Vandal

¿Qué versión de Soul Calibur II consideras la mejor?

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#61  Enviado: 15:30 25/01/2014

En respuesta a Isshou-ni (réplica 58).
Al margen del apartado técnico, Link encajaba en ese universo y los otros dos no.

Y no sólo es que encajase en ese universo, si no que le cascas un +10 por ser quien es y +20 por la carisma que tiene. Se juntaba que es un juego MA-RA-VI-LLO-SO con un chute de fanservice que haría mojar la ropa interior a cualquier gamer.

Sólo por eso Soul Calibur 2 de Gamecube está a una galaxia de diferencia de las otras versiones. A esto también ayudó que los invitados de las otras versiones eran un poco WTF (aunque precursores de grandes WTFuckers como la peña de Star Wars o el asesino, las cosas cosas son).
No estoy de acuerdo, para mi Link es un personaje que me la pela (al igual que los otros dos), lo del carisma y tal es una tontada. Sobre si encaja o no, me parece que es infinitamente menos anacronico Heiachi. En esa epoca un anciano luchador de artes marciales es mucho mas logico y factible que un elfo. Ya ves que todo es muy rebatible.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Spiral_Out
Lugar: · 20126 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#62  Enviado: 15:43 25/01/2014

Solo por el mando, PS2. 720p son una pasada, pero de aquellas solo tenia tele de tubo por lo que poco podia apreciar.

Si la votacion la hiciesemos hoy conectando las consolas a una tele HD... pues posiblemente me quedase con la de Xbox. La resolucion y nitidez son razones de mucho peso.
Keep going!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir