Vandal

[P.O.] THE WOLF AMONG US - Primera temporada entera ya disponible

Son Gokou
Kakarotto ja ne!, ore Son Gokuu da!
Lugar: Paozu Yama · 6699 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#76  Enviado: 15:10 25/03/2015  Editado: 15:13 25/03/2015 (2 veces)

El parche en español para PC es bastante bueno.
Yo acabe el juego ayer y me ha encantado como fan del comic que soy.
La pena es que no hagan cameos el chico de azul, el principe encantador, pinocho y que barba azul haga tan poco.

Wolf es un personaje muy bueno. Aunk me he visto un poco coartado en mis respuestas por saber lo que pasara en el futuro con el xD

Que hicisteis vosotros con el Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre Nerissa, yo solo entendi Secreto: (Pincha para leerlo)
I'm Gokuu. Dragon Ball is my Life.
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26076 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#77  Enviado: 13:42 03/04/2015  Editado: 14:20 03/04/2015 (2 veces)

Me acabo de pasar el juego, y he leído varias teorías. En principio estoy de acuerdo con las dos que tienen más fuerza, pero me ralla muchísimo lo siguiente:

Secreto: (Pincha para leerlo)
I have no bamboo and I must scream
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#78  Enviado: 16:53 23/10/2015  Editado: 17:06 23/10/2015 (1 vez)

En respuesta a Tokimeki (réplica 77).
Me acabo de pasar el juego, y he leído varias teorías. En principio estoy de acuerdo con las dos que tienen más fuerza, pero me ralla muchísimo lo siguiente:

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Recomendable para Vita ahora que esta a 6 euros?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26076 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#79  Enviado: 16:58 23/10/2015

En respuesta a lauli (réplica 78).
En respuesta a la réplica #77
¿Recomendable para Vita ahora que esta a 6 euros?
A ese precio yo lo considero un imprescindible. No sé decirte cuánto pesa, pero es un juegazo, si te gusta su ambientación y los juegos de Telltale.
I have no bamboo and I must scream
lauli
Lugar: Valencia · 1025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#80  Enviado: 17:11 23/10/2015

En respuesta a Tokimeki (réplica 79).
En respuesta a la réplica #78
A ese precio yo lo considero un imprescindible. No sé decirte cuánto pesa, pero es un juegazo, si te gusta su ambientación y los juegos de Telltale.
Gracias, pesa 2.1, lo pone en la pagina de PSN.  Tristeza  Tristeza No he jugado a ninguno de Telltale, solo probe la demo de TWD, pro no recuerdo la impresion que me causo, pero si me atrae e lestilo grafico y el tono adulto y oscuro.
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15118 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#81  Enviado: 19:44 02/04/2016

Me lo acabo de pasar gracias al Live y me ha parecido un juegazo. Que tal es la versión de vita? No descarto comprarlo Sonrojado
Reclamador
Lugar: · 8742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#82  Enviado: 12:23 03/04/2016

Acabo de pasarlo y la historia me ha parecido muy buena. ¿Se sabe si habrá una segunda temporada?

Lo único que no me ha gustado es la optimización del juego en One. En la batalla final antes de ir a por el mas malo de los malos parones de más de 2 segundos que te cortaban todo el rollo.

A pesar de esto juegazo. Me ha gustado incluso más que TWD
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
MrBandicoot
32 bits
#83  Enviado: 12:52 03/04/2016  Editado: 12:58 03/04/2016 (2 veces)

En respuesta a Reclamador (réplica 82).
Acabo de pasarlo y la historia me ha parecido muy buena. ¿Se sabe si habrá una segunda temporada?

Lo único que no me ha gustado es la optimización del juego en One. En la batalla final antes de ir a por el mas malo de los malos parones de más de 2 segundos que te cortaban todo el rollo.

A pesar de esto juegazo. Me ha gustado incluso más que TWD
No solo es que fuesen parones de dos segundos, sino que sucedían cada dos segundos además xd.

Por cierto, miedo me da como irá en vita viendo como va el the walking dead  Smilie

Otra cosa que me parece terrorífica es la traducción. No hay por donde cogerla. Casi es un favor que en vita este solamente en ingles (es así no? Eso pone en la store). Lupo Ferro, carajo cuando dicen "shit"...
Reclamador
Lugar: · 8742 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#84  Enviado: 13:12 03/04/2016

En respuesta a MrBandicoot (réplica 83).
En respuesta a la réplica #82
No solo es que fuesen parones de dos segundos, sino que sucedían cada dos segundos además xd.

Por cierto, miedo me da como irá en vita viendo como va el the walking dead  Smilie

Otra cosa que me parece terrorífica es la traducción. No hay por donde cogerla. Casi es un favor que en vita este solamente en ingles (es así no? Eso pone en la store). Lupo Ferro, carajo cuando dicen "shit"...
Si es una pinche mezcla.  Smilie
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
MrBandicoot
32 bits
#85  Enviado: 16:18 07/04/2016  Editado: 17:16 07/04/2016 (2 veces)

Como curiosidad, el Wolf among us va peor en ps4 que en One. Le he visto más  defectos gráficos (muy leves eso si) que no juraria haber visto en One. La intro de cada capítulo por ejemplo se entrecorta siempre, cuando en la Xbox no era así. Por otra parte, el último capítulo en One va a pedales, mientras que en ps4 no he notado los parones que daba en One.

De paso, he visto un vídeo por ahí de la versión de vita y es terrible el rendimiento que tiene. Menos mal que al final no lo compre para esa consola.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir