Vandal

[P.O.] THE WOLF AMONG US - Primera temporada entera ya disponible

Yo no me llamo Javier
Schranzer
Lugar: barcelona (españa) · 5427 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 19:46 14/04/2014

yo lo pillé en las ofertas, pero paso de jugarlo hasta que no esté entero. Esto de publicar episodios cada 1 o 2 meses me parece una puta mierda
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
Usuario 81762
#32  Enviado: 16:08 25/04/2014

Pasado el capi 3

Tremendamente decpcionante, no por que en si este mal pero enbtre el hype de los analisis que decian que era el mejor con diferencia y lo absurdamente corto que es ademas de que realmente poco se mueve uno en cuanto a opcions es una decepcion....salvo el tremendo final que tiene, la ultima "Set Piece" es una brutalidad a todos los niveles, salvaje, epico, tenso, violento y aparece un personaje que es la releche...

Sinceramente, si hubieran metido la escena final en el epi 2 hubiera quedado de lujo, por que lo que es el epi 3 esa escena mereciendo muchisimo la pena es lo unico.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23299 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:34 19/05/2014

Yo me pasé el otro día el primer episodio. Pillé el pase de temporada en PSN cuando lo pusieron de oferta a 7€ y mi intención era no jugarlo hasta que estuvieran los 5 capítulos, pero me ha podido el ansia viva.

Y a ver, yo no tengo NI IDEA del trasfondo del cómic, pero de partida la verdad es que el contexto en el que se situa con lo de las viejas glorias de cuentos de hadas condenados a vivir en el mundo real me mola mogollón. El problema es que esperaba algo tan grandioso como The Walking Dead (del que tampoco había leido nunca nada del cómic) y bueno, vale, este primer episodio no está mal, pero nunca me he llegado a poner tan tenso al tener que tomar una decisión o hacer algo como en muchos momentos de TWD. Que sí, es el principio, pero TWD por ejemplo me enganchó su historia y desarrollo desde el primerísimo primer momento.

Me voy a racionar el segundo y tercer episodio hasta que salga el cuarto, pero espero que la cosa vaya increscendo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Piu Muñoz
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:51 23/05/2014  Editado: 12:11 23/05/2014 (1 vez)

Pues arriba decía que me iba a racionar el segundo y tercer capítulo, pero nada de eso, me puse a jugar el segundo y al final me pasé los 2 de una sentada xD Y en parte lo hice, además de por estar enganchado a la historia y tal, por ser vergonzosamente cortos. Ya el primer capítulo me pareció bastante más corto que cualquiera de The Walking Dead, pero lo de estos 2 capítulos no tiene nombre, sobre todo el segundo que no creo que me haya llegado a la hora y media.

Y lo que es la historia en si...a ver, está bien, pero habiendo jugado ya más de la mitad de la historia opino que está bastante por debajo de The Walkind Dead. Ni la historia es tan interesante y dramática como la de aquel, ni sobre todo el desarrollo es ni la mitad de la mitad de intenso. En Walking Dead constantemente estabas en tensión por fallar un QTE, tomar una mala decisión, expectante por tal giro de la historia...y aquí nada de eso sucede o si sucede está muy diluido. The Wolf Among Us no deja de contarnos una trama de asesinatos e investigación policiaca pero de momento no consigue ir mucho más allá. Que a ver, está bien en general, pero viniendo de quien viene tal vez esperaba un poco más en general.

No sé si tal vez al estudio le está pesando el verse metido en tantos proyectos a la vez, pero tanto en extensión como en "calidad" se ve este The Wolf Among Us un poco como que lo están haciendo por obligación sin prestarle todo el mimo que se supone le podrían haber dedicado.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Piu Muñoz
#35  Enviado: 14:09 02/06/2014

Bueno, como intuyo que soy el único que lo está jugando, sigo comentando por aquí  Smilie

Y bueno, ayer me jugué el cuarto episodio y no está tan mal como había leido en análisis como el de Vandal. Como ya dije este The Wolf Among Us es más que nada un "juego" sobre investigación policial y demás y eso es lo que hacemos basicamente en este capítulo, seguir avanzando en la investigación. Ni siquera me ha parecido tan corto como se dijo, el episodio 2 si que me lo pareció y mucho además.

El episodio acaba dejando todas las cartas encima de la mesa y desde luego que en función de lo bueno o malo que sea el episodio 5 se evaluará (o yo al menos lo haré) este The Wolf Among Us. No me está pareciendo mal juego, pero eso sí, lo veo a años luz de la tensión, dramatismo, giros de guión y demás que The Walking Dead. Pero aún así la historia engancha lo suyo y como digo, el episodio final será la medida por la que se evaluará a todo el juego.

Lo jodido es tener que esperar 2 meses o a saber cuanto para jugarlo, los 4 primeros capítulos me los he jugado casi del tirón, en este, justo en el episodio final,me va a joder la larga espera  Tristeza
Usuario 81762
#36  Enviado: 14:19 02/06/2014

En respuesta a Piu Muñoz (réplica 35).
Bueno, como intuyo que soy el único que lo está jugando, sigo comentando por aquí  Smilie

Y bueno, ayer me jugué el cuarto episodio y no está tan mal como había leido en análisis como el de Vandal. Como ya dije este The Wolf Among Us es más que nada un "juego" sobre investigación policial y demás y eso es lo que hacemos basicamente en este capítulo, seguir avanzando en la investigación. Ni siquera me ha parecido tan corto como se dijo, el episodio 2 si que me lo pareció y mucho además.

El episodio acaba dejando todas las cartas encima de la mesa y desde luego que en función de lo bueno o malo que sea el episodio 5 se evaluará (o yo al menos lo haré) este The Wolf Among Us. No me está pareciendo mal juego, pero eso sí, lo veo a años luz de la tensión, dramatismo, giros de guión y demás que The Walking Dead. Pero aún así la historia engancha lo suyo y como digo, el episodio final será la medida por la que se evaluará a todo el juego.

Lo jodido es tener que esperar 2 meses o a saber cuanto para jugarlo, los 4 primeros capítulos me los he jugado casi del tirón, en este, justo en el episodio final,me va a joder la larga espera  Tristeza
Yo el cuarto me lo jugare esta semana.

Le tengo muchas ganas y mas tras el pedazo de finale que tuvo el 3.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10319 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 14:25 02/06/2014

Yo estoy aguantando, solo jugué el primero. A ver si este verano a finales me los pongo del tirón.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 81762
#38  Enviado: 20:26 17/06/2014

Acabo de jugar en apenas 90 minutos el cuarto capitulo y me ha encantado, mira que es cortito y tiene muy pocas lozalizaciones y apenas accion pero menudo estilazo y que personajes.

Que ganas de jugar ya la conclusion.

PD: Entre los 5 capitulos el juego me va a durar como mucho 7 horas...bastante mas corto que TWD 1 Temporada.
Piu Muñoz
#39  Enviado: 01:29 18/06/2014

Los capítulos son mucho, pero mucho más cortos de lo que lo eran los de The Walking Dead. Y mucho menos intensos, angustiosos, con menos peso en las decisiones que tomas...y aún así engancha lo suyo.

A mi también me gustó el capítulo 4, no he acabado de entender las bajas puntuaciones que ha obtenido. Ojalá podamos tener el último capítulo antes de agosto, ya hay ganas de saber el final de la historia.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:04 19/06/2014

Buenas, no me he leido el hilo por miedo a spoilers, estoy con ganas de jugar a este juego, quería preguntaros:
¿hay traducción (subs) o está por llegar para THE WOLF AMONG US?
Gracias,saludos.
Electro96
Pepsiman
Lugar: Cádiz · 1082 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 02:44 09/07/2014

Este post está como muerto, pero vengo a decir: Vaya finalazo, aunque sea un poco corto.
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
Drako0
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 11:07 09/07/2014

Sigo los cómics de Fables/ Fábulas por lo que me hice hace poco con este juego en oferta y lo he podido disfrutar prácticamente del tirón... Sólo decir que me ha parecido una auténtica maravilla. A nivel de guión está a la altura de Walking Dead y en cuanto a ambientación, en mi opinión, le gana por muchos enteros. Ese estilo de cine negro con Bigsby ejerciendo de Marlowe está absolutamente logrado. Incluso tiene su propia femme fatale aunque ciertamente queda 'oculta' en la historia. El final es perfecto, cerrando tramas pero también un pelín abierto y se le puede dar bastantes vueltas.

Y qué despliegue de secundarios carismáticos... ¡esto sí es aprovechar una licencia!
Ojalá Telltale siga adaptando cómics con este nivelón. ¿Qué tal una temporada de The Sandman ahora que se vuelve a editar?
Let's Rock!
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 12:11 09/07/2014

¿Hoy sale el capítulo final?
Estoy esperando a que estén todos para jugarlo y hay algo de mono, en plan yonky xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28418 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 12:28 09/07/2014

Han traducido la temporada completa ya?.

Si lo veo baratito puede que caiga YA, le tengo muchas ganas desde hace tiempo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Drako0
Lugar: · 3598 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 12:32 09/07/2014

En Steam ya estaba disponible ayer el final de temporada.

No hay traducción oficial al castellano pero creo que sí hay un mod con traducción a español latino.

Yo francamente prefiero apañármelas con subtítulos en inglés.
Let's Rock!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir