Vandal

The Last of Us VS GTA V

Usuario 71931
#16  Enviado: 02:56 04/12/2013

Estamos hablando de un juego de Accion contra un Survival Horror

¿El juego de acción es TLoU y el survival GTA?
Zero87MC_ARTM
720$ el riñon
Lugar: Rockford Hills · 908 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:08 04/12/2013  Editado: 03:08 04/12/2013 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 16).
Estamos hablando de un juego de Accion contra un Survival Horror

¿El juego de acción es TLoU y el survival GTA?
.......No se que decir
Ñeh
Lugar: · 2821 mensajes · Colección
#18  Enviado: 03:12 04/12/2013

Es que The Last of Us tiene de survival lo que Resident Evil 6.

Me quedo con GTA V de lejísimos. Juegazo inmenso. The Last of Us, en mi opinión, es otro juego bonito de Naughty Dog, con jugabilidad lamentable (a lo Uncharted) y que obviamente está sobrevalorado por ser exclusivo de una determinada consola. Si fuera multi, no tendría ni la mitad de repercusión de la que tuvo.

El caso, para gustos los colores.
Usuario 71931
#19  Enviado: 03:13 04/12/2013

En respuesta a Zero87MC_ARTM (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
.......No se que decir
Dame un beso ni que sea.
Zero87MC_ARTM
720$ el riñon
#20  Enviado: 03:18 04/12/2013

Bueno, La traduccion de para Survival Horror en The Last Of Us
es
Survival: Poca municion, los bichos en Normal resisten 3 disparos de un revolver en el cuerpo

Horror: Venga coño, Los Bichos, Si tuvieras a esto no le darias exactamente un beso, ¿No?

Bueno, Como ha dicho nuestro amigo Vodka, Para gustos los colores
Ñeh
Usuario 211797
#21  Enviado: 03:31 04/12/2013

En respuesta a Vodka_DIOS (réplica 18).
Es que The Last of Us tiene de survival lo que Resident Evil 6.

Me quedo con GTA V de lejísimos. Juegazo inmenso. The Last of Us, en mi opinión, es otro juego bonito de Naughty Dog, con jugabilidad lamentable (a lo Uncharted) y que obviamente está sobrevalorado por ser exclusivo de una determinada consola. Si fuera multi, no tendría ni la mitad de repercusión de la que tuvo.

El caso, para gustos los colores.
si, parecido TLOU a RE6.

Se parecen muchisimo. Sobretodo TLOU tiene toda esa municion que tiene RE6, asi como tiene igual de accion y tambien hasta tiene una fase en un caza.

TLOU no es un survival horror, es un survival action, como lo clasificaron sus propios creadores. Es decir, un juego de accion con toques de survival (escasez de recursos, escasez de municion, enemigos superiores)

Jugabilidad lamentable? En que? A lo uncharted? Porque TLOU se parece a Uncharted tanto como a Resident evil 6

En fin, como se nota que decir gilipolleces es gratuito.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22751 mensajes · Colección
#22  Enviado: 03:50 04/12/2013

Uf, decisión muy complicada. Son mis dos favoritos del año y casi casi diría de la generación, si obviamos la presencia de un Heavy Rain por aquí o un par de Mario Galaxys por allá. GTA V es inmenso, estratosférico, gigantesco en todos los sentidos. De esos títulos que impactan por la magnitud que consiguen alcanzar, y que te permiten experimentar tantas posibilidades que se llega incluso a pensar dónde está el límite de lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, aún con todo ese mérito, no sorprende igual que The Last of Us si has jugado a otros GTA anteriores, especialmente a San Andreas. El juego de Naughty Dog sí que se siente totalmente nuevo, y eso le da un plus. La lograda mezcla de survival horror, aventura, sigilo, acción y una excelente narrativa le dan el minipunto personal con el que lo pondría un poco por encima.
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6298 mensajes · Colección
#23  Enviado: 04:31 04/12/2013

En respuesta a Misky (réplica 14).
En respuesta a la réplica #11
En ningún momento despreció el GTA V o lo quiero tratar como si fuera un COD, de hecho sin haberlo jugado ya lo pongo en una encuesta con el que considero el juego de la generación. De Rockstar he jugado 3 Sandbox, San Andreas, RDR y GTA V y aún mejorándolos mucho (de ahí fabrico mi idea de GTA V) no se acercan a las sensaciones que he tenido con TLoU.

Por supuesto no son juegos comparables en cuanto a mecánicas, jugabilidad y demás , no tienen absolutamente nada ver. Lo que si son comparables son las sensaciones durante y las sensaciones una vez acabados.

Con TLoU me impliqué con sus personajes y me divertía jugando, sentía tensión, pena, risa ect... Es decir, sensaciones.
Con GTA controlo muñecos, y me llegan a aburrir, con la excepción de John Marston en RDR  cuyo final si que me gustó.

Mi idea del post es simple, decir cual te gusta más y que opinas del otro, si para alguien el otro juego es despreciable pues es su opinión con el mismo valor que si fuera una alabanza.
Por eso mismo dije que quizá te excluya de los que menosprecian a GTA injustamente. Quiero creer que no todos son así; al menos no en Vandal.
Sobre lo demás, no estoy de acuerdo con algo. GTA V no se puede comparar con TLOU sencillamente porque son juegos que  ofrecen algo muy diferente. GTA, busca sumergirte en un mundo vivo, en una parodia de la cultura norteamericana, plagada de personajes locos y bizarros.. Por otro lado, TLOU trata de emocionarte, con mucho drama, muy similar a TWD -juego y serie-. Podríamos comparar Silent Hill 2 o TWD de Telltalegames con TLOU, pero nunca con GTA V.
En mi opinión, los dos juegos pueden ser épicos. Ambos tienen la capacidad de hacerte llorar, ya sea de forma dramática o simplemente porque te pasó algo ridículamente gracioso mientras jugabas con colegas en el online de GTA. No le pidas a la saga de Rockstar que te haga llorar con drama, porque no es su estilo. Justamente por eso no me atrae RDR, porque ya sé el final y me parece exageradamente forzado y cliché. No sé por qué la gente lo pone por encima de GTA V. Lo mismo con TLOU, que gracias al señor Santaolalla -el compositor Spoilero del juego-, ya me enteré del final. No es nada que no se haya visto antes.
En conclusión; es cuestión de preferencias. A mí GTA V me podría emocionar más, por las locuras que hay y su incomparable estilo, pero entiendo si a alguien le gusta más el juego de ND. Los dos tienen lo suyo.
Tranquilo chaval.
Zero87MC_ARTM
720$ el riñon
#24  Enviado: 05:40 04/12/2013

Uf, decisión muy complicada. Son mis dos favoritos del año y casi casi diría de la generación, si obviamos la presencia de un Heavy Rain por aquí o un par de Mario Galaxys por allá. GTA V es inmenso, estratosférico, gigantesco en todos los sentidos. De esos títulos que impactan por la magnitud que consiguen alcanzar, y que te permiten experimentar tantas posibilidades que se llega incluso a pensar dónde está el límite de lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, aún con todo ese mérito, no sorprende igual que The Last of Us si has jugado a otros GTA anteriores, especialmente a San Andreas. El juego de Naughty Dog sí que se siente totalmente nuevo, y eso le da un plus. La lograda mezcla de survival horror, aventura, sigilo, acción y una excelente narrativa le dan el minipunto personal con el que lo pondría un poco por encima.

¡Exacto!
Eso queria expresar en mi mensaje, Solo que soy un poco tonto a la hora de expresar y salio lo que salio
Ñeh
Usuario 71931
#25  Enviado: 05:47 04/12/2013

En respuesta a Zero87MC_ARTM (réplica 20).
Bueno, La traduccion de para Survival Horror en The Last Of Us
es
Survival: Poca municion, los bichos en Normal resisten 3 disparos de un revolver en el cuerpo

Horror: Venga coño, Los Bichos, Si tuvieras a esto no le darias exactamente un beso, ¿No?

Bueno, Como ha dicho nuestro amigo Vodka, Para gustos los colores
Ya me he figurado por donde iba la cosa, solo que no creo que TLoU sea un survival, al menos puro, y GTA no es un juego de acción. Pero solo estaba bromeando un poco.

*Aún estoy esperando el beso.
Zero87MC_ARTM
720$ el riñon
#26  Enviado: 05:58 04/12/2013

En respuesta a MrSmi7h (réplica 25).
En respuesta a la réplica #20
Ya me he figurado por donde iba la cosa, solo que no creo que TLoU sea un survival, al menos puro, y GTA no es un juego de acción. Pero solo estaba bromeando un poco.

*Aún estoy esperando el beso.
Bueno, uso los terminos Survival Horror y Acción porque son los generos a los que mas se parece el TLoU
o GTAV,

En fin, No se, Ya diras tu donde nos encontramos  Smilie
Ñeh
-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34486 mensajes · Colección
#27  Enviado: 10:17 04/12/2013

Disfruté bastante más con GTAV. Personalmente TLOU nunca me ha parecido un juego tan sobresaliente como para la mayoría.
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
JineteNegro666
Sociópata drogodependiente consumado
Lugar: Valencia · 7051 mensajes · Colección
#28  Enviado: 10:25 04/12/2013

GTA V me gustó bastante más, al menos es mucho más entretenido en dinámica de misiones y jugabilidad.

TLOU es un buen juego, pero jugablemente no me divierte demasiado.
*AHORA EN HD!!!* Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20824 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:13 04/12/2013

En respuesta a Peibbol (réplica 22).
GTA V es inmenso, estratosférico, gigantesco en todos los sentidos. De esos títulos que impactan por la magnitud que consiguen alcanzar, y que te permiten experimentar tantas posibilidades que se llega incluso a pensar dónde está el límite de lo que tiene para ofrecer. Sin embargo, aún con todo ese mérito, no sorprende igual que The Last of Us si has jugado a otros GTA anteriores, especialmente a San Andreas.

Es lo que me está pasando con el GTA V.

El juego es muy, pero que muy bestia.

Jugabilidad depurada, misiones muy trabajadas, los mejores personajes (casi) de la generación, decenas de opciones, puedes perderte en ese inmenso mapeado....

Peeeeero, habiendo exprimido el San Andreas unas cuántas veces, pues el sabir de boca no es el mismo.
No soy igual
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 55827 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:00 04/12/2013

Dos buenos juegos,ninguno te defraudara,me quedo con GTAV porque ofrece mas contenido que TLOU.Aunque es una comparativa poco justa,una Aventura contra un Sandbox.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir