Vandal

¿Qué versión de Soul Calibur II consideras la mejor?

manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:55 24/12/2013  Editado: 15:56 24/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Cooper (réplica 45).
No paráis con las batallas de orgullo fanático ni en Navidad, eh? Smilie

Relajaos y ¡felices fiestas!
Pero que orgullo fanatico ni que niño muerto. Aqui se habla de que personajes es mas adecuado, no de preferencias absurdas. Heihachi me la pela como toda la saga de Namco. Ademas la mejor version  posiblemente sea la de Xbox  (por su definicion hd).

Felices fiestas para ti tbXD.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
stitch
Lugar: Logroño · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:06 24/12/2013

En respuesta a manurnohara (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Y tu me diras que tiene de deshubicado unmaestro de artes marciales? No los habia en esa epoca? Dime cuantos no humanos hay en Soul Calibur? Pues lo dicho, a mi parece que quedan bien ambos, pero lo que esta claro es que link esta mucho mas fuera de lugar.
Principalmente porque la gran diferencia de Soul Calibur con Tekken es que en el primero el combate se basa en lucha con armas blancas...no a puño pelao; de ahí mi propio criterio....no porque sea un nintendero convencido ni porque odie a Tekken....ni mas ni menos porque no me considero ningún fanático convencido (que si nintendero, ojo, no voy a engañar a nadie) y porque Tekken es una saga que he disfrutado bastante tanto en Psp como WiiU....como ves, no tengo ningún ningún inconveniente con tal o cual personaje de X saga....simplemente me parece que el viejete no pegaba y punto; no son convicciones fijas.  Guiño
Saludos y tal....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
manurnohara
Father of the abyss
#48  Enviado: 16:09 24/12/2013

En respuesta a stitch (réplica 47).
En respuesta a la réplica #42
Principalmente porque la gran diferencia de Soul Calibur con Tekken es que en el primero el combate se basa en lucha con armas blancas...no a puño pelao; de ahí mi propio criterio....no porque sea un nintendero convencido ni porque odie a Tekken....ni mas ni menos porque no me considero ningún fanático convencido (que si nintendero, ojo, no voy a engañar a nadie) y porque Tekken es una saga que he disfrutado bastante tanto en Psp como WiiU....como ves, no tengo ningún ningún inconveniente con tal o cual personaje de X saga....simplemente me parece que el viejete no pegaba y punto; no son convicciones fijas.  Guiño
Saludos y tal....
Sino he dicho que sea por fanatiqueo ni nada ¿?
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
stitch
Lugar: Logroño · 4647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 16:11 24/12/2013

En respuesta a manurnohara (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Sino he dicho que sea por fanatiqueo ni nada ¿?
Lo aclaraba por si acaso  Guiño
Vengo en son de paz, así que por mi parte queda el tema zanjado, no me siento ofendido ni nada por el estilo desde el principio, solo quería justificarme, nada mas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
manurnohara
Father of the abyss
#50  Enviado: 16:12 24/12/2013

En respuesta a stitch (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
Lo aclaraba por si acaso  Guiño
Vengo en son de paz, así que por mi parte queda el tema zanjado, no me siento ofendido ni nada por el estilo desde el principio, solo quería justificarme, nada mas.
Sino te tienes que justificar. Tu opinas una cosa y yo diferente. Simplemente me hace gracia porque lo de las armas aparte Link me parece mucho mas deshubicado.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 16:32 24/12/2013

Desde el estricto punto de vista "jugable", el personaje mas justificable es Spawn, que lleva un hacha. Link con las armas "especiales" y Heihatchi que, directamente, ni llevaba armas, eran menos "adecuados"

Desde el punto de vista del contexto, en un mundo medieval fantastico pega un elfo lo mismo que un viejo que ha viajado al pasado o un personaje de comic que ha hecho lo mismo.

Yo no me quedo con ninguna, porque de las tres solo jugué la de GC. En lo personal, su control se me hace buenísimo, y desde las cientos de horas que jugué a este nunca me pude adaptar a un Soul Calibur con los botones de otra forma como es debido.

Creo que precisamente este es un punto clave para que me gustase mas el Soul Calibur 2 que el 3, que casi todos consideran el mejor.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Lugar: · 7436 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:08 24/12/2013

el estricto punto de vista "jugable", el personaje mas justificable es Spawn, que lleva un hacha.

Si pero vaya estilo tenía, sus movimientos no tenían mucho sentido entre ellos, es como si fuese alguien zarandeando un hacha sin mucha idea.

Juraria que querian meter a Medieval Spawn en un principio pero por un tema de derechos no pudieron.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:10 24/12/2013

He dicho mas justificable, no mejor adaptado xP

Como digo, no tenia nada mas que el de GC, el de Xbox lo he jugao cuatro veces y el de Ps2 ni lo he tocao.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9403 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 18:02 24/12/2013  Editado: 18:14 24/12/2013 (5 veces)

En respuesta a manurnohara (réplica 40).
Me hace gracia, un anciano maestro de artes marciales desentona, pero un elfo aniñado no. Sois la pera.
Hombre tienes que ver la tonica del juego , luchas con armas , con lo que heihachi al llevar solo unos brazaletes para defenderse , dejaba que desear , ya que a diferencia de los demas carecia de golpes lejanos , por ejemplo nightmare con su espadon nos podia crujir en la distancia , en cercanias  mas contundente heihachi , pero tienes que poder hacercarte para hacerle daño , lo que nos deja un personaje desnivelado en comparacion al resto  plantilla , incluso maky con los nunchakus me rebentaba con heihachi , spawn estaba mejor planteado , link aun que sea un elfo aniñado , los movimientos con la espada encajaban mejor que los otros dos , es como yoshimitsu de tekken , que aparece en todos los soul calibur , lo ves en tekken con la espada en mano , y dando puñetazos , pues choca , para mi esta mejor en soul calibur que en tekken , si al menos en este ultimo le quitasen la espada de la mano , encajaria mejor , para mi claro .

Aparte de que el juego tiene su parte de "fantasia" , con lo que un elfo , y un guerrero del infierno desentonan menos que un maestros de las artes marciales , si al menos le pusiesen a heihachi cualquier arma , ya sea cualquiera de las existentes en el juego , un baston largo mismo , hubiese quedado mucho mejor .

Te dejo un video de cada uno para que veas a los que me refiero , pero esta claro que la eleccion de personajes , es subjetiva para cada uno Guiño .

Un saludo Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
megoliat
Lugar: Ivalice · 3895 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:10 26/12/2013

El de Cube sin duda! Vaya vicios con los amigos y contra un amigo que lo tenia siempre era un Talim vs Link Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#56  Enviado: 22:36 26/12/2013

En respuesta a Cooper (réplica 1).
Pues eso.

Lo he estado pensando y si bien mi favorita es la de Game Cube, más que nada por Link, que como personaje invitado me parece mucho mejor que los otros dos (además de verse e ir un poco mejor que la versión de PS2) el control con el mando de GCN me parece muy engorroso. De hecho cualquier juego de lucha exceptuando el Super Smash Bros (tanto Meleé como Brawl) al cual me costaría jugar utilizando otro mando, me parece bastante complicado de manejar de manera competitiva por lo tanto, puesto que el mando "es mejor" para juegos de lucha y que Heihachi me parece mejor que Medieval Spawn en mi caso me quedo la versión de PS2 Sonrisa

Además creo que es uno de los pocos juegos procendente de una thrid party que vendieron "bien" en una consola de Nintendo.

Saludos
A mi me gusto mucha la version de dreamcast Smilie
segatasanshiro
Lugar: · 3279 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 11:20 25/01/2014

Yo tengo las versiones Cube y XBOX y aunque es dificil decidir para mi gana la version de la consola de Microsoft por la minima gracias a la resolucion superior y a que Spawn se adapta mejor al título sin desmerecer a Link por ser un personaje más duro.
Isshou-ni
Lugar: · 22316 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 11:25 25/01/2014

Al margen del apartado técnico, Link encajaba en ese universo y los otros dos no.

Y no sólo es que encajase en ese universo, si no que le cascas un +10 por ser quien es y +20 por la carisma que tiene. Se juntaba que es un juego MA-RA-VI-LLO-SO con un chute de fanservice que haría mojar la ropa interior a cualquier gamer.

Sólo por eso Soul Calibur 2 de Gamecube está a una galaxia de diferencia de las otras versiones. A esto también ayudó que los invitados de las otras versiones eran un poco WTF (aunque precursores de grandes WTFuckers como la peña de Star Wars o el asesino, las cosas cosas son).
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19832 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 11:38 25/01/2014

Es muy dificil decidir realmente.

La gente elige la versión de Gamecube porque el personaje exclusivo de los 3 es el mas "interesante" pero para mi gusto su control se carga totalmente esta versión.

Cuando hablamos de la versión de Xbox tiene 2 cosas buenas: 1 es la resolución (720p) aunque en aquella época poco lo ibas apreciar con teles de tubo y la 2º es que tiene el personaje invitado que mas combos y jugable en si es, Spawn. Pero una de las cosas que tampoco me llegó a convencer era su control, mucho mejor que el de gamecube eso si.

Finalmente tenemos la versión de Ps2, con heihachi de invitado que a pesar de no ser increíblemente bueno en combos como Spawn ni tener el carisma de link, era un personaje muy fácil de usar y eso gustaba mucho. Luego destacar que para mi gusto el control de esta versión es la que mas me gusta con diferencia, los gatillos y los botones están de manera perfecta para los combos, ataques y cubrirse....

Por jugabilidad de mando que es lo que al final me va hacer mas que disfrute del titulo, me quedo con la versión de PS2
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9747 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:38 25/01/2014

En respuesta a inkanime (réplica 56).
En respuesta a la réplica #1
A mi me gusto mucha la version de dreamcast Smilie
¿Soul Calibur 2 salió en Dreamcast?
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir