¿Que os parece el Warframe?. Poseedores de PlayStation 4, os hace un team?

Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:55 10/12/2013

Hay veces que no puedo usar las armas en mitad de la partida. Es como si se calentara y pasa cuando una barra blanca que hay en el arma seleccionada o la espada parpadea. ¿Sabéis por que es?
PSN: Obiblion
Kib_22
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23:54 10/12/2013  Editado: 01:35 11/12/2013 (2 veces)

Yo dispongo de bastante tiempo para darle caña. Poned vuestros nicks por aki y creamos un clan.

K os parece??

Os he agregado dsd el juego a:

Anubis
Darkfire360
Kamaitaichimaru
Obiblion
Pucelanillo
Andrew
Dany2099
3DS   3265-6258-8362
Kib_22
#18  Enviado: 01:37 11/12/2013

En respuesta a sissyphus (réplica 14).
Aquí otro que se ha descargado este juego.Bueno,lo jugado hasta el momento....Bastante satisfactorio.Obviamente,al no tener en mente usar dinero para subir las capacidades de mi personaje (soy un Tenno "Excalibur" de color morado y azul),mi proceso de mejoras va a ser muy lento.Pero cómo decís,es una buena oferta disponible (empezando por que es gratis),por lineal que sea la cosa.Lineal,sí,que no fácil.....

Me parece bastante fluído,aunque quizá y sólo con la excepción de algunos niveles (misiones,más bien),peca un poco de ser un poco "oscuro".Oscuro en el sentido de que hay zonas en las que vas cegato perdido.Por contra,esos ninjas alienígenas y el diseño,me parece enormemente atractivo.Hasta el momento,y aún sabiendo que es muy posible que pueda resultar un pelín monótono ya que me voy a limitar a ir jugando sin invertir en mi personaje y sus mejoras más de lo que pueda conseguir "a pulso".....Me gusta.Tres días de partidas breves me han dado esa opinión de él.

Lo que no me explico,es cómo puede ser que pueda yo jugar en partidas multijugador (de hecho,el modo "single player" no parece existir),si no estoy suscrito a Playstation Plus,ni creo que lo vaya a estar futuramente.Pero bueno,una experiencia iniciática con mi Ps4 (junto al Assassins Creed Black Flag,que me está encantando,por cierto) bastante satisfactoria.

Me podréis encontrar por ahí con el nombre de Kamaitachimaru.Ni idea de cómo crear partidas por mi parte,suelo ser un "invitado" en misiones sencillas de nivel bajo en las que no aparece el gráfico del "candado" en el mapa planetario (Mercurio,niveles inferiores).

Un saludo!.
Todos los juegos free to play en Ps4 se pueden jugar online sin Ps Plus
3DS   3265-6258-8362
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#19  Enviado: 05:52 11/12/2013

En respuesta a Kib_22 (réplica 17).
Yo dispongo de bastante tiempo para darle caña. Poned vuestros nicks por aki y creamos un clan.

K os parece??

Os he agregado dsd el juego a:

Anubis
Darkfire360
Kamaitaichimaru
Obiblion
Pucelanillo
Andrew
Dany2099
Ya hay un clan activo, en el que somos 4 o 5, le dire al administrador que os vaya metiendo a todos, yo es un juego que voy a darle activamente porque me ha gustado bastante. De momento con el catalogo de salida de PS4 el mejor
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Kib_22
#20  Enviado: 10:22 11/12/2013

En respuesta a Anupis (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
Ya hay un clan activo, en el que somos 4 o 5, le dire al administrador que os vaya metiendo a todos, yo es un juego que voy a darle activamente porque me ha gustado bastante. De momento con el catalogo de salida de PS4 el mejor
Pues si puedes agregadme k m interesa mucho.
3DS   3265-6258-8362
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#21  Enviado: 16:46 11/12/2013

En respuesta a Kib_22 (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Pues si puedes agregadme k m interesa mucho.
agregado
Kib_22
#22  Enviado: 17:00 11/12/2013

En respuesta a Anupis (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
agregado
Gracias. Como se llama el clan?
3DS   3265-6258-8362
.Fox.
Lugar: · 7828 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:08 11/12/2013

Yo estoy teniendo problemas con internet (lagazos importantes) por lo que no he entrado pero a ver si soluciono pronto el problema y le doy al juego.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#24  Enviado: 17:15 11/12/2013

Yo esta noche no podre estar, curro en el turno de noche, le he enviado un mensaje al administrador del clan con los nombres de todos, haber si se conecta y os agrega, sino mañana durante el dia podre jugar e intentare localizarlo para iros uniendo. Id jugando y pillandole un poco el tema al juego, porque tiene candela
sickboy1011
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#25  Enviado: 09:55 12/12/2013  Editado: 10:49 12/12/2013 (1 vez)

Hola chicos, aquí otro poseedor de PS4 y viciandome con Warframe... os dejo mi ID para cuando quedeis a echar unas partidas: SiCK72

Os agrego...

Saludos!!
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#26  Enviado: 15:42 12/12/2013

En respuesta a sickboy1011 (réplica 25).
Hola chicos, aquí otro poseedor de PS4 y viciandome con Warframe... os dejo mi ID para cuando quedeis a echar unas partidas: SiCK72

Os agrego...

Saludos!!
Solicitud enviada al juego.

Por cierto Darkfire360 y Pucelanillo estais ya invitados al clan, el resto no se porque me sale que no existe el jugador.
Grievous
Carnicero de Blaviken
Lugar: Pipabeu · 8845 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:46 12/12/2013

Yo me apunto, he jugado algunas misiones yo solo y es mu dificil, necesito ALLUDAH

PSN: Legolillass
O mueres como un heroe, o vives lo suficiente como para verte convertido en un villano. -BatVikingo-
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#28  Enviado: 16:36 12/12/2013  Editado: 17:11 12/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Grievous (réplica 27).
Yo me apunto, he jugado algunas misiones yo solo y es mu dificil, necesito ALLUDAH

PSN: Legolillass
Te agrego ahora al juego.

Lo que si os pediria, que a medida que vayais entrando al clan, seais en la medida de lo posible activos. Los jugadores aportan materiales y dinero para el DOJO del clan, desde ese DOJO, se pueden hacer entrenamientos de grupo, PVP y otras muchisimas cosas, todo eso se tiene que construir a base de completar quest, obtener materiales para crafteo y todo ese tipo de cosas. Durante esta semana hare un post oficial para poder poner dudas, y desde ahi hablar de todo lo que sea referente al juego. Y plantear todas vuestras dudas, ideas y todo lo que os venga en gana.
sickboy1011
Lugar: · 847 mensajes · Colección
#29  Enviado: 18:09 12/12/2013

Ya está la actualización 11 en PS4, la estoy instalando ahora... por lo que leo lleva un montón de cambios
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#30  Enviado: 18:14 12/12/2013

En respuesta a sickboy1011 (réplica 29).
Ya está la actualización 11 en PS4, la estoy instalando ahora... por lo que leo lleva un montón de cambios
Descargando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir