Modo campaña, cual es mejor:  ¿Cod Ghost o Battlefield 4?

Xeno
blade
Lugar: Valencia · 8550 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:34 03/12/2013

Pues resulta que me van a regalar un juego y puedo elegir entre uno de estos dos y sinceramente, el online en juegos de guerra lo toco poco o nada. En los post se habla mucho del online, pero no me ha quedado claro cual de los dos juegos tiene el modo campaña mas largo, espectacular y completo. Seria para Xbox one.

Por favor ahorraros lo de "ninguno", hay que elegir uno por huevos, y si pudiera ser leer opiniones completas de gente que se lo haya pasado o al menos lo haya jugado bastante.

Gracias y un saludo.
Han votado 17 usuarios.
Modo campaña, cual es mejor:  ¿Cod Ghost o Battlefield 4?
Tick Call of duty: Ghost
52 %  
Tick Battlefield 4
47 %  
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
Ahorra_Como_Nunca
El forero antes conocido como NuncaMas70Euros
Lugar: Valencia · 13723 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:22 03/12/2013

Mi opinión respecto a ambas compañas:

* CoD Ghosts: Algo mejor que la de CoD Black Ops II, pero aún así muy poquito inspirada, se nota demasiado que Infinity Ward ya no es la misma desde que echaron a West y a Zampella. No en vano la sensación de agotamiento de la saga (que ya se transmitió en el 1º Black Ops) se ha ido acentuando con el paso de las entregas. Acabé saturado de tanta explosión que impide mover al protagonista.

* BattleField 4: Respecto al 3 está la novedad de poder 'marcar' enemigos a los soldados que van contigo, aunque por desgracia el tan cacareado Levolution en la campaña tiene poquísima relevancia. En líneas generales el juego me parece más consistente que el de la competencia, aunque se hacen tediosas ciertas conversaciones entre personajes en las que no puedes hacer nada, y es de traca que la fase en la que empiezas en el portaaviones tardas como unos 20 minutos en poder pegar el 1º tiro. Otro tema que no tiene desperdicio son los molestos cuelgues, por no mencionar los bugs.
El viejo sueño de la máquina recreativa en el salón de tu casa.
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:30 03/12/2013  Editado: 11:31 03/12/2013 (1 vez)

Sinceramente ambas campañas son flojas y, al contrario que otros muchos juegos, es un extra respecto al modo online.

Yo no compraría ninguno de los dos si no vas a jugar al online, que es la gracia de estos juegos.
Soy un genuino Nitroracer
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:47 03/12/2013

Yo solo he jugado la campaña de Ghosts y me parece de las peores de la saga Tristeza
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 13459 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:16 03/12/2013

¿pero estos juegos tienen campaña?
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
Galerian
Lugar: · 2615 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:55 03/12/2013

No he jugado  a las ulimas entregas de estas sagas, y el ultimo COD q jugue fue el Black Ops 1, tambien el Battlelfield 3 y valorando esas entregas las campañas de COD son muy superiores, ademas no son un paseo y esta llena de bugs como en B3. Yo soy mas de otro tipo de juegos, ademas de preferir lo offline u onlie cooperativo, peroes q ya me harta el ninguneo a algunos CODS cuando algunos tienen unas campañas bruales y memorables como MW2 o BO1.

Solo qeria romper una lanza en favor de las campañas de COD ya q leo mucho topico sin fundamento. Q tenga yo q defender a los CODs... jeje
Xeno
blade
#7  Enviado: 12:59 03/12/2013

En respuesta a Ahorra_Como_Nunca (réplica 2).
Mi opinión respecto a ambas compañas:

* CoD Ghosts: Algo mejor que la de CoD Black Ops II, pero aún así muy poquito inspirada, se nota demasiado que Infinity Ward ya no es la misma desde que echaron a West y a Zampella. No en vano la sensación de agotamiento de la saga (que ya se transmitió en el 1º Black Ops) se ha ido acentuando con el paso de las entregas. Acabé saturado de tanta explosión que impide mover al protagonista.

* BattleField 4: Respecto al 3 está la novedad de poder 'marcar' enemigos a los soldados que van contigo, aunque por desgracia el tan cacareado Levolution en la campaña tiene poquísima relevancia. En líneas generales el juego me parece más consistente que el de la competencia, aunque se hacen tediosas ciertas conversaciones entre personajes en las que no puedes hacer nada, y es de traca que la fase en la que empiezas en el portaaviones tardas como unos 20 minutos en poder pegar el 1º tiro. Otro tema que no tiene desperdicio son los molestos cuelgues, por no mencionar los bugs.
Gracias por las impresiones  Guiño
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
indio
Aupa Atleti
Lugar: Madrid · 3654 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:27 03/12/2013

Pues aunque me apedreen, te voy a dar mis impresiones sobre el Ghost (lo compré en Xbox 360):
Tenía ganas de un juego de guerra y necesitaba uno que off line fuera profundo ya que , como tu, el on line no lo toco (en mi caso porque no soy gold). El caso es que lo tenía claro entre Battlefield y Cod, ya que el primero puede ser la caña en multijugador on line, pero las campañas y extras suelen ser nefastos (en este caso no hay modos off line a parte de la campaña en el BF4).Y la campaña suele ser algo peor que los Cods.
Dicho esto, además del modo extinción y pelotones off line que tiene el Ghost (añadidos interesantes), lo que es la campaña, a mi me ENCANTO (y he jugado a toda la saga).
Me parece que falla como siempre en la IA, aunque a veces sorprende que devuelvan granadas, se cubran y cosas asi  Sonrisa , pero lo que son los escenarios, etc. a mi personalmente, junto al modern warfare 2, es la campaña que mas me ha gustado.
Dicen que no han estado inspirados...pero yo creo que si, con bastantes novedades (dentro de lo que es la saga) como esas misiones en el espacio o fondo del mar.

No se, a mi me ha encantado (y debo ser de los pocos...)

Un saludo
Mi PS Network ID de PS4 y Vita: crisqui2010
Xeno
blade
#9  Enviado: 14:07 03/12/2013  Editado: 14:10 03/12/2013 (2 veces)

En respuesta a indio (réplica 8).
Pues aunque me apedreen, te voy a dar mis impresiones sobre el Ghost (lo compré en Xbox 360):
Tenía ganas de un juego de guerra y necesitaba uno que off line fuera profundo ya que , como tu, el on line no lo toco (en mi caso porque no soy gold). El caso es que lo tenía claro entre Battlefield y Cod, ya que el primero puede ser la caña en multijugador on line, pero las campañas y extras suelen ser nefastos (en este caso no hay modos off line a parte de la campaña en el BF4).Y la campaña suele ser algo peor que los Cods.
Dicho esto, además del modo extinción y pelotones off line que tiene el Ghost (añadidos interesantes), lo que es la campaña, a mi me ENCANTO (y he jugado a toda la saga).
Me parece que falla como siempre en la IA, aunque a veces sorprende que devuelvan granadas, se cubran y cosas asi  Sonrisa , pero lo que son los escenarios, etc. a mi personalmente, junto al modern warfare 2, es la campaña que mas me ha gustado.
Dicen que no han estado inspirados...pero yo creo que si, con bastantes novedades (dentro de lo que es la saga) como esas misiones en el espacio o fondo del mar.

No se, a mi me ha encantado (y debo ser de los pocos...)

Un saludo
Por lo que estoy leyendo en otros sitios, al parecer la campaña del Cod es mas variada y su argumento bastante mejor que la del Battlefield. Por contra la del Battlefield 4 tiene mejores graficos en general.

Creo que me voy a decantar por el COD Ghost. Y si algun dia se tercia y lo veo barato ya me pillaré el Battlefield 4.
Usuario 102100
#10  Enviado: 14:12 03/12/2013  Editado: 14:17 03/12/2013 (2 veces)

En respuesta a Xeno (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Por lo que estoy leyendo en otros sitios, al parecer la campaña del Cod es mas variada y su argumento bastante mejor que la del Battlefield. Por contra la del Battlefield 4 tiene mejores graficos en general.

Creo que me voy a decantar por el COD Ghost. Y si algun dia se tercia y lo veo barato ya me pillaré el Battlefield 4.
Yo tengo battlefield4, la campaña no es mala , es lo siguiente, eso si el multijugador es muy dios.
Cod Ghost, todavia no he jugado campaña, pero seguro que esta en la linea de las demas, muy frenetica y divertida, no esperes el juego del año, pero las 5-6 horitas que te dure, lo habras disfrutado. El multijugador en su linea, bueno como siempre, ya depende de que seas mas de cod o battle4 para quedarte con un multijugador uno u otro.

En graficos, battlefield4 es muy superior a cod ghost.

En mi opinion, teniendo en cuanta, que cod es anual, y battle no, me quedaba con battle, pero lo mejor esque te cojas en alquiler los dos, y te quedes con el que mas te pique.
Lugar: · 55 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:30 03/12/2013

Yo me he pasado COD y es una demo, seguro que el battlefield es lo mismo  Smilie .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir