Vandal

[P.O.] THE WOLF AMONG US - Primera temporada entera ya disponible

LisaSilverman
Lugar: · 134 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 13:09 09/07/2014

¿Sabéis si lo van a sacar para Vita? ¿No pasa nada si no conozco los cómics no? A ver cuando enseñan el de Juego de Tronos que a ese sí que le tengo ganas Smilie
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:39 09/07/2014

En respuesta a LisaSilverman (réplica 46).
¿Sabéis si lo van a sacar para Vita? ¿No pasa nada si no conozco los cómics no? A ver cuando enseñan el de Juego de Tronos que a ese sí que le tengo ganas Smilie
En otoño sale para Vita, creo. Y no hace falta haberlos leido porque es una precuela, la historia transcurre unos 30 años o así antes del inicio de los comics.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 15:52 10/07/2014

Acaba de caer, lo he encontrado baratito y no he podido resistirme. Smilie

En cuanto se baje empiezo con él,  Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:30 10/07/2014

Bueno gente, alguien se lo ha terminado? Yo sí y me ha encantado, aunque el final me ha dejado un poco con el culo roto por algo que no sé si no he acabado de entender bien por mi nivel de inglés Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, el capítulo en sí y ese gran final justifican toda la temporada entera.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Electro96
Pepsiman
#50  Enviado: 18:36 10/07/2014

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 49).
Bueno gente, alguien se lo ha terminado? Yo sí y me ha encantado, aunque el final me ha dejado un poco con el culo roto por algo que no sé si no he acabado de entender bien por mi nivel de inglés Secreto: (Pincha para leerlo)

En fin, el capítulo en sí y ese gran final justifican toda la temporada entera.
Yo tampoco lo tengo muy claro, porque Secreto: (Pincha para leerlo)
LadnaV
It's Ridge Racer!
#51  Enviado: 21:44 10/07/2014  Editado: 22:00 10/07/2014 (1 vez)

Sabéis donde se pueden conseguir los parches de traducción para la versión de PC?. En los foros de steam no los veo.

EDIT: Nada, ya lo he encontrado.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Electro96
Pepsiman
#52  Enviado: 22:01 10/07/2014  Editado: 22:02 10/07/2014 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 51).
Sabéis donde se pueden conseguir los parches de traducción para la versión de PC?. En los foros de steam no los veo.

EDIT: Nada, ya lo he encontrado.
En este post de Taringa está la traducción del 1 al 4. De lo buena que sea no tengo ni idea porque lo jugué en inglés, pero parece estar bien.

EDIT: Ah, pues nada  Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#53  Enviado: 22:09 10/07/2014

En respuesta a Electro96 (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
En este post de Taringa está la traducción del 1 al 4. De lo buena que sea no tengo ni idea porque lo jugué en inglés, pero parece estar bien.

EDIT: Ah, pues nada  Smilie
Gracias de todos modos ...los encontré 1 minuto antes xD

salu2
LadnaV
It's Ridge Racer!
#54  Enviado: 16:45 11/07/2014

Crema de la buena el Wolf Among Us eh...ambientillo noir detectivesco por todos los lados, asesinatos grotescos, personajes carismaticos, tecnicamente superior a The Walking Dead...y un tufillo cinematografico constante (adoro el uso de las cámaras fijas en los juegos). Mis primeras impresiones no pueden ser mejores, estos de Telltale están en estado de gracia.

Me declaro fan de esta gente... Smilie

Es cierto que poco tiene que ver (de momento) con TWD (no hay supervivincia)...pero el rollo detectivesco me pone casi tanto o más que el rollo supervivencia. Espero que no decepcione, pero ya el primer cap (aun no lo he completado) me está gustando más que el primer cap de TWD (que hasta el segundo ep no terminaba de arrancar).

PD: El prota es = 100% carismático.

Spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)

salu2
Nibheis
Lugar: · 7213 mensajes · Colección
#55  Enviado: 12:56 15/07/2014

Me he terminado anoche los 5 capítulos seguidos (con lo que se intuye que son algo cortos). Lo compararé un poco con la primera temporada de The Walking Dead:

Recuerdo que jugué al primer episodio de TWD y me gustó bastante, ahí me enganchó y seguí jugandolos pero no se si fue ya al 3º o 4º episodio que me aburrí porque la jugabilidad limitada lo lastraba mucho en mi opinión y no había ningún reto pero lo acabé porque su narrativa era bastante buena.

Por esta sensación final no quise probar TWAU pero al final lo hice....y fue una buena elección. Personalmente la historia me gusta más, TWD tiene algo más personal pero ya desde unos años ando cansado del rollo postacopocaliptico zombie y esto me parece muy refrescante, desde el episodio 1 me atrapó y me hizo pasar los otros.

Los cuatro episodios siguientes al primero son bastantes cortos pero la ambientación de la historia de detectives en ese mundo me valió la pena. Me gustó bastante.....aunque ahora en frió pensándolo también creo que la jugabilidad esta aun más limitada que en TWD: con menos libertad y que no hayan puzles (aunque los de TWD eran un paseo pero al menos había algo). Creo que si hubiese tenido la extensión de TWD me hubiese aburrido por esta jugabilidad limitante pero el que dure bastante menos es un punto a su favor debido a eso.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:50 15/07/2014

Bueno ahora que ya ha salido la 1ª temporada completa, que la traduzcan porfavor Sonrisa
LadnaV
It's Ridge Racer!
#57  Enviado: 16:02 15/07/2014

Yo llevo 2 episodios completos, y si el primero me pareció excelente...en el segundo tengo que decir que pega un bajonazo importante, mucha paja y bastante sosete en general...espero que la cosa remonte en el tercero.

salu2
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 16:08 15/07/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 57).
Yo llevo 2 episodios completos, y si el primero me pareció excelente...en el segundo tengo que decir que pega un bajonazo importante, mucha paja y bastante sosete en general...espero que la cosa remonte en el tercero.

salu2
Tranquilo, luego remonta mucho Smilie
LadnaV
It's Ridge Racer!
#59  Enviado: 16:18 15/07/2014

En respuesta a Rocquito (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Tranquilo, luego remonta mucho Smilie
Justamente lo que quería leer...espero que así sea  Smilie

salu2
Usuario 81762
#60  Enviado: 19:46 20/07/2014

Pasado, menudo final que meten con Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguno tiene claro el final?

La temporada me ha gustado mucho, eso si, tras jugar TWD 1 del tiron los 5 capis y jugar este TWAU episodicamente...como que para proximas temporadas me espero a que esten todos juntos, ya no solo es que impacte mas jugar todo seguido, es que se hace mucho mas corto jugarlo episodicamente, aparte de que este TWAU tiene unos capitulos bastante mas cortos que TWD 1.

Eso si, el personaje principal, Bigby, es el personaje mas carismatico que ha parido Telltale.

Ahora a ver si sacan pronto el episodio 4 y el 5 de TWD 2.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir