tiene que ser buena. Satellite Sam tampoco la he leído ¿Está bien? De Fraction no he leído nada en Image

También me parecen interesantes los trabajos de Edmonson. He leido suyos Dancer y Who is Jake Ellis? y los dos me han gustado mucho.

Por otro lado siendo un fan de toda la vida de Straczynski le voy a echar un vistazo a sus Joe's Comics. Por ahora he empezado Ten Grand que me ha gustado mucho, además de que visualmente el dibujante le pega muchísimo a la historia. De las otras dos series que ha sacado, Sidekick y Protectors Inc aun no he leido nada, pero tengo entendido que no están mal
mikimarquez
#5  Enviado: 12:24 05/12/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 4).
En respuesta a la réplica #3
Todavia no he empezado Velvet, pero siendo Brubaker en su salsa tiene que ser buena. Satellite Sam tampoco la he leído ¿Está bien? De Fraction no he leído nada en Image

También me parecen interesantes los trabajos de Edmonson. He leido suyos Dancer y Who is Jake Ellis? y los dos me han gustado mucho.

Por otro lado siendo un fan de toda la vida de Straczynski le voy a echar un vistazo a sus Joe's Comics. Por ahora he empezado Ten Grand que me ha gustado mucho, además de que visualmente el dibujante le pega muchísimo a la historia. De las otras dos series que ha sacado, Sidekick y Protectors Inc aun no he leido nada, pero tengo entendido que no están mal
Velvet por ahora tiene un ritmo trepidante con todos los ingredientes de una buena pelicula de espias. De la nueva hornada es por ahora la que más me gusta y eso que hay donde elegir. Hay una preview que te recomiendo que no la leas hasta leer el primer número por aquello de no adelantar acontecimientos.

Respecto a Satellite Sam, los tres primeros números me tuvieron enganchadisimo, el cuarto me dió la impresión que habían echado el freno de mano y me pareció mas de relleno que otra cosa. Por ejemplo, SAGA los ultimos numeros despues del parón de tres meses, han servido para aumentar y enriquecer la historia, antes de continuar donde lo dejaron. A ver q tal el #5. Eso si, el dibujo es soberbio, lástima que hayan decidido dejarlo sin colorear.

Añadido

Kurtis J Wiebe y Roc Upchurch. Desde Septiembre 2013. 3 números publicados

Comic desenfadado y sin grandes pretensiones, si bien los dos ultimos numerosos han sido sosetes, merece la pena echar un vistazo a la preview gratuita en la tienda de image comics. Aqui un ejemplo de lo que se puede esperar

sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#6  Enviado: 21:08 08/12/2013  Editado: 21:09 08/12/2013 (1 vez)

Sex Criminals recibe el premio de mejor comic del año  por la revista TIME.

No había prestado mucha atención a esta serie y la verdad es que habiendo leido los tres primeros números, tampoco me dice mucho. La historia es original y supongo que recordará a la adolescencia, pero una lista que deja a SAGA en el puesto #3 y no incluye a EAST OF WEST...

@Guthwulf Repasando las novedades de la próxima semana, he visto una nueva serie de J. Michael Straczynski, Protectors Inc, empezó en noviembre, para que lo tengas en cuenta ;D
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#7  Enviado: 23:34 08/12/2013

En respuesta a mikimarquez (réplica 6).
Sex Criminals recibe el premio de mejor comic del año  por la revista TIME.

No había prestado mucha atención a esta serie y la verdad es que habiendo leido los tres primeros números, tampoco me dice mucho. La historia es original y supongo que recordará a la adolescencia, pero una lista que deja a SAGA en el puesto #3 y no incluye a EAST OF WEST...

@Guthwulf Repasando las novedades de la próxima semana, he visto una nueva serie de J. Michael Straczynski, Protectors Inc, empezó en noviembre, para que lo tengas en cuenta ;D
He leido ya los dos primeros de Velvet y me han gustado mucho. Este género se le da genial a Brubaker

A la de Sex Criminals le echaré un vistazo, pero me sorprendería mucho que me gustara más que Saga, que como dices es una maravilla. También voy a echarle un vistazo a Satellite Sam

Protector's Inc vi que empezó pero no le he echado un vistazo todavía. Tengo esa y Sidekick pendientes de empezar

¿La de Black Science la leíste? Siendo solo el primer número me pareció muy interesante
mikimarquez
#8  Enviado: 01:07 09/12/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
He leido ya los dos primeros de Velvet y me han gustado mucho. Este género se le da genial a Brubaker

A la de Sex Criminals le echaré un vistazo, pero me sorprendería mucho que me gustara más que Saga, que como dices es una maravilla. También voy a echarle un vistazo a Satellite Sam

Protector's Inc vi que empezó pero no le he echado un vistazo todavía. Tengo esa y Sidekick pendientes de empezar

¿La de Black Science la leíste? Siendo solo el primer número me pareció muy interesante
Sino me había dado cuenta que ya habias comentado Protectors Inc en una replica anterior. Para compensar mi fallo, añadir que tiene previsto sacar otras tres series en 2014, Dream Police (junto al dibujante Sid Kotian), The Book of Lost Souls (con Collen Doran) y Alone (con Bill Sienkiewicz) por si no lo sabías.

Como ya he comentado Sex Criminals no me ha parecido tanto para recibir con solo tres números semejante reconocimiento. SAGA ha estado genial este año, incluso tras el parón para mi ha subido de nivel y es un poco injusto no seguir reconociendo el nivelazo que ha alcanzado por haber acaparado los premios más importantes de la industria.

Y respecto Black Science, la verdad es que tendría que haberla incluido de las primeras. Que puedo decir, que se me ha caido la baba con el arte de Scalera y White. Si Remender consigue hilvanar unos primeros números como el #1, va a apretar muy mucho por mejor serie. Ganazas de ver el #2 el 18 de diciembre.
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#9  Enviado: 12:04 11/12/2013

Entre las novedades de esta semana, la que más me llama la atención es el #1 de DEAD BODY ROAD gracias a los lápices de Matteo Scalera. Está dentro del sello Skybound (Robert Kirkman), asiq seguro que en este primer número habrá muertes xD

sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#10  Enviado: 16:32 13/12/2013

En respuesta a mikimarquez (réplica 9).
Entre las novedades de esta semana, la que más me llama la atención es el #1 de DEAD BODY ROAD gracias a los lápices de Matteo Scalera. Está dentro del sello Skybound (Robert Kirkman), asiq seguro que en este primer número habrá muertes xD

Me la he apuntado para leerla, el dibujo es muy bueno y tiene buena pinta. A ver qué tal  

Quería preguntar por otras series que no me he atrevido a empezar por llevar ya muchas series en curso, pero que me llaman la atención ¿Alguien las recomienda?
- Prophet
- Great Pacific
- Lazarus
- Revival
- Five Ghosts

Esas me han llamado la atención por una razón u otra y he estado varias veces tentado de empezarlas, pero no me he puesto a ello.
mikimarquez
#11  Enviado: 19:17 14/12/2013

En respuesta a Guthwulf (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
  Me la he apuntado para leerla, el dibujo es muy bueno y tiene buena pinta. A ver qué tal  

Quería preguntar por otras series que no me he atrevido a empezar por llevar ya muchas series en curso, pero que me llaman la atención ¿Alguien las recomienda?
- Prophet
- Great Pacific
- Lazarus
- Revival
- Five Ghosts

Esas me han llamado la atención por una razón u otra y he estado varias veces tentado de empezarlas, pero no me he puesto a ello.
El Dead Body Road #1 en una primera lectura me resultó un poco mew, volveré a leerlo por si me pilló en un dia tonto.

Respecto a la lista q comentas, solo he leído Lazarus. Te comento, la serie se ambienta en un futuro cercano alternativo donde los paises han desaparecido y el mundo es gobernado por familias. La población se divide en aquellos q trabajan para las familias, escogidos por su aptitud, y el resto de la población que son considerados desechos. Las familias sustentan su poder en ejercitos mandados por un ser cibernetico al estilo de los terminator, aunq con capacidad de regeneración infinita, de ahi el nombre de Lazarus. La parte técnica me gusta bastante, si bien el argumento todavía no me ha convencido. Lo que si me ha gustado es que en la parte del correo, incluyen notas de como se llega a esa situación. En el número #5, han empezado a dar pinceladas de algunas de las familias. Por ahora, la dejaría en paso a falta de terminar el segundo arco que acaba de comenzar.

Recientemente hicieron una review de los 1-6 de Great Pacific y 1-5 de Five Ghosts, tb está 1-5 de Prophet en zonanegativa. No termino de entender esta web, se marcan unos hilos gigantescos de cualquier tema y luego se quedan olvidan de continuar las series conforme salen los retapados americanos o aqui, q es lo q mas me interesaria sobre todo para conocer opiniones de otros lectores.

En cuanto a Sattelite Sam, dejala en stand-by, el #5 ha vuelto a ser farragoso, lo mismo es necesario avanzar bastante para comprender las distintas historias y necesita una relectura de todos los numeros. A mi ahora mismo ha dejado de interesarme.
sinlogrosnohayparaiso
Guthwulf
The Creature of Light
#12  Enviado: 23:34 14/12/2013  Editado: 23:36 14/12/2013 (1 vez)

En respuesta a mikimarquez (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
El Dead Body Road #1 en una primera lectura me resultó un poco mew, volveré a leerlo por si me pilló en un dia tonto.

Respecto a la lista q comentas, solo he leído Lazarus. Te comento, la serie se ambienta en un futuro cercano alternativo donde los paises han desaparecido y el mundo es gobernado por familias. La población se divide en aquellos q trabajan para las familias, escogidos por su aptitud, y el resto de la población que son considerados desechos. Las familias sustentan su poder en ejercitos mandados por un ser cibernetico al estilo de los terminator, aunq con capacidad de regeneración infinita, de ahi el nombre de Lazarus. La parte técnica me gusta bastante, si bien el argumento todavía no me ha convencido. Lo que si me ha gustado es que en la parte del correo, incluyen notas de como se llega a esa situación. En el número #5, han empezado a dar pinceladas de algunas de las familias. Por ahora, la dejaría en paso a falta de terminar el segundo arco que acaba de comenzar.

Recientemente hicieron una review de los 1-6 de Great Pacific y 1-5 de Five Ghosts, tb está 1-5 de Prophet en zonanegativa. No termino de entender esta web, se marcan unos hilos gigantescos de cualquier tema y luego se quedan olvidan de continuar las series conforme salen los retapados americanos o aqui, q es lo q mas me interesaria sobre todo para conocer opiniones de otros lectores.

En cuanto a Sattelite Sam, dejala en stand-by, el #5 ha vuelto a ser farragoso, lo mismo es necesario avanzar bastante para comprender las distintas historias y necesita una relectura de todos los numeros. A mi ahora mismo ha dejado de interesarme.
Creo que le voy a dar una oportunidad a Lazarus, Great Pacifiic, Five Ghost y Prophet. Primero por medios poco legítimos y si me gustan saltaré a pillarlos. Las críticas las ponen bien y lo único que me tira para atrás es que si me gustan va a aumentar mi gasto en cómics (tampoco es un drama).
A ver qué tal. Me leeré los primeros 6 números (el primer arco argumental más o menos) y con eso decidiré
mikimarquez
#13  Enviado: 18:54 17/12/2013  Editado: 18:55 17/12/2013 (1 vez)

Para Guthwulf:
cuando puedas, deja tus impresiones. Yo seguro que leeré Prophet, cuando complete las lecturas que tengo pendientes.

Semana intensa. Salen Saga #17, East of West #8 y Black Science #2 buff demasiado, no se cual elegir primero para leer  Smilie Tengo pendiente de leer Pretty Deadly (sale el #3 esta semana), el personal está muy emocionado con ella, asiq habrá que leerla.

En otro orden de cosas, Image acaba de anunciar que vuelve la aclamada serie Stray Bullets con la publicación del recopilatorio del 1-40, la publicación del #41 (cerrando el arco q estaba pendiente) y el #1 de un segundo volumen. Desconocía por completo la serie, solo puedo decir que su autor David Lapham ganó un Eisner en 1996 por esta serie como mejor dibujante/autor y en 1997 por la mejor reimpresión. Para celebrar el anuncio, regalan los #1-4 de la serie en formato digital, asiq ya pondré impresiones.

Definitivamente Dead Body Road #1, no me gustó en la segunda lectura, demasiada acelerada. Tb decir q probé la serie Secret de Hickman y tras leer los tres primeros números publicados, no me ha convencido nada. Esto me ha ayudado a decidirme por Brian K. Vaughan como mi guionista favorito. Creo q si no ésta, la semana que viene sale por fin el #5 de The Private Eye.
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#14  Enviado: 13:20 19/12/2013  Editado: 13:21 19/12/2013 (1 vez)

Leidos Saga #17, East of West #8 y Black Science #2 y solo puedo decir que no entiendo como no copan el top de ventas en el mercado americano. Que me perdonen marvelitas y deceros, pero a pesar que el comic de superheroes tienen sus momentos, leer y releer estos comics me da algo q los superheroes no me da.

Saga #17 es lo más bruto que he leido desde el parón y te deja con ganas de más. Aqui tenéis una Review q coincido en todo.

East of West#8 es más un número para profundizar en los personajes y la historia no avanza demasiado. Al contrario que esta review, pienso que estos números son los que dan amplitud a la obra y desde luego no son relleno, obviamente cuando estas pillado, quieres avanzar, pero tampoco me parece mal este tipo de números.

Black Science #2, al contrario que esta review pienso que precisamente el aparentemente mecanismo que ha decidido Remember va a dotar al comic de un innumerable buenos momentos y que conforme avance la historia llegará a posicionarse como una de las mejores. Según he leido, este segundo número se ha hecho casi a la vez q el primero y el dibujo no llega a estar del todo tan impresionante como en el #1. A ver el #3 por donde va la cosa.

Tb leí los dos primeros números de Stray Bullets y aunq el dibujo a veces es confuso, sus historias son cojonudas. Sin duda a la primera de cambio que haya un 50% de descuento en la web de image, se vienen para mi tablet.

Por ultimo, dejo una muy interesante entrevista a Fiona Staples. Por fin he encontrado una web q hable de Image multiversitycomics.com/. Ya andan con lo mejor de 2013 y la verdad es q no coincido en muchas cosas. Lo bueno es que me han convencido paraq pruebe el Thor de Aaron y el Hawkeye de Fraction-Aja. Yo es que soy de los que en su tiempo consideraba a los Vengadores como poco poderosos y era primero de la Patrulla y si tenía que leer a otro grupo, me tiraban más los 4 Fantásticos. Pero la crisis monetaria de Marvel les hizo vender sus mejores activos y ahora tenemos a los Vengatas hasta en la sopa, asiq me quitaré mis prejuicios y los leeré, porque si todo el mundo los alaba...
sinlogrosnohayparaiso
mikimarquez
#15  Enviado: 20:35 19/12/2013

Si q reaccionan rapido en Image. Ayer Fraction salía de Inhuman (Marvel) y ya lo recogen en la portada de la 4ª reimpresión de Sex Criminals. Por cierto, la portada roza lo surrealista xD
sinlogrosnohayparaiso
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir