Aquí otro que se ha descargado este juego.Bueno,lo jugado hasta el momento....Bastante satisfactorio.Obviamente,al no tener en mente usar dinero para subir las capacidades de mi personaje (soy un Tenno "Excalibur" de color morado y azul),mi proceso de mejoras va a ser muy lento.Pero cómo decís,es una buena oferta disponible (empezando por que es gratis),por lineal que sea la cosa.Lineal,sí,que no fácil.....
Me parece bastante fluído,aunque quizá y sólo con la excepción de algunos niveles (misiones,más bien),peca un poco de ser un poco "oscuro".Oscuro en el sentido de que hay zonas en las que vas cegato perdido.Por contra,esos ninjas alienígenas y el diseño,me parece enormemente atractivo.Hasta el momento,y aún sabiendo que es muy posible que pueda resultar un pelín monótono ya que me voy a limitar a ir jugando sin invertir en mi personaje y sus mejoras más de lo que pueda conseguir "a pulso".....Me gusta.Tres días de partidas breves me han dado esa opinión de él.
Lo que no me explico,es cómo puede ser que pueda yo jugar en partidas multijugador (de hecho,el modo "single player" no parece existir),si no estoy suscrito a Playstation Plus,ni creo que lo vaya a estar futuramente.Pero bueno,una experiencia iniciática con mi Ps4 (junto al Assassins Creed Black Flag,que me está encantando,por cierto) bastante satisfactoria.
Me podréis encontrar por ahí con el nombre de Kamaitachimaru.Ni idea de cómo crear partidas por mi parte,suelo ser un "invitado" en misiones sencillas de nivel bajo en las que no aparece el gráfico del "candado" en el mapa planetario (Mercurio,niveles inferiores).
Un saludo!.
Todos los juegos free to play en Ps4 se pueden jugar online sin Ps Plus