¿Que os parece el Warframe?. Poseedores de PlayStation 4, os hace un team?

.Fox.
Lugar: · 7799 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:38 12/12/2013

Por fin he arreglado el problema de internet. En cuanto pueda entro y me incluyo al clan si no estoy ya y a aportar cosillas ^^ Un saludete
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:43 12/12/2013  Editado: 18:47 12/12/2013 (1 vez)

En respuesta a .Fox. (réplica 31).
Por fin he arreglado el problema de internet. En cuanto pueda entro y me incluyo al clan si no estoy ya y a aportar cosillas ^^ Un saludete
Dime tu nick, y te mando una invitacion de amigo, y al clan

La actualizacion es brutal
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
.Fox.
#33  Enviado: 18:51 12/12/2013

¿Qué han añadido? Mi nick es Andrew_Warhall
Reev23
Lugar: Almería · 825 mensajes · Colección
#34  Enviado: 20:10 12/12/2013

Mi nick es Reev23, agregadme si quereis pero e jugado solo 1 mision y soy muy malo jeje.
.Fox.
#35  Enviado: 21:05 12/12/2013

Vale, estoy actualizando el juego y viendo el PORRÓN de actualizaciones nuevas que tiene. Madre de Dios XD
josepes
Nazio pa mata !!!
Lugar: El infierno · 5494 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:00 12/12/2013  Editado: 22:02 12/12/2013 (1 vez)

Si podeis agregadme a mi tambien : josepes

La verdad , es que el juego algun rato le dedico cuando puedo y me esta gustando .
¿¿¿ QUÉ HAY DE NUEVO, VIEJO ??? PSN-> Josepes / Tag->Josepes / MSN-> tylerdurdendice@hotmail.com
-Popolon-
En el laberinto de Galious
Lugar: Japon · 4017 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:24 12/12/2013

Otro que esta enganchado al juego. Añadidme al clan: Akihabero
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#38  Enviado: 12:29 13/12/2013

Os agrego ahora a todos.

Lo primero que teneis que hacer, es crear una llave del clan, encontrar el plano, y farmearla, una vez lo hagais podreis entrar al dojo privado del clan, y ayudar y beneficiaros de lo que vayamos incluyendo.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#39  Enviado: 12:40 13/12/2013

En respuesta a Anupis (réplica 38).
Os agrego ahora a todos.

Lo primero que teneis que hacer, es crear una llave del clan, encontrar el plano, y farmearla, una vez lo hagais podreis entrar al dojo privado del clan, y ayudar y beneficiaros de lo que vayamos incluyendo.
Agregame a mi tb al clan soy, dracul2099
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#40  Enviado: 13:09 13/12/2013  Editado: 13:13 13/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Darth Revan (réplica 39).
En respuesta a la réplica #38
Agregame a mi tb al clan soy, dracul2099
Voy a ello

Algunos estais pendientes de aceptar la invitacion, el clan tiene un limite hasta que no hagamos mas barracas, pero las invitaciones pendientes, impiden poder realizar alguna invitacion mas, con lo cual los que todavia no habeis aceptado, revisad desde el juego si teneis alguna invitacion y aceptadla o declinarla para dejar paso a otros compañeros que estan pendientes de entrar.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3778 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:25 13/12/2013

Bueno,yo me echo un par o tres de partidillas diarias.

Quizá sea que me aclaro poco todavía (nunca he sido mucho de jugar en línea,pero con este juego no hay más vuelta,jajaja),pero al menos hasta ayer que estuve puesto un ratito,no he recibido ninguna invitación.

Os voy a ser totalmente franco:Soy un jugador novato,y juego totalmente gratis.Vamos,que no tengo intenciones de pagar por contenidos.Siendo así,la única ayuda que puedo aportar,y si eso es posible,son los puntos que voy ganando,y cómo sabéis,la cosa va lenta.De hecho,voy poco a poco familiarizándome con las estrategfias del juego,pues por sencillo que pueda parecer,hay que ir aprendiendo paso a paso (especialmente cuando juegas con otros,y no  plenamente "a tu aire").Por otra parte,ya me he metido en algún que otro emboláo potente con misiones de esas con OLEADAS (sí,en mayúsculas) de Grinners.¡¡¡Jajajajajaja,ahí sí que más te vale estar espalda contra espalda con cuatro más!!!!.

Simple,pero a la vez fascinante.Y los Tenno:Increíbles.Si hay por aquí algun "buyu" (practicante de Budo Taijutsu),seguro que encontrará estos Shinobi del espacio exterior tan cachondos como los encuentro yo.

Anda que no,con la cantidad de contenido extra de la nueva actualización.Creo que ayer hasta me apareció un enemigo nuevo,una especie de clon femenino de los Grinner sin armadura,que te dispara con un fusil largo.

Chicos,acabo de comer y me pongo un rato.A ver si hay suerte y os encuentro por ahí.¿Como se llama el clan?.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:28 13/12/2013

Os agrego ahora a todos.

He intentado entrar en el dojo hace un rato y no me ha dejado. ¿Es que es necesario que alguno de los creadores del clan estén conectados para entrar?
PSN: Obiblion
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#43  Enviado: 16:42 13/12/2013  Editado: 16:44 13/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Obiblion (réplica 42).
En respuesta a la réplica #38
He intentado entrar en el dojo hace un rato y no me ha dejado. ¿Es que es necesario que alguno de los creadores del clan estén conectados para entrar?
No, tienes que tener una llave del clan, esa llave tienes que encontrar los planos jugando, luego tienes que ver que materiales necesitas para farmearla. Fabricarla una vez tengas los materiales, son unas 12 hora aproximadamente.

Para sissyphus:
El clan se llama MC5, recuerdame tu nick para asegurar si eres de los que le hice la invitacion, los que no el nick que me dieron no existe, o por lo menos el juego no me lo reconoce, o eres de la lista de espera hasta tener mas barracones y poder hacer mas invitaciones. Es que hay gente que dio nicks que el juego no reconoce como registrados.
sickboy1011
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#44  Enviado: 16:59 13/12/2013

Os agrego ahora a todos.

Te tengo agregado como amigo en warframe pero, ¿donde se ve la invitacion al clan? Estoy un poco torpe pero no la encuentro por ningun sitio...
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#45  Enviado: 17:31 13/12/2013

En respuesta a Anupis (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
No, tienes que tener una llave del clan, esa llave tienes que encontrar los planos jugando, luego tienes que ver que materiales necesitas para farmearla. Fabricarla una vez tengas los materiales, son unas 12 hora aproximadamente.

Para sissyphus:
El clan se llama MC5, recuerdame tu nick para asegurar si eres de los que le hice la invitacion, los que no el nick que me dieron no existe, o por lo menos el juego no me lo reconoce, o eres de la lista de espera hasta tener mas barracones y poder hacer mas invitaciones. Es que hay gente que dio nicks que el juego no reconoce como registrados.
La tengo y hoy mismo la he recogido, pero me ha dicho algo de eso, de que no puedo alojar el dojo porque no tengo privilegios así que supongo que seréis alguno de vosotros los que lo debéis de alojar estando conectados
PSN: Obiblion
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir