Vandal

The Last of Us VS GTA V

Misky
Lugar: Badajoz · 4181 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:35 03/12/2013

Pues eso, responder el que te haya gustado más o te haya parecido el mejor juego de los dos. Lo suyo es que votaran exclusivamente los que se hayan pasado los dos juegos porque si no la ventaja por ventas obviamente es para GTA V porque es incluso multiplataforma, pero ya doy por sentado que votarán incluso los que solo tienen la 360. Yo predicaré con el ejemplo y no votaré al no haberme pasado GTA V, pero si que me he pasado los anteriores GTA IV y GTA San San dreas y probado un poquito del GTA V y aún juntando lo mejor de estos dos y multiplicandolo por 10 me seguiría quedando con The Last of Us.

Realmente no he jugado TLoU, sino que lo he vivido. Ha sido la experiencia que me reenganchó a los videojuegos en la era de los shoters genéricos.

¿Cual es vuestro favorito? ¿que opinas del otro?
Han votado 92 usuarios.
The Last of Us VS GTA V
Tick The Last of Us
69 %  
Tick GTA V
30 %  
Morcilla de vientre picante.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 29731 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:39 03/12/2013

Lo suyo es que votaran exclusivamente los que se hayan pasado los dos juegos porque si no la ventaja por ventas obviamente es para GTA V porque es incluso multiplataforma, pero ya doy por sentado que votarán incluso los que solo tienen la 360.

Otros dirán que votarán a TLOU solo por ser exclusivo de PS3...si es que... Smilie

Esta encuesta en el subforo de PS3 pegaría más.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 71931
#3  Enviado: 21:41 03/12/2013

Yo no he jugado y por tanto no voto, pero se que a TLoU le daré una oportunidad (eventualmente) a GTAV no.
Usuario 81762
#4  Enviado: 21:44 03/12/2013

GTA V.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:45 03/12/2013

He jugado a los dos y el GTA V me gusta mucho, pero TLOU me ha maravillado asi que voto por él.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almeri­a · 3393 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:51 03/12/2013

Me quito el sombrero ante GTAV, increíble la enormidad del juego y el mimo y cuidado con el que está hecho.

Pero The Last of Us me ha llegado a niveles que muy pocos juegos han llegado, mi voto es para él.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
RaReWaReBoY
Lugar: · 4789 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:54 03/12/2013

Una de las comparaciones más absurdas que he visto.

Ni se parecen en género, uno es una exclusividad, ambos juegos no se pisan en ningún terreno...
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13278 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:56 03/12/2013

GTAV. El arco argumental, la narrativa y el carisma de TLOU suple un sistema de juego a mi ver algo repetitivo, pero a nivel jugable y por la inmensidad y buen hacer de Rockstar a la hora de enfrentarse a una MONSTRUOSIDAD como lo que ofrece GTAV me quedo con éste.

Y eso que TLOU es una verdadera joya. De los mejores de la generación por muchas razones. Pero GTAV es sencillamente inabarcable....
"Usul, háblame de tu mundo..."
Misky
#9  Enviado: 22:28 03/12/2013

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 7).
Una de las comparaciones más absurdas que he visto.

Ni se parecen en género, uno es una exclusividad, ambos juegos no se pisan en ningún terreno...
¿Quien los esta comparando? Se trata de decir cual te parece mejor y que opinas del otro nada más.

Y si alguien los quiere comparar pues tampoco vería el problema, siempre es bueno ver diversidad de opiniones, eso de evangelizar con el pensamiento único no es muy "práctico" a mi entender.
RaReWaReBoY
Lugar: · 4789 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:45 03/12/2013

Al fin y al cabo estas comparando, cual gusta más. Y claro, si hubiera cosas para debatir. Pero he disfrutado de The Last of Us y con GTA V pues para lo poco que he jugado sé que disfrutaría pero en otro terreno, como  es siendo un sandbox.

Vamos, no entiendo muy bien porque se ha de elegir uno... Al ver que no hay las opciones de "ambos" o "ninguno" y daría posibilidad de más debate.

Por ejemplo la eterna discusión de "Fifa o Pro Evolution Soccer" pues lo entiendo por sus pros y contras. Pero estos dos juegos que citas... no.

A mi por mucho que me guste Last of Us, me parecería ridículo si uno me dice "Pues GTA V es mejor porque es sandbox" porque empezaría a dar lista de PORQUE no es comparable, en el sentido de que no veo, como ya he dicho antes, algo reseñable realmente.

A mi eso de elegir uno entre dos juegos y de género distinto siempre me ha parecido un poco innecesario, cual es mejor.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6298 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:46 03/12/2013

No he tenido la oportunidad de jugar a ninguno de los dos, pero mi voto iría hacia GTA V, pues las críticas me han dejado un mejor sabor de boca, a diferencia de TLOU.
Ahora bien, sé que estos son los "grandes" del año, pero no le encuentro mucho sentido a hacer una comparación tan simple. Ni siquiera pertenecen al mismo género.
Es posible que el creador del tema esté excluido de esto, pero una gran gran mayoría de las personas que crean este tipo de encuestas lo hacen para menospreciar el trabajo de Rockstar, como si de un COD se tratase. Me da la sensación de que se busca eso y me genera muchísimo coraje ver que una buena multitud de chavales resentidos digan que GTA V está sobrevalorado sólo porque es el juego del año o porque sus valoraciones no bajan del 9.
Un saludo.
Tranquilo chaval.
Usuario 211797
#12  Enviado: 00:34 04/12/2013  Editado: 02:53 04/12/2013 (3 veces)

Tengo ambos, y el GTA V es un autentico juegazo. El unico GTA que me ha gustado desde vice city. Esta plagado de miles de detalles.

Pero sin duda alguna mi voto se va para TLOU. Este juego desprende arte por los 4 costados, y su historia y personajes me encandilaron como pocos. Por no hablar de que jugablemente fue lo mas parecido a un survival que he jugado en muchisimos años.

GTA me ha encantado, pero no deja de ser "Otro gta mas". TLOU me ofrecio algo nuevo, un juego muy cuidado y mimado. GTA V ofrece muchas cosas de manera notable en general (algunas regular, algunas genial), pero es que lo poquito que ofrece TLOU, lo hace de manera sobresaliente.
SLTRunner
Lugar: · 5914 mensajes · Colección
#13  Enviado: 00:47 04/12/2013

Me quedo con The Last of Us. GTA V lo jugué y lo disfruté mucho, pero The Last of Us lo viví, y es una experiencia que no olvidaré nunca.
Misky
#14  Enviado: 02:35 04/12/2013

En respuesta a SatouSan (réplica 11).
No he tenido la oportunidad de jugar a ninguno de los dos, pero mi voto iría hacia GTA V, pues las críticas me han dejado un mejor sabor de boca, a diferencia de TLOU.
Ahora bien, sé que estos son los "grandes" del año, pero no le encuentro mucho sentido a hacer una comparación tan simple. Ni siquiera pertenecen al mismo género.
Es posible que el creador del tema esté excluido de esto, pero una gran gran mayoría de las personas que crean este tipo de encuestas lo hacen para menospreciar el trabajo de Rockstar, como si de un COD se tratase. Me da la sensación de que se busca eso y me genera muchísimo coraje ver que una buena multitud de chavales resentidos digan que GTA V está sobrevalorado sólo porque es el juego del año o porque sus valoraciones no bajan del 9.
Un saludo.
En ningún momento despreció el GTA V o lo quiero tratar como si fuera un COD, de hecho sin haberlo jugado ya lo pongo en una encuesta con el que considero el juego de la generación. De Rockstar he jugado 3 Sandbox, San Andreas, RDR y GTA V y aún mejorándolos mucho (de ahí fabrico mi idea de GTA V) no se acercan a las sensaciones que he tenido con TLoU.

Por supuesto no son juegos comparables en cuanto a mecánicas, jugabilidad y demás , no tienen absolutamente nada ver. Lo que si son comparables son las sensaciones durante y las sensaciones una vez acabados.

Con TLoU me impliqué con sus personajes y me divertía jugando, sentía tensión, pena, risa ect... Es decir, sensaciones.
Con GTA controlo muñecos, y me llegan a aburrir, con la excepción de John Marston en RDR  cuyo final si que me gustó.

Mi idea del post es simple, decir cual te gusta más y que opinas del otro, si para alguien el otro juego es despreciable pues es su opinión con el mismo valor que si fuera una alabanza.
Zero87MC_ARTM
720$ el riñon
Lugar: Rockford Hills · 908 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:47 04/12/2013  Editado: 02:49 04/12/2013 (2 veces)

Estamos hablando de un juego de Accion contra un Survival Horror,
Obviamente, si hablamos sobre con cual nos quedariamos si solo pudieramos llevarnos un solo juego a, yo que se, ¿Unas vacaciones a la montaña?

En fin, Es una decision dificil, tomando en cuenta que no tendrias internet,

El The Last of Us, Aunque no es un Sandbox, Puedes sentir la tension,
Como debes planear cada movimiento para esquivar a 3 bichos enormes que te matan solo con tener la mas minima oportunidad, Como 2 personas progresan fisica y psicologicamente, El miedo constante a quedarte sin balas en el momento mas inoportuno

Pero, En GTAV, Puedes ir a tus anchas, poder robar un auto, liarla, ir a la base militar, robar un jet, y aun asi, seguir liandola por tierra, aire, y agua
Poder llevar a cabo un enorme y peligroso golpe a un banco, mientras oleadas de militares intentan pararte los pies....

Me quedaria con....
Secreto: (Pincha para leerlo)
Ñeh
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir