Vandal

[P.O.] THE WOLF AMONG US - Primera temporada entera ya disponible

mikimarquez
Lugar: Tetuán · 9077 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:59 20/07/2014

En respuesta a Majima (réplica 60).
Pasado, menudo final que meten con Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguno tiene claro el final?

La temporada me ha gustado mucho, eso si, tras jugar TWD 1 del tiron los 5 capis y jugar este TWAU episodicamente...como que para proximas temporadas me espero a que esten todos juntos, ya no solo es que impacte mas jugar todo seguido, es que se hace mucho mas corto jugarlo episodicamente, aparte de que este TWAU tiene unos capitulos bastante mas cortos que TWD 1.

Eso si, el personaje principal, Bigby, es el personaje mas carismatico que ha parido Telltale.

Ahora a ver si sacan pronto el episodio 4 y el 5 de TWD 2.
Feroz está creado x Bill Willingham, autor de Fables
sinlogrosnohayparaiso
Usuario 81762
#62  Enviado: 20:05 20/07/2014

En respuesta a mikimarquez (réplica 61).
En respuesta a la réplica #60
Feroz está creado x Bill Willingham, autor de Fables
Lo se lo se, se que todo se basa en un universo ya establecido, personajes incluidos (no como en TWD), pero en Telltale han sabido llevarlo a la pantalla mas que bien.

Esto es como una peli, hay por ejemplo el Dracula de Dracula 3000 que es un mierdolo importante y el Dracula de Coppola que es majestuoso, digo yo que el merito sera en este caso de Copola y no de Bram Stoker.
Nibheis
Lugar: · 7224 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:08 21/07/2014

En respuesta a Majima (réplica 60).
Pasado, menudo final que meten con Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguno tiene claro el final?

La temporada me ha gustado mucho, eso si, tras jugar TWD 1 del tiron los 5 capis y jugar este TWAU episodicamente...como que para proximas temporadas me espero a que esten todos juntos, ya no solo es que impacte mas jugar todo seguido, es que se hace mucho mas corto jugarlo episodicamente, aparte de que este TWAU tiene unos capitulos bastante mas cortos que TWD 1.

Eso si, el personaje principal, Bigby, es el personaje mas carismatico que ha parido Telltale.

Ahora a ver si sacan pronto el episodio 4 y el 5 de TWD 2.
Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28801 mensajes · Colección
#64  Enviado: 17:47 24/07/2014

Yo estoy a ver si empiezo el cuarto episodio...que llevo varios dias sin jugar...pero es que los episodios 2 y 3...me parecieron bastante sosos y aburridos..sobre todo el segundo.

La verdad es que la primera impresión fue formidable, el primer capitulo me encantó...pero puff no me gusta como desarrollan la trama...a ver si remonta en el cuarto, pero vamos...esperaba otra cosa...de momento psss.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 12004 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:13 24/07/2014

Sabéis si saldrá en formato fisíco ? en caso afirmativo dispone de fecha ?
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:34 24/07/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 64).
Yo estoy a ver si empiezo el cuarto episodio...que llevo varios dias sin jugar...pero es que los episodios 2 y 3...me parecieron bastante sosos y aburridos..sobre todo el segundo.

La verdad es que la primera impresión fue formidable, el primer capitulo me encantó...pero puff no me gusta como desarrollan la trama...a ver si remonta en el cuarto, pero vamos...esperaba otra cosa...de momento psss.

salu2
¿No te gustó el 3?

A mí de todas formas me gustó mucho el 4, aunque en Vandal le dieran una puntuación tan baja.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13313 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:17 27/07/2014

Empecé el juego hace unos dias y he terminado hace un rato el primer episodio...

❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Usuario 80771
#68  Enviado: 23:18 27/07/2014

Olvidate de caperucita por que ya te digo yo que no sale como personaje en todo el juego.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 13313 mensajes · Colección
#69  Enviado: 09:16 06/08/2014

Bueno, pues juego terminado. Al final  la cosa ha estado muy bien, pero después de un muy buen episodio 1 pensaba que la cosa iba a ser mejor la verdad.

El tema es que después de ese capítulo no hay prácticamente ningún momento tan sorprendente o inesperados como esos, entra en una especie de estancamiento y todo se hace como muy llano.

Lo pondría por debajo de The Walking Dead (y eso que la temática de Fables me gusta mucho más), primero por lo dicho, no tiene tantos momentazos como el juego de zombies y segundo porque es un juego más simple aun si cabe. El primero tampoco podía ser considerado siquiera como aventura gráfica, pero al menos tenia sus momentos en los que tenias que hacer cosas en el escenario o hablar con personajes. En este, la libertad se basa unicamente cuando te sueltan en una habitación para examinar los 3 o 4 objetos de turno hasta que la historia continúe. Por ende, todo eso se traduce a que es un juego también notablemente más corto.
❤ ❤ ♪ ♪ ♫ ♫ Take my hand, take my whole life too. For I can't help falling in love with you... ♫ ♫ ♪ ♪
Gafo_Maul
El Lord Del Sith
Lugar: Iridonia · 419 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:13 23/08/2014

Finalizado ayer

Decir que una vez más, Telltale Games no defrauda, el juego me ha gustado y me ha sorprendido bastante. Es oscuro y a veces incluso gore. El protagonista Bigby Wolf tiene muchísima carisma y estos de Telltale son expertos en los cliffhanger de cada final de capítulo. Es casi como una serie interactiva. No he leído nada de los comics originales de "Fables" pero me ha picado la curiosidad.

Sobre el final
"Fear, fear attracts the fearful, the strong, the weak, the innocent, the corrupt. Fear, fear is my ally"
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:56 23/08/2014

Alguien sabe sí finalmente habrá parche de subs en castellano? Gracias.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4820 mensajes · Colección
#72  Enviado: 21:08 30/10/2014

Pregunto lo mismo que StarsFreelancer, al final parche en castellano?.
Ah alerta....
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23180 mensajes · Colección
#73  Enviado: 00:50 08/11/2014

En físico ha salido en castellano... alguien sabe si hay parche ya?
Lugar: · 1660 mensajes · Colección
#74  Enviado: 12:01 08/11/2014

En ps3 si
Miku_Hatsune_Es
Nekomancer :3
Lugar: Polyarny · 237 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:53 08/01/2015

Perdon por la resurreccion, ¿en PSVita esta ya en español como en el resto de plataformas?, ¿version fisica incluida?.
Get Back > https://www.youtube.com/watch?v=-HiMCEtbzMA
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir