¿Que os parece el Warframe?. Poseedores de PlayStation 4, os hace un team?

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3778 mensajes · Colección
#46  Enviado: 17:37 13/12/2013

En respuesta a Anupis (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
No, tienes que tener una llave del clan, esa llave tienes que encontrar los planos jugando, luego tienes que ver que materiales necesitas para farmearla. Fabricarla una vez tengas los materiales, son unas 12 hora aproximadamente.

Para sissyphus:
El clan se llama MC5, recuerdame tu nick para asegurar si eres de los que le hice la invitacion, los que no el nick que me dieron no existe, o por lo menos el juego no me lo reconoce, o eres de la lista de espera hasta tener mas barracones y poder hacer mas invitaciones. Es que hay gente que dio nicks que el juego no reconoce como registrados.
Hey,mi nick de Ps4 es Kamaitachimaru (lo reconoce bien,de hecho lo que sí encontré fue una solicitud de amistad de un forero de los de este hilo).

No te stresses,que ya entraré cuando sea posible.

Nombre del clan apuntado.Ahora,voy a ponerme por la labor un rato,¡¡que toda práctica es poca!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
.Fox.
Lugar: · 7797 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:48 13/12/2013

Sé que me habéis ido agregando pero... ¿En el Warframe estoy agregado al dojo? Porque no veo na de na XD
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#48  Enviado: 23:26 13/12/2013  Editado: 23:28 13/12/2013 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 47).
Sé que me habéis ido agregando pero... ¿En el Warframe estoy agregado al dojo? Porque no veo na de na XD
Pues ahora lo mirare, mas arriba he comentado en el caso de que estes dentro del clan, lo que hay que hacer.
Debes de encontrar los planos de la llave de CLAN, con los planos en la seccion fundicion, comprobaras que hace falta farmear para conseguir poder fabricarla, una vez tengas los materiales necesarios, podras construirla. Necesitaras unas 12 horas para poder terminar la fabricacion, una vez echos estos pasos, comprobando que estas dentro del CLAN, podras acceder al DOJO.

El tema para todos los que esteis pendientes para entrar, es que cada xxx numero de miembros, en el DOJO hacen falta crear barracones para albergar digamos mas gente, estamos en ello, pero hace falta jugar un huevo, y fabricar antes generadores para que el DOJO tenga energia, para supuestamente poder fabricar mas salas. Los que esteis pendiente seguir jugando, seguid subiendo, que en el plazo minimo posible, os ire enviando invitaciones. Agregadme a PSN soy Anubiswiiiiiiii, y me vais preguntando como va, o aun fuera del clan poder jugar juntos.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
.Fox.
#49  Enviado: 23:27 13/12/2013

Lol. Eso no lo sabía. ¿Y como encuentro los planos de una llave de clan? Es aleatorio? Al menos que me dejara la lista de contactos del clan. Menudo lio.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#50  Enviado: 23:30 13/12/2013  Editado: 23:32 13/12/2013 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 49).
Lol. Eso no lo sabía. ¿Y como encuentro los planos de una llave de clan? Es aleatorio? Al menos que me dejara la lista de contactos del clan. Menudo lio.
Segun vas jugando los planos salen digamos aleatorios, la llave del clan es algo muy basico, no requiere digamos un nivel alto para que tengas opciones de conseguirla, de echo te saldra facil, lo unico que tienes que mirar una vez tengas los planos, es entrar a los niveles donde aparecen los materiales que necesitas, y ir jugando hasta sacarlos.

Luego ya, a medida que vas subiendo por los niveles, te saldran planos de warframes, cada uno con sus correspondientes caracteristicas, rollo LOL, y lo mismo, farmeas, subes de nivel y con las llaves de retos concretos, tambien tendras accesos a lugares concretos, jodidos de cojones depende del nivel, donde los enemigos sueltan mejores materiales, armas, warframes completos y todas esas mierdas.
.Fox.
#51  Enviado: 23:48 13/12/2013

Gracias por la info. Yo soy ya warframe 9, y tengo las armas por encima del 6 pero no me ha salido la llave (tengo ya el primer planeta desbloqueado y voy por venus) pero bueno, ya saldrá XD
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#52  Enviado: 23:57 13/12/2013

En respuesta a .Fox. (réplica 51).
Gracias por la info. Yo soy ya warframe 9, y tengo las armas por encima del 6 pero no me ha salido la llave (tengo ya el primer planeta desbloqueado y voy por venus) pero bueno, ya saldrá XD
tranquilo, vas a flipar, tenemos 1000 horas para hacer cosas si el juego os engancha.
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:18 14/12/2013

He creado el chasis de Rinho pero no se como se equipa. ¿Alguien que me diga como es?
PSN: Obiblion
sickboy1011
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#54  Enviado: 13:26 14/12/2013

En respuesta a Obiblion (réplica 53).
He creado el chasis de Rinho pero no se como se equipa. ¿Alguien que me diga como es?
el chasis es una parte del warframe, no se equipa...necesitas el plano del rhino y otros dos componentes mas
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#55  Enviado: 11:35 15/12/2013

Menudas partidas anoche con el mano Obiblion jajjaja, esas llaves de torre de exterminio, y ese plano de Frost que nos llevamos by the face¡¡¡¡. Esta noche gente, mas y mejor
.Fox.
#56  Enviado: 13:44 15/12/2013

Me cagon Dios y yo sin encontrar el plano del Dojo. XD
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#57  Enviado: 23:50 15/12/2013

En respuesta a .Fox. (réplica 56).
Me cagon Dios y yo sin encontrar el plano del Dojo. XD
No hay plano del dojo, necesitas el plano de la llave del clan, una vez construida y si tienes los privilegios correspondientes podras acceder al DOJO
.Fox.
#58  Enviado: 00:44 16/12/2013

Bueno, yo ya con armas a 10 y sigue sin salir XD Ya irá apareciendo supongo.
Gracias por las aclaraciones Anupis. El juego está bastante bien, lo malo es lo repetitivo para ciertas cosas, pero claro como todos los mmo y juegos de loot.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#59  Enviado: 01:49 16/12/2013

En respuesta a .Fox. (réplica 58).
Bueno, yo ya con armas a 10 y sigue sin salir XD Ya irá apareciendo supongo.
Gracias por las aclaraciones Anupis. El juego está bastante bien, lo malo es lo repetitivo para ciertas cosas, pero claro como todos los mmo y juegos de loot.
El tema es ese, aunque el juego puede parecer aburrido no lo es tanto si lo juegas con un grupo de personas, yo juego por las noches, sobretodo a partir de las 23 horas en adelante, jugamos en grupo junto con Obiblion ultimamente y el juego se vive de otra manera. Unete una noche con nosotros, nos solemos ayudar los unos a los otros, y sinceramente nos lo pasamos de puta madre
damaoner
Sr
Lugar: Madrid · 194 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:30 18/12/2013

Buenas a todos, me pille la PS4 hace un par de dias y me baje el juego anoche, esta bastante bien, si seguis jugando me apunto a alguna partida, mi id de la play es damaoner.
Por cierto, alguno sabeis como hablo o escucho por el headset? en el warframe por ejemplo, el otro dia estube jugando con unos tios online pero no consegui encontrar como se les hablaba y yo a ellos no les oia, auque a lo mejor no estaban hablando.
(tengo el headset que viene con la consola)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir