Vandal

The Last of Us VS GTA V

SionZero
Lugar: Mataró · 1293 mensajes · Colección
#31  Enviado: 09:30 09/12/2013

GTAV me parece un gran juego pero TLoU esta por encima.
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Aldal
Lugar: · 12921 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:57 09/12/2013

En vandal va ganando TLOU, no me lo experaba.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 39941 mensajes · Colección
#33  Enviado: 14:02 09/12/2013

No he jugado ni voy a jugar a GTA, no es mi género ni mi estilo ni va con mis intereses.

TloU es el mejor juego peliculero que he probado, el listón lo ha dejado muy muy alto.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3564 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:06 09/12/2013

Coño, que va ganando TLOU en Vandal, yo que pensaba que por aqui molaba eso de las drogas, sexo, matar, sangre...
Pues yo elijo GTA V, es mas completo, mas divertido (obviamente, a mi parecer) mas horas que echarle... etc.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:12 09/12/2013

The Last of Us me parecio muy bueno argumentalmente y tiene una historia y pjs muy atrayentes y acabas quedando atrapado en su mundo, pero jugablemente tiene demasiados fallos.

GTA V tiene un argumento buenisimo, unos dialogos tremendos y una historia con muchos personajes muy bien hilada a la que se suele menospreciar por el hecho de que el juego parte de la premisa "sandbox" (al igual por ejemplo que se suele despreciar la historia del World of Warcraft por el hecho de ser un MMO cuando es impresionante) y jugablemente se come con patatas al TLOU.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Nibheis
Lugar: · 7272 mensajes · Colección
#36  Enviado: 14:58 09/12/2013

GTA V es muy bueno y divertido. Durante los primeros días le di mucho vicio a ir por todas las zonas haciendo el ganso y hay muchas cosas que hace pero con el tiempo ya lo deje atrás.

The Last of Us tiene una genial ambientación y me lo pase un par de veces, y luego lo deje atrás.

Pero cuando pienso en ellos recuerdo mejor TLOU y creo que me gustó más como experiencia de juego de principio y fin aunque este más limitado que un sandbox y tal.
Usuario 71931
#37  Enviado: 15:10 09/12/2013

Pues mal ejemplo pones si quieres animar a alguien (con dos dedos de frente, vamos) yo soy aficionado al universo de Warcraft, me viene más de los juegos de estrategia que del mmo, y es la típica historia con personajes planos motivados por cosas como "venganza" "sed de poder" "me poseyó una espada" y chuminadas por el estilo que forman parte de conflictos cuya chicha está más en su magnitud que en otra cosa.
Zencho
Nordavind
Lugar: Vana'Diel · 2944 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:40 09/12/2013

¿? yo no he dicho que sea mejor que nada, simplemente he dicho que es impresionante y ciertamente me das la razón, es en la magnitud y en la cantidad de sucesos que tienen lugar, supongo que has jugado a todas las expansiones y has seguido todas las lineas de dialogo tambien?
Si nos empezamos a poner tiquismiquis la de TLOU tambien esta plagada de topicos.
Ce n'est pas ma façon de penser qui a fait mon malheur, c'est celle des autres.
Usuario 144776
#39  Enviado: 00:16 10/12/2013

Esto es mezclar el tocino con la velocidad xD

No he jugado al the last of us, pero por mucho que me guste el GTA V tengo que reconocer que the last of us me parece mucho mejor

PD: No he votado al no haber probado el juego, pero si queria aportar mi opinion
krismvp
Lugar: Pamplona · 335 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:26 10/12/2013

Despues de pasarme los dos.

THE LAST OF US ganador
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9711 mensajes · Colección
#41  Enviado: 13:07 10/12/2013

No voy a entrar a decir cuál me parece mejor, solo sé que por gustos prefiero mil veces antes The Last of Us. Y que conste que me gustan los juegos de Rockstar, seguramente si me los comparáis con algún Uncharted me quedaría con GTA V, pero con este no tiene nada que hacer.

Y sí que tiene bastante de survival, de lo que no tiene apenas es de horror. Vamos que sí se nota como un juego puro de supervivencia, pero es de temática aventurera/post-acopalíptica, los momentos de terror se cuentan con los dedos de la mano, aunque los pocos que hay me parecen muy buenos. Lo que está claro es que la acción es mínima y siempre depende de cómo juegue cada uno, salvo en dificultades elevadas.

En Wikipedia lo catalogan como action-adventure survival horror y me parece acertado, pero el orden ideal sería aventura/survival/acción/terror.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir