Vandal

¿Qué versión de Soul Calibur II consideras la mejor?

Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1652 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:38 11/12/2013

En respuesta a Kokoko (réplica 30).
Pues yo voto la de GC pero no por Link, si no por que el control se me hacía mucho más cómodo.

Al tener el botón A en el centro y los otros 3 rodeándolo, sin mover el pulgar del A podías hacer cualquier llave.
Sin duda, para mi el mando de GC es el mejor, el único que tras horas y horas de juego no se me cansaba los dedos de tener posturas  extrañas, como dices, con el pulgar alcanzaba prácticamente toda la parte derecha sin estirar demasiado, deberían de haber seguido por ahí como mando "pro" de ninti
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
_Darkpuff_
La darkness es mu bonica
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá · 3455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:50 21/12/2013

Para mí la mejor es la de GC, y probé las tres, (jugando profundamente a la de GC que es la que tenía).

Si bien es cierto que para juegos de lucha es mejor un pad analógico, y el de GC es basura pura, una vez que te acostumbrabas a jugar con el joystick, no estaba nada mal. Y el mando de GC es el más cómodo de esa generación.

VIVA IVY!
Soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy, nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || Ex-Pro del Fifa
Usuario 223173
#33  Enviado: 14:44 22/12/2013  Editado: 14:44 22/12/2013 (1 vez)

La versión de GC por el control y por Link.

Y luego ya a titulo personal juraría que la colorimetría del juego también era la mas atractiva pero esto ya es opinión personal mia.

Creo que fue el juego base y de ahí salieron las otras versiones no?
el_caballero_que_dice_NI
Lugar: · 12070 mensajes · Colección
Código SwitchXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 14:51 22/12/2013

pese a comprar la version gc por link, objetivamente la mejor version es la de xbox.
Ningún ciudadano tiene el derecho de ser un amateur en materia de entrenamiento físico. Qué desgracia es para el hombre envejecer sin nunca ver la belleza y la fuerza de la que su cuerpo es capaz. -Socrates
-Elaphe-
Lugar: · 2017 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 17:12 22/12/2013

En respuesta a _Darkpuff_ (réplica 32).
Para mí la mejor es la de GC, y probé las tres, (jugando profundamente a la de GC que es la que tenía).

Si bien es cierto que para juegos de lucha es mejor un pad analógico, y el de GC es basura pura, una vez que te acostumbrabas a jugar con el joystick, no estaba nada mal. Y el mando de GC es el más cómodo de esa generación.

VIVA IVY!
Si bien es cierto que para juegos de lucha es mejor un pad analógico

¿Estas hablando en serio? O_o
This is who I am, the escapist, paradise seeker. Farewell, now time to fly, out of sight, out of time, away from all lies
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 20:15 22/12/2013

Yo e votado por la de GC , y a sido por el personaje , tuve las 3 versiones y una pantalla de 21 pulgadas , asin que la resolucion poco aprecie , en los tiempos de carga estaban muy parejas la de GC y Xbox , rindiendo la xbox mejor , los mandos nunca an sido un obstaculo para mi , y no pude apreciar ninguna diferencia , con todos me defendia igual , ya el mayor cambio lo daban los personajes , el peor era heiachi o como se escriba Smilie , estaba chulo pero al no tener armas , dejaba mucho que desear , el de Spawn estaba muy bien , el hacha le sentaba como un guante , pero link , los movimientos del personaje , ataques y poderes , encajan perfectamente con la tonica del juego , con los otros dos me costaba mas asimilarlos al juego , pero con este , parecia que llevara ay toda la saga , en el siguiente lo eche en falta y todo Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
_Darkpuff_
La darkness es mu bonica
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá · 3455 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 06:54 24/12/2013

En respuesta a -Elaphe- (réplica 35).
En respuesta a la réplica #32
Si bien es cierto que para juegos de lucha es mejor un pad analógico

¿Estas hablando en serio? O_o
No se si me habré confundido con el término. Digo que mejor las flechitas. ¿Digital? Siempre me lio.
Soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy, nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || Ex-Pro del Fifa
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 9024 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:54 24/12/2013

En respuesta a _Darkpuff_ (réplica 37).
En respuesta a la réplica #35
No se si me habré confundido con el término. Digo que mejor las flechitas. ¿Digital? Siempre me lio.
Jeje si te as liado Smilie , un truco para no confundirlos , stick analogico , cruzeta digital Guiño
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
stitch
Lugar: Logroño · 4577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 15:09 24/12/2013

Gamecube fué la consola que escogí para aquella generación...así que obviamente me quedo con la versión de GC.

Que conste que Spawn no me parecía una mala opción como personaje tocho (visto Astaroth, el personaje de comic no desentona nada, la verdad), pero la inclusión del abuelete de Tekken me pareció un auténtico despropósito en la versión de Ps2....
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20279 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 15:28 24/12/2013

Me hace gracia, un anciano maestro de artes marciales desentona, pero un elfo aniñado no. Sois la pera.
"Calentando al personal since 2003."
stitch
Lugar: Logroño · 4577 mensajes · Colección
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:34 24/12/2013

En respuesta a manurnohara (réplica 40).
Me hace gracia, un anciano maestro de artes marciales desentona, pero un elfo aniñado no. Sois la pera.
Desde luego si conoces un poco el elenco general de Soul Calibur comprenderás que un elfo verde es hasta de lo mas moderado que hay en esta saga...no es fanboyismo ni nada por el estilo....cada uno que lo mire con los ojos que lo quiera ver.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
manurnohara
Father of the abyss
#42  Enviado: 15:42 24/12/2013

En respuesta a stitch (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
Desde luego si conoces un poco el elenco general de Soul Calibur comprenderás que un elfo verde es hasta de lo mas moderado que hay en esta saga...no es fanboyismo ni nada por el estilo....cada uno que lo mire con los ojos que lo quiera ver.
Y tu me diras que tiene de deshubicado unmaestro de artes marciales? No los habia en esa epoca? Dime cuantos no humanos hay en Soul Calibur? Pues lo dicho, a mi parece que quedan bien ambos, pero lo que esta claro es que link esta mucho mas fuera de lugar.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 15:46 24/12/2013  Editado: 15:47 24/12/2013 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Y tu me diras que tiene de deshubicado unmaestro de artes marciales? No los habia en esa epoca? Dime cuantos no humanos hay en Soul Calibur? Pues lo dicho, a mi parece que quedan bien ambos, pero lo que esta claro es que link esta mucho mas fuera de lugar.
En Soul Calibur hay zombies andantes como Astaroth y Cervantes, guerreros poseídos como Siegfried/Nightmare, un espíritu malvado como Inferno, en el II además estaba Necrid que era un visitante de otra dimensión, espadas mágicas y demoníacas... y ahí Link daba el pego al provenir de un juego de temática medieval.

Heihachi ni siquiera usaba armas blancas, a mí me pegaba tanto en el plantel como un Ryu con puños americanos.
manurnohara
Father of the abyss
#44  Enviado: 15:52 24/12/2013  Editado: 15:53 24/12/2013 (1 vez)

En respuesta a GenG (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
En Soul Calibur hay zombies andantes como Astaroth y Cervantes, guerreros poseídos como Siegfried/Nightmare, un espíritu malvado como Inferno, en el II además estaba Necrid que era un visitante de otra dimensión, espadas mágicas y demoníacas... y ahí Link daba el pego al provenir de un juego de temática medieval.

Heihachi ni siquiera usaba armas blancas, a mí me pegaba tanto en el plantel como un Ryu con puños americanos.
Todos ellos humanos. Endemoniados, muertos, de otra dimension.... pero elfos.  Vale que heiachi no tiene arma, pero fuera de esto y sin conocerlo de Tekken pinta muchisimo mas.
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9725 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 15:52 24/12/2013

No paráis con las batallas de orgullo fanático ni en Navidad, eh? Smilie

Relajaos y ¡felices fiestas!
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir