¿Que os parece el Warframe?. Poseedores de PlayStation 4, os hace un team?

Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10471 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:24 03/12/2013

Me he descargado el juego gratuito Warframe para PlayStation 4 y la verdad es que me ha dado unas sensaciones buenisimas, mas que nada porque parece un tipo de juego, perfecto como antesala a Destiny. Y estaria genial hacer un grupo para jugar, si os parece.
Sino lo habeis probado, echadle un ojo
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:40 03/12/2013

Por mi perfecto. He jugado un par de misiones y me ha gustado mucho.

Lo que no se es como cambiar las armas o mejorarlas. No lo entiendo muy bien....
PSN: Obiblion
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#3  Enviado: 13:00 03/12/2013

En respuesta a Obiblion (réplica 2).
Por mi perfecto. He jugado un par de misiones y me ha gustado mucho.

Lo que no se es como cambiar las armas o mejorarlas. No lo entiendo muy bien....
vale nen, si quieres esta noche lo probamos, yo antes de la doce no creo que pueda, si estas y si te apetece te invito y hablamos.
Darth Revan
Vente al Lado Oscuro.
Lugar: Korriban · 1241 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:15 03/12/2013

Podéis contar conmigo en cuanto tenga la consola q sera el jueves, este juego me llama bastante, mi id es dany2099
a las 10 reunion con los inversores, a las 11, almuerzo con el Presidente, a las 12, partido de tenis...etc... a lo que Lex Luthor le da un hoja a su secretaria... pero Señor Luthor acaba de arreglar en 5 minutos la agenda de laq mañana, que va a hacer el resto del dia....Luthor responde: pensar en como destruir a Superman.
Obiblion
Lugar: · 1091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:34 03/12/2013

En respuesta a Anupis (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
vale nen, si quieres esta noche lo probamos, yo antes de la doce no creo que pueda, si estas y si te apetece te invito y hablamos.
Perfecto. Me suelo conectar sobre esas horas así que sin problema
PSN: Obiblion
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#6  Enviado: 04:08 04/12/2013

Al final no pudo ser oblibion, cuando te busque ya fue muy tarde, la nena se me puso chunga y no paraba de llorar y nada. y Dany2099 te agrego para jugar.
.Fox.
Lugar: · 7799 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:17 04/12/2013  Editado: 11:17 04/12/2013 (1 vez)

Yo soy Mach y llevo poco (el primer planeta entero). Si os apetece por mí perfecto un team. (Creo que se llamaba Mach (la tia del principio) ID: Andrew_Warhall
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#8  Enviado: 12:24 04/12/2013

En respuesta a .Fox. (réplica 7).
Yo soy Mach y llevo poco (el primer planeta entero). Si os apetece por mí perfecto un team. (Creo que se llamaba Mach (la tia del principio) ID: Andrew_Warhall
Vale yo jugare esta noche y ESTA VEZ SI, te agrego ahora si puedo sino agregame tu de todos modos. Anubiswiiiiiiii
.Fox.
Lugar: · 7799 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:38 04/12/2013

Os he agregado a todos y así es más fácil. Yo jugué un poco a la versión de pc por lo que las cartas y tal lo controlo un pelín, pero vamos no es muy difícil. Solo recordad que cada vez que revivís perdéis una vida ese día (solo se pueden revivir 4 veces por día). En cuanto las perdéis  si morís en un mapa no reviviréis y tendréis que esperar a que acaben los demás la partida, por lo que intentad no ir a lo loco (aunque a veces es imposible no hacerlo XD)
Lugar: · 13 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:20 04/12/2013

Yo tambien juego bastante a este juego , la verdad que me a gustado bastante , si quereis echar unas partiditas mi id : pucelanillo .
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#11  Enviado: 23:16 04/12/2013

En respuesta a alex_pucela (réplica 10).
Yo tambien juego bastante a este juego , la verdad que me a gustado bastante , si quereis echar unas partiditas mi id : pucelanillo .
Te agrego ahora en un rato, y cree un clan para probar, si quereis os unis, o creamos otro de alguien que controle mas el tema, y desde el juego ya nos organizamos y todo eso.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 35505 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:52 05/12/2013  Editado: 00:53 05/12/2013 (1 vez)

Quizas si estais mañana me uno
Id: darkfire360
PS4 USER
Anupis
Go Warriors¡¡¡
#13  Enviado: 19:05 07/12/2013

El juego esta divertidisimo, con un buen equipo de gente para jugar habitualmente tiene que ser una gozada.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3778 mensajes · Colección
#14  Enviado: 04:49 09/12/2013

Aquí otro que se ha descargado este juego.Bueno,lo jugado hasta el momento....Bastante satisfactorio.Obviamente,al no tener en mente usar dinero para subir las capacidades de mi personaje (soy un Tenno "Excalibur" de color morado y azul),mi proceso de mejoras va a ser muy lento.Pero cómo decís,es una buena oferta disponible (empezando por que es gratis),por lineal que sea la cosa.Lineal,sí,que no fácil.....

Me parece bastante fluído,aunque quizá y sólo con la excepción de algunos niveles (misiones,más bien),peca un poco de ser un poco "oscuro".Oscuro en el sentido de que hay zonas en las que vas cegato perdido.Por contra,esos ninjas alienígenas y el diseño,me parece enormemente atractivo.Hasta el momento,y aún sabiendo que es muy posible que pueda resultar un pelín monótono ya que me voy a limitar a ir jugando sin invertir en mi personaje y sus mejoras más de lo que pueda conseguir "a pulso".....Me gusta.Tres días de partidas breves me han dado esa opinión de él.

Lo que no me explico,es cómo puede ser que pueda yo jugar en partidas multijugador (de hecho,el modo "single player" no parece existir),si no estoy suscrito a Playstation Plus,ni creo que lo vaya a estar futuramente.Pero bueno,una experiencia iniciática con mi Ps4 (junto al Assassins Creed Black Flag,que me está encantando,por cierto) bastante satisfactoria.

Me podréis encontrar por ahí con el nombre de Kamaitachimaru.Ni idea de cómo crear partidas por mi parte,suelo ser un "invitado" en misiones sencillas de nivel bajo en las que no aparece el gráfico del "candado" en el mapa planetario (Mercurio,niveles inferiores).

Un saludo!.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Kib_22
Lugar: · 708 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:05 10/12/2013

Contad conmigo.

Kibes_
3DS   3265-6258-8362
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir