Vandal

Vender PSP o PS Vita

Lugar: · 272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:16 30/11/2013

Hola a todos. Pues quería saber la opinión de algunos foreros para decidirme a vender una de las dos portátiles que tengo. Por necesidades económicas y porque mi bebé me requiere mi poco tiempo libre, creo que una debe ir fuera. Tengo desde verano de 2010 una PSP 3004 con tarjeta de 8GB y una buena colección de juegos tanto físicos (Castlevania, los 2 God of War, Obscure 2, Silent Hill Shattered Memories, ...) como digitales (Ys Seven, Ys Oath in Felgana, Corpse Party, ...), más muchas pelis (Simpsons, Predator, Codigo da Vinchi, WWE, Tombstone la historia del Enterrador, etc). Por otro lado, cambié la 3DS de mi mujer hace poco por una Vita con una tarjeta de 32 GB y el Uncharted (más los juegos digitales de la PSP).

Lo primero es, si dejo los juego digitales en la tarjeta de memoria (PSP o Vita) y borro mi cuenta PSN, ¿se pueden seguir jugando a los juegos, al menos en la PSP? ¿Y si dejo la cuenta pero cambio la contraseña?

¿Qué os quedarías? ¿La PSP por el apego emocional y por los juegos que tengo y que me siguen gustando? ¿O la nueva tecnología de Vita y los juegos que están por venir (adiós a echar un Rondo of Blood ...) Yo tengo el problema de que voy a disponer de poco tiempo para jugar ...

¿Se saca mucho más por una Vita que por una PSP 3004, ambas completas y en perfecto estado? He visto que ha bajado mucho el precio de la Vita, aunque una tarjeta de 32GB sigue costando lo suyo.

¿Qué se puede sacar por una PSP 3004 y la tarjeta de 8GB, cuánto por la Vita con la tarjeta de 32GB? El dejar los juegos digitales, si es que se puede, ¿le aumenta el valor?

Bueno, a ver si me dais vuestras opiniones para ver cuál vendo ahora cuando se acerque la Navidad. Saludos a todos.
Isshou-ni
Lugar: · 22314 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:42 30/11/2013

Si es por necesidades económicas supongo que Vita te saldrá más rentable. Pero yo me preguntaría si venderla realmente te saca de ese apurillo económico.
Y PSP está muy devaluada y sus juegos igual, personalmente no creo que te merezca la pena si además le tienes apego.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Iota
Lugar: Madrid · 49 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:04 30/11/2013

Poco te va a solucionar vender una consola. De vender una debería ser Vita que algo le sacarás...
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36565 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 23:57 30/11/2013

Por una PSP vas a sacar 50-60 tirando muy alto
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 272 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:04 01/12/2013

Gracias por las respuestas. 60€ por la PSP no está mal. Lo malo es, como decís, que los juegos están muy devaluados y sería casi regalarlos. Probaré a vender la Vita, a ver si me dan algo razonable. Saludos y gracias a los 3.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir