Vandal

¿Qué versión de Soul Calibur II consideras la mejor?

Roberto Larcos
Biris  (1975)  Norte
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4828 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 14:32 28/11/2013

En serio, es lamentable que se compre un juego solamente porque sale Link. Esto sólo lo podían hacer los Nintenderos xDDDDDD
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
Usuario 139596
#17  Enviado: 14:35 28/11/2013

Como duele que vendiera mas en GC que en PS2 con la barbaridad  de consolas instaladas de diferencia de una a otra  Smilie  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21538 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 14:44 28/11/2013

Sólo por la aparición de Link el juego gana un +10.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 156913
#19  Enviado: 15:11 28/11/2013

En su día me compré la de Game Cube por el personaje exclusivo, pero a la larga me arrepentí pues nunca me sentí cómodo con el mando de Cube a la hora de jugar a este juego, si pudiese retroceder en el tiempo compraría la de PS2, pues el control con el Dual Shock 2 para mi es más satisfactorio(como pude comprobar con un alquiler) y eso en un juego de lucha es esencial.
Lugar: · 7197 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:00 28/11/2013

Pero si Link salia en las tres versiones:

Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8543 mensajes · Colección
#21  Enviado: 18:23 28/11/2013

Puedo opinar sobre las versiones de Cube y Xbox, y creo que andan muy parejas, mas alla de lo visual que en Xbox es algo mas efectista en detalles y con algo mas de definicion.
Para mi la diferencia no esta en los personajes "invitados", que me sobran todos por igual (no creo que aporten gran cosa en ninguna version ni entrega de la saga). La diferencia en lo personal la hizo el boton grande del mando de Game Cube, se hace muy incomodo hasta que te adaptas y entonces tampoco es determinante, en cambio en la otra version se nota mas natural desde el principio con la disposicion de los cuatro botones principales, en cambio la cruceta en Xbox es terrible y la de Cube, aun siendo como es, da mejor resultado (el analogico ni lo menciono pero poder marcar las direcciones en Cube es tambien mucho mas comodo y preciso si se usa, que en cualquier caso es pecado).

Todas tienen sus pros y contras y las juego indistintamente, la de Cube me gusta porque cuando te adaptas a los botones no hay problema, y la cruceta es mas precisa que la de Xbox. Por otro lado la disposicion simetrica de botones en Xbox proporciona mejor tiempo de reaccion a los ataques, guardas y contras, al menos para mi. Siendo el combeo igual de bueno con ambos mandos, noto mas agil el de Xbox por su disposicion, pero la cruceta distorsiona ya que en diagonales falla y te vende obligandote a improvisar, en esto la version de Cube es mas "comoda". Es mas o menos las conclusiones que saque en su dia.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 19:14 28/11/2013

Pues otro que al igual que la mayoría vota a la versión de Gamecube.  Smilie
PLAY THE GAME
Jimmytrius
Lugar: · 52690 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 20:30 28/11/2013  Editado: 20:31 28/11/2013 (2 veces)

Para Nandi:
Nunca olvidaré cómo, la primera vez que me dio por poner las voces del juego en Japonés, llegué a pensar que se les habían colado algunas voces de Link entre las de Nightmare por error. Una cosa es compartir seiyuu y otra compartir gritos tan similares Smilie
xesca
Lugar: · 3974 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:11 28/11/2013

Yo voto tambien la versión de Nintendo Gamecube.

Basicamente porque por aquella epoca era la unica consola que tenia Smilie

Y a mi me moló llevar a Link. De hecho, era una puta chetada llevar a Link lanzando bombas infinitas desde lejos Smilie Que tiempos aquellos.
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
Usuario 71931
#25  Enviado: 22:41 28/11/2013

El personaje extra de cada juego es un simple extra subjetivo. A mí me gustaba Heihachi, al que parece que la gente en general tenía manía, fíjate tú. No dejaba de ser Namco usando un personaje suyo, y no un "invitado especial" de otros, lo que tenía más sentido.

Que quieres que te diga, es un personaje contemporáneo y desarmado en un juego de espadachines inspirados en guerreros  desde AC hasta el 1.800.

Por otro lado, el tío es un cabronazo (en un final tiraba a su hijo a un volcán si recuerdo bien, y en el final del hijo a la inversa, XD) y el peinado de Krusty nunca me ha gustado, ni en este personaje ni en otros (Lobezno, manga de principios de los 80...) yo veo normal que haya quien le tiene un poco de tirria.
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:09 28/11/2013  Editado: 23:12 28/11/2013 (2 veces)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 25).
El personaje extra de cada juego es un simple extra subjetivo. A mí me gustaba Heihachi, al que parece que la gente en general tenía manía, fíjate tú. No dejaba de ser Namco usando un personaje suyo, y no un "invitado especial" de otros, lo que tenía más sentido.

Que quieres que te diga, es un personaje contemporáneo y desarmado en un juego de espadachines inspirados en guerreros  desde AC hasta el 1.800.

Por otro lado, el tío es un cabronazo (en un final tiraba a su hijo a un volcán si recuerdo bien, y en el final del hijo a la inversa, XD) y el peinado de Krusty nunca me ha gustado, ni en este personaje ni en otros (Lobezno, manga de principios de los 80...) yo veo normal que haya quien le tiene un poco de tirria.
No, si el cabrón de Heihachi (Krusty  Smilie ) no encajaba muy allá, pero me gustaba el hecho de que fuese un personaje de Namco, quedaba em ese sentido menos como personaje extra, y más como algo "de la casa", y Heihachi era una opción de Namco más adecuada que... Pacman por ejemplo xD.

Por supuesto, hablando de personajes de Tekken, Yoshimitsu es un personaje adaptado a Soul Calibur que encaja mucho mejor. Es un antepasado del de Tekken, si no recuerdo mal, y ahí lleva en Soul Calibur desde el primero.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:30 09/12/2013

Al que le pegue viciadas a lo loco fue la version de NGC, controlar a Link era unico Smilie
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
Clidus
Lugar: · 215 mensajes · Colección
#28  Enviado: 22:25 11/12/2013  Editado: 22:32 11/12/2013 (1 vez)

He jugado a su vesión Xbox en mi Xbox 360, no he jugado al de GameCube pero diré que esta es la mejor versión porque tener a Link como invitado debe ser todo un lujo.

Que lastima que no lo hayan incluido en SC2 HD =(
Philosophy
Poderoso Adalid es Don Guil
Lugar: Rapture · 1652 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22:27 11/12/2013

La de GC de lejos y Link no tiene nada que ver con mi opinión  Smilie
Ni dioses ni Reyes , solo el hombre
Kokoko
Lugar: Galicia · 1293 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 22:32 11/12/2013

Pues yo voto la de GC pero no por Link, si no por que el control se me hacía mucho más cómodo.

Al tener el botón A en el centro y los otros 3 rodeándolo, sin mover el pulgar del A podías hacer cualquier llave.
NNC: KokokoMTB
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir