Vandal

POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 14 PLAY 3 JORNADAS 17, 18 Y 19

Lugar: · 1 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:11 03/12/2013

Hola soy Uri, antiguo narutovsgoku, habria alguna posibilidad de entrar en la Liga??  Un saludoo
Lugar: · 635 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:39 03/12/2013

INJUSTO! Este es el nombre que se pronuncia en Vallecas, este equipo no tiene nada de suerte

RAYO 2-3 VILLAREAL

Goles: Lass y J.Viera, Perbet, Giovani y Uche
Asist: Perbet y Uche , y 2 de Trashorras

Una nueva derrota inmerecida de este equipo que a pesar de la plantilla que tiene lucha cada partido
Un Rayo que ya piensa en que acabe esta liga y solo tiene ilusión de que llegue la copa
Lugar: · 635 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:01 03/12/2013

En fin ahora pierdo 3-0 contra el Athletic.... con 3 goles de centros en un partido igualado
siento mostrar mi rabia tanto por aqui pero estoy fuera de quicio con este juego

Ya posteara Gaucho luego yo quite el partido na mas acabar
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:19 03/12/2013

Villarreal-R.Sociedad 2-3
Por parte del Villarreal, goles de Musacchio y Giovani (asistentes Giovani y Perbet)
Por parte de la Real, 2 goles de Chory Castro y uno de Griezmann (3 asistencias de Carlos Vela)

Amarilla a Pantic

MVP: Chory Castro

Para Zant:
Buen partido tío, muy igualado y pudieron caer más para ambos. En la vuelta pondré ocho tíos marcando a Vela  Smilie
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11063 mensajes · Colección
#35  Enviado: 23:09 03/12/2013  Editado: 23:12 03/12/2013 (1 vez)

Para duendecillo:
el finde bien , tengo puente
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Badalona · 2717 mensajes · Colección
#36  Enviado: 10:20 04/12/2013

En respuesta a FuTbOlErO15 (réplica 34).
Villarreal-R.Sociedad 2-3
Por parte del Villarreal, goles de Musacchio y Giovani (asistentes Giovani y Perbet)
Por parte de la Real, 2 goles de Chory Castro y uno de Griezmann (3 asistencias de Carlos Vela)

Amarilla a Pantic

MVP: Chory Castro

Para Zant:
Buen partido tío, muy igualado y pudieron caer más para ambos. En la vuelta pondré ocho tíos marcando a Vela  Smilie
Buena, estaba claro no? partido sin lluvia partido más divertido. Como bien has dicho, podía haber habido más goles. No se yo si es a Vela al que tienes que poner 8 tíos Smilie . Suerte Guiño    

Para CristianGaucho:
Hoy es el único día que estoy disponible. Supongo que entre 18:30-19 estaré disponible y hasta las 00. Puedes?

Para McBros:
Ídem

Para Jack_Jenkins:
Hey, que tal? Te explico, de momento no ha hay hueco. SI quieres te ponemos de reserva.
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 11063 mensajes · Colección
#37  Enviado: 12:22 04/12/2013  Editado: 23:43 05/12/2013 (2 veces)

barcelona 3 - 2 elche

neymar                 Goles:
messi(2)                 Carles Gil
                             Boakye

Asistencias:
                        Manu Del Moral
                        Manu Del Moral
                        iniesta (3)

Para Dani.H:
muy buen partido juegas genial con el elche ,me faltan tus datos de goles y asis,al terminar el partido se quedo pillada la play
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1121 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:56 04/12/2013

Para GARGAJO:
Wenas!! cuando te bien jugar nuestro partido? tu invitas!! Salu2!!  Smilie

Para Elkaly:
Wenas!! cuando te bien jugar nuestro partido? tu invitas!! Salu2!!  Smilie
Busca la belleza colateral, está oculta.
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:27 04/12/2013

En respuesta a Zant (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Buena, estaba claro no? partido sin lluvia partido más divertido. Como bien has dicho, podía haber habido más goles. No se yo si es a Vela al que tienes que poner 8 tíos Smilie . Suerte Guiño    

Para CristianGaucho:
Hoy es el único día que estoy disponible. Supongo que entre 18:30-19 estaré disponible y hasta las 00. Puedes?

Para McBros:
Ídem

Para Jack_Jenkins:
Hey, que tal? Te explico, de momento no ha hay hueco. SI quieres te ponemos de reserva.
A las 18,30 o 19,00 nos vemos
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
CristianGaucho
#40  Enviado: 16:32 04/12/2013  Editado: 16:33 04/12/2013 (2 veces)

ATH.BILBAO 3-0 RAYO

GOLES:

Aduriz( Susaeta)
Aduriz( Susaeta)
Susaeta(De Marcos)

CristianGaucho
#41  Enviado: 16:35 04/12/2013  Editado: 16:36 04/12/2013 (1 vez)

Para DECKARD86:
TENEMOS UN PARTIDO ATRASADO CUANDO PUEDES JUGAR??
YO HOY PUEDO
#42  Enviado: 17:16 04/12/2013  Editado: 19:07 04/12/2013 (2 veces)

JORNADA 19

R.SOCIEDAD 2-3 ATH.BILBAO

1-0 ELUSTONDO (X.PRIETO) 36'
2-0 GRIEZMANN (X.PRIETO) 55'
2-1 ADURIZ (SUSAETA) 79'
2-2 ADURIZ (MUNIAIN) 84'
2-3 ADURIZ (MUNIAIN) 90'

AMARILLA GURPEGUI (ATH.BILBAO)

LA REAL TIRA EN 10 MINUTOS UN PARTIDO GANADO

Para CristianGaucho:
Buena. El partido más o menos lo tenía controlado y defendía todos tus centros y luego los 3 últimos para dentro. Me fastidia más el último porque ni me ha saltado el defensa que la derrota. Suerte Guiño

Para Mcbros:
Puedes hoy? Porque quizas es hoy o nunca Smilie
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
CristianGaucho
#43  Enviado: 20:18 04/12/2013

En respuesta a Zant (réplica 42).
JORNADA 19

R.SOCIEDAD 2-3 ATH.BILBAO

1-0 ELUSTONDO (X.PRIETO) 36'
2-0 GRIEZMANN (X.PRIETO) 55'
2-1 ADURIZ (SUSAETA) 79'
2-2 ADURIZ (MUNIAIN) 84'
2-3 ADURIZ (MUNIAIN) 90'

AMARILLA GURPEGUI (ATH.BILBAO)

LA REAL TIRA EN 10 MINUTOS UN PARTIDO GANADO

Para CristianGaucho:
Buena. El partido más o menos lo tenía controlado y defendía todos tus centros y luego los 3 últimos para dentro. Me fastidia más el último porque ni me ha saltado el defensa que la derrota. Suerte Guiño

Para Mcbros:
Puedes hoy? Porque quizas es hoy o nunca Smilie
si buen partido !!
Aunque el primer gol un poco polémico.. con gurpegui tirado y tú entrando y tirando a bocajarro.. y en ese córner vino tu primer gol de cabeza jaja pero vamos que sin problemas. Eso no está reflejado en ninguna norma !
Suerte en la liga Sonrisa
#44  Enviado: 20:30 04/12/2013

En respuesta a CristianGaucho (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
si buen partido !!
Aunque el primer gol un poco polémico.. con gurpegui tirado y tú entrando y tirando a bocajarro.. y en ese córner vino tu primer gol de cabeza jaja pero vamos que sin problemas. Eso no está reflejado en ninguna norma !
Suerte en la liga Sonrisa
A mi lo de Gurpegi me salió cuando iba a tirar el corner, pense que había tenido un tirón pero que ya estaba bien. A mi me costó un empate en una contra que a Griezmann le dió un tirón y no pudo pararla. Si te digo la verdad, no se que hubiese hecho si hubiese visto lo de Gurpegi, incluso antes del saque de esquina pensé en devolverte la pelota pero luego pensé que ya estaba recuperado. Pero bueno, lo hecho hecho está.
duendecillo
Lugar: Barcelona · 1124 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:57 04/12/2013

Para danibntz:
Sigo a la espera de saber cuando puedes jugar, luego vendran las prisas.

Aun no es seguro pero igual no estoy el finde.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir