Vandal

[P.O.] THE WOLF AMONG US - Primera temporada entera ya disponible

alberto-joker
Lugar: Valencia · 10318 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 13:05 30/11/2013  Editado: 13:40 29/01/2014 (5 veces)

The Wolf Among Us es una serie de cinco episodios de los creadores del juego del año 2012: The Walking Dead. Basado en la famosa serie de cómics "Fables" escrita por Bill Willingham y publicada por DC Comics/Vertigo, nos encontramos ante un violento, maduro y cruel thriller donde los personajes y criaturas de la mitología, tradición, leyendas y fábulas son reales y existen en nuestro mundo.

Como Bigby Wolf - la forma humana del lobo feroz - descubrirás que el brutal y sangriento asesinato de una fábula es sólo una pequeña muestra de lo que está por venir, en una serie de episodios donde cada una de tus decisiones puede tener increíbles consecuencias.

Título: The Wolf Among Us
Género: Aventura Gráfica
Plataformas: PC, X360, PS3, OS X, PSVita e iOS
Desarrollador: Telltale Games
Distribuidor: Vertigo y Warner Bros.
Episodios:

1: Faith (Octubre 2013)
2: Smoke & Mirrors (Febrero 2014)
3: A Crooked Mile (Por determinar)
4: In Sheep's Clothing (Por determinar)
5: Cry Wof (Por determinar)

Formato: Digital, la plataforma y forma de pago se puede seleccionar aquí.
Enlaces de interés: web oficial

● Tus opciones son importantes: tanto lo que decidas, como cuándo lo decidas afectará al desarrollo de la trama.

● Una forma madura y oscura de adaptar los personajes de diferentes cuentos de hadas, leyendas y folclore que han escapado hasta llegar a nuestro mundo.

● Juega como Bigby Wolf, el más temido monstruo de entre todas las fábulas, ahora reconvertido en Sheriff de Fabletown y en protector de unos habitantes que en el pasado habría estado dispuesto a cazar. Debe contener la bestia que lleva dentro si quiere ganarse la confianza de los que le rodean.

● Elige las acciones de Bigby cuidadosamente, ¿vas a afrontar las cosas con calma o dejarás salir la furia que llevas dentro? Tu forma de actuar va a determinar cómo se comportarán los demás contigo.

● Una forma perfecta para empezar tu aventura en el universo "Fables", incluso si no sigues los comics la historia del videojuego ocurre antes que los eventos del comic.

"Fables" ("Fábulas" en castellano) es una serie de cómics creada y escrita por Bill Willingham y publicadas por DC Comic's Vertigo desde principios de 2002 hasta la fecha.

En "Fables" los personajes de las fábulas clásicas se ven obligados a huir de sus Tierras Natales por la invasión de un misterioso enemigo al que llaman "El Adversario". Viajan a Nueva York donde crean una comunidad en un edificio que recibe el nombre de Villa Fábula, mientras que los fábulas que no tienen apariencia humana (animales parlantes, animales imaginarios, gigantes, objetos animados, etc.) son trasladadas a un lugar a las afueras de la ciudad al que llaman La Granja.

B. Willingham reinterpreta los personajes y los presenta en unas situaciones muy diferentes a las de sus cuentos originales.La historia de "Fables" se divide en distintos arcos argumentales que determinan el género del relato en cuestión: el primero es una historia de crimen y suspense, el segundo un thriller político, el tercero es de espada y brujería, etc.

Varios dibujantes han trabajado en Fábulas, aunque la mayor parte del dibujo lo ha realizado Mark Buckingham. Otros dibujantes de la serie han sido Bryan Talbot, Lan Medina y Linda Medley. Tanto en los comic books unitarios como de los tomos recopilatorios las portadas son realizadas por James Jean.

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
alberto-joker
#2  Enviado: 13:32 30/11/2013

Pues ale, ya se puede postear. Supongo que seremos 4 gatos, pero me parecía cutre ir comentando el juego en el hilo del análisis de vandal, así que he abierto este para juntarnos por aquí.
Usuario 201011
#3  Enviado: 14:28 30/11/2013

Te ha quedado super Smilie

Me gusto mucho el primer capitulo, lo malo quede con unas  ganas tremendas de saber como continua Smilie
alberto-joker
#4  Enviado: 18:09 30/11/2013  Editado: 18:14 30/11/2013 (1 vez)

Acabo de pasármelo, me cago en la puta, se me ha hecho cortísimo. Mis decisiones (las que te salen al final como estadísticas) han sido Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder, ahora en frío me arrepiento de un montón de cosas XDD
Usuario 81762
#5  Enviado: 19:03 30/11/2013  Editado: 19:07 30/11/2013 (1 vez)

En respuesta a alberto-joker (réplica 4).
Acabo de pasármelo, me cago en la puta, se me ha hecho cortísimo. Mis decisiones (las que te salen al final como estadísticas) han sido Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder, ahora en frío me arrepiento de un montón de cosas XDD
Otro que lo ha acabado.

Sobre las decisiones que tomaste, Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre tu decision final, yo fui a por el gordo dejando irse al otro, ¿que final obtuviste como chifflanguer del episodio? por que yo por ir a por el gordo...Secreto: (Pincha para leerlo)

Menudo jodido Chifflanguer.    

Me parece una tomadura de pelo lo corto que es este primer episodio, no he llegado ni a dos horas.

Comparandolo con TWD tampoco me ha enganchado tanto aunque en honor a la verdad,el primer episodio de TWD era el peor de todos para mi y no es hasta el segundo donde se dispara el vicio, aqui espero que sea igual.

Donde si Telltale ha tocado techo para bien es en el tema visual, artisticamente el juego es una burrada, la forma de dirigir las escenas es digna de cualquier superproducion y las partes de accion con los QTE son una pasada visualmente.

Creo que he cometido un error al jugarlo ya, TWD lo jugue del tiron los 5 capis, ahora se hara larga la espera.

Sin duda Telltale ha encontrado la formula jugable donde son posiblemente el mejor estudio del mundo, pero claro, con este TWAU parece aun superandose seguiran por la misma senda, luego llegara TWD 2 que tendra un hype descomunal, aunque se superasen de nuevo, van a necesitar empezar a tocar otros tipos de aventura o se encasillaran.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:06 30/11/2013

Cojonudisimo post oficial, enhorabuena  Smilie

Dicho esto, me espero a la versión completa para jugarlo. Estos juegos prefiero jugarlos del tirón.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Tetesun
Aperture
Lugar: Almería · 3342 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:08 30/11/2013

Me suscribo.

Le tengo unas ganas tremendas pero me esperaré a que haya 2 o 3 caps más disponibles para empezar a jugarlos.
Goodbye my only friend....oh, did you think I meant you ? That would be funny if it weren't so sad.....
gelso
Juve!!
Lugar: Jerez/Madrid · 7374 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:08 30/11/2013

Acabo de pasarme TWD y me ha parecido una pasada, este está en español? Posibilidad de que salga una traducción dentro de un tiempo?
Usuario 81762
#9  Enviado: 19:13 30/11/2013  Editado: 19:17 30/11/2013 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 6).
Cojonudisimo post oficial, enhorabuena  Smilie

Dicho esto, me espero a la versión completa para jugarlo. Estos juegos prefiero jugarlos del tirón.

salu2
Esperate mejor por que ya solo por el mega chifflanguer que te meten en el episodio 1 es para cagarse en toda su familia.

Para gelso:
Hay una traduccion en Español de los mismos que tradujeron TWD y creo que luego Telltale la uso como traducion oficial.

Eso si, por lo que veo es bastante mejor esta que la de TWD, lo unico que los simbolos como las interrogaciones no aparecen o la Ñ por que no se puede editar esa parte.

Un apunte sobre Telltale, ya llevan cerca de una decada en el mundillo, han crecido bastante, ya no son el equipo pequeño que eran en su epoca, es cierto que le funciona muy bien este sistema de juegos por capitulos pero podrian arriesgarse mas y lanzarse a la aventura de vez en cuando con titulos completos desde el inicio y en fisico.
alberto-joker
#10  Enviado: 19:53 30/11/2013  Editado: 19:56 30/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Otro que lo ha acabado.

Sobre las decisiones que tomaste, Secreto: (Pincha para leerlo)

Sobre tu decision final, yo fui a por el gordo dejando irse al otro, ¿que final obtuviste como chifflanguer del episodio? por que yo por ir a por el gordo...Secreto: (Pincha para leerlo)

Menudo jodido Chifflanguer.    

Me parece una tomadura de pelo lo corto que es este primer episodio, no he llegado ni a dos horas.

Comparandolo con TWD tampoco me ha enganchado tanto aunque en honor a la verdad,el primer episodio de TWD era el peor de todos para mi y no es hasta el segundo donde se dispara el vicio, aqui espero que sea igual.

Donde si Telltale ha tocado techo para bien es en el tema visual, artisticamente el juego es una burrada, la forma de dirigir las escenas es digna de cualquier superproducion y las partes de accion con los QTE son una pasada visualmente.

Creo que he cometido un error al jugarlo ya, TWD lo jugue del tiron los 5 capis, ahora se hara larga la espera.

Sin duda Telltale ha encontrado la formula jugable donde son posiblemente el mejor estudio del mundo, pero claro, con este TWAU parece aun superandose seguiran por la misma senda, luego llegara TWD 2 que tendra un hype descomunal, aunque se superasen de nuevo, van a necesitar empezar a tocar otros tipos de aventura o se encasillaran.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, la traducción no está mal, hay alguna cosa rara y se comen alguna palabra, pero para nada tiene palabras sudamericanas raras. Y sí, super corto, es el primer juego de Telltale que toco y me he quedado con el culo torcido, no sabía que los episodios eran continuaciones directas, pensaba que eran más independientes.
Usuario 81762
#11  Enviado: 19:55 30/11/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 10).
En respuesta a la réplica #5

Por cierto, la traducción no está mal, hay alguna cosa rara y se comen alguna palabra, pero para nada tiene palabras sudamericanas raras. Y sí, super corto, es el primer juego de Telltale que toco y me he quedado con el culo torcido, no sabía que los episodios eran continuaciones directas, pensaba que eran más independientes.
Yo si lo arranque.

Por cierto, lo he mirado que pasa en lo de Toad/Principe si cambias el orden.

alberto-joker
#12  Enviado: 20:06 30/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 11).
En respuesta a la réplica #10
Yo si lo arranque.

Por cierto, lo he mirado que pasa en lo de Toad/Principe si cambias el orden.

Por cierto, has leido las fábulas que se van desbloqueando? Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 81762
#13  Enviado: 20:48 30/11/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 12).
En respuesta a la réplica #11
Por cierto, has leido las fábulas que se van desbloqueando? Secreto: (Pincha para leerlo)
Si las he leido pero aun no se si me han espoileado, pueden salir por cualquier lado.
Usuario 156913
#14  Enviado: 21:52 30/11/2013

Por fin alguien se ha dignado a hacer el post oficial de TWAU y ha hecho un buen trabajo todo sea dicho.

Yo estoy deseando jugar el segundo episodio, el primero ya me lo pasé, aunque tengo pendiente un rejugada para ver en que cambia "el asunto" según decidas a quien visitar primero....

A ver si TT no tarda mucho en sacar el segundo episodio.

PD: ¿Se sabe algo si en PS3 también van a meter la traducción por parche como en TWD?  Smilie

Saludos.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 21:56 30/11/2013

Buen hilo.

Aquí otro que se esperará a la versión completa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir