Vandal

[P.O.] THE WOLF AMONG US - Primera temporada entera ya disponible

Kenkenlegend
To battle, Cinquleur! And to victory!
Lugar: San Ivalice · 694 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 00:04 02/12/2013

Por fin un post oficial Smilie

Soy fan de los cómics de Fábulas y tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero creo que también me esperaré a la versión completa, como muchos otros.

¿Alguien podría confirmarme cuándo ocurren los hechos de TWAU? Tengo entendido que se desarrolla cierto tiempo antes que los cómics. ¿Es eso cierto?
Oooooooooooh! FOLLOW THE TRAVELING THUNDER! AND THE GREAT RUMBLE! WELCOME! LORD OF FEAR! HAAAAAIL!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 10318 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 00:13 02/12/2013

En respuesta a Kenkenlegend (réplica 16).
Por fin un post oficial Smilie

Soy fan de los cómics de Fábulas y tengo unas ganas tremendas de jugarlo, pero creo que también me esperaré a la versión completa, como muchos otros.

¿Alguien podría confirmarme cuándo ocurren los hechos de TWAU? Tengo entendido que se desarrolla cierto tiempo antes que los cómics. ¿Es eso cierto?
En principio es anterior a los cómics, lo pone en la web del juego (y en la info de la primera página de este post tmb  Smilie ). Pero, por lo que he visto de los cómics, yo diría que más que transcurrir antes, este juego es una especie de spin off, aunque no estoy seguro de que sea el término correcto.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 81762
#18  Enviado: 20:48 02/12/2013

Segun tengo entendido en el capitulo 2 que esta por salir, al final ya enlazara con la linea cronologica de los comics.
krismvp
Lugar: Pamplona · 333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 01:44 10/12/2013

Me parece que tiene pintaza pero esperare a que salga completo
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:00 05/01/2014

Todavía van por el cap 1 no?  Tristeza

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 81762
#21  Enviado: 21:02 05/01/2014

En respuesta a LadnaV (réplica 20).
Todavía van por el cap 1 no?  Tristeza

salu2
Asi es.

No hay noticias de cuando saldra el segundo.
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:05 05/01/2014

Ojalá Teltalle deje Borderlans y Juego de Tronos para dentro de un tiempo y se centre al 100 % en éste y en Walking Dead Season Two.

Pero me da a mí que van a dejar en un segundo plano éste TWAU, espero equivocarme.

Quien mucho abarca..... Tristeza
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 22:11 05/01/2014

Pues se me va a hacer muy larga la espera, a saber cuando los lanzan completos (me da lo mismo digital que físico). Vaya ganazas de hincarles el diente, tanto a este como a TWD2

Smilie  Tristeza  Smilie

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
alberto-joker
#24  Enviado: 13:39 29/01/2014

Se me pasó poner por aquí que el segundo episodio (Smoke & mirrors) lo tendremos la primera semana de febrero. Hay alguna imagen, pero paso de ponerla por spoilers si no habéis jugado al primero.
Usuario 81762
#25  Enviado: 18:22 01/02/2014

Sale el dia 4.
krismvp
Lugar: Pamplona · 333 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 22:10 03/02/2014

me lo quedo
alberto-joker
#27  Enviado: 14:16 14/02/2014

Alguien lo ha jugado? Yo estoy esperando a una traducción no oficial, esperemos que no tarde.
Usuario 81762
#28  Enviado: 20:47 18/03/2014

JUGADO.

Dura un suspiro, no llega ni a dos horas y la trama se pone muy interesante y el chifflanguer final es un fundecerebros pero espero que no sea la misma solucion que tiene el del primer capi.

Menudo apartado artistico y direccion tiene el juego, eso si, espero que Telltale no tarde otros 4 meses en traer el epi 3.

SI van a tardar tanto prefiero que tarden un año y saquen los 5 capitulos juntos como un solo juego.

Por cierto, el guion se vuelve mucho mas adulto.
alberto-joker
#29  Enviado: 18:27 14/04/2014

El tercer capítulo está disponible desde el día 8. Alguien lo ha jugado? Yo al final me estoy esperando a jugarlos seguidos.
Usuario 81762
#30  Enviado: 18:37 14/04/2014

En respuesta a alberto-joker (réplica 29).
El tercer capítulo está disponible desde el día 8. Alguien lo ha jugado? Yo al final me estoy esperando a jugarlos seguidos.
Yo lo tengo comprado pero aun no lo he pillado, he leido que es el mejor con diferencia pegando un subidon y que el tramo final es awesome.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir