Vandal
Página 2 - Este tema está Cerrado - 1 2

Autorretrato de mujer bajo los efectos del LSD

Usuario 219548
#16  Enviado: 04:33 27/11/2013  Editado: 04:47 27/11/2013 (2 veces)

Efectivamente los tripis (LSD), con cabeza, seguridad y buena compañía, son una pasada, una experiencia única que va más allá de la mera diversión y con la que uno llega aprender mucho de uno y del entorno. Eso si, en un estado bastante cantoso... así que cuanto menos gente no entripada haya a vuestro alrededor mejor. Yo los he catado varias veces y sin duda los recomiendo, pero lo dicho, con conocimiento y mucha precaución.

Como ya comenté hace tiempo en otro post, las alucinaciones depende tanto del cartón que te tomes como de la dosis que te tomes, pero yo he llegado a flipar bastante y de manera muy viva, nada de "imaginarme qué...". Aunque las alucinaciones son lo de menos, lo verdaderamente importante son las experiencias y sensaciones que las acompañan. Os juro que parece que todos los misterios del universo se revelan ante ti.

Los monguis son del palo, pero muchísimo más suaves y con una duración más limitada. Aunque, si queréis experimentar algo similar y no habéis catado nada parecido, son perfectos para iniciarse.

De paso os dejo con este vídeo, os va a molar:

broken23needle
Lugar: · 2540 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 05:09 27/11/2013  Editado: 05:23 27/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Von-Krolock (réplica 16).
Efectivamente los tripis (LSD), con cabeza, seguridad y buena compañía, son una pasada, una experiencia única que va más allá de la mera diversión y con la que uno llega aprender mucho de uno y del entorno. Eso si, en un estado bastante cantoso... así que cuanto menos gente no entripada haya a vuestro alrededor mejor. Yo los he catado varias veces y sin duda los recomiendo, pero lo dicho, con conocimiento y mucha precaución.

Como ya comenté hace tiempo en otro post, las alucinaciones depende tanto del cartón que te tomes como de la dosis que te tomes, pero yo he llegado a flipar bastante y de manera muy viva, nada de "imaginarme qué...". Aunque las alucinaciones son lo de menos, lo verdaderamente importante son las experiencias y sensaciones que las acompañan. Os juro que parece que todos los misterios del universo se revelan ante ti.

Los monguis son del palo, pero muchísimo más suaves y con una duración más limitada. Aunque, si queréis experimentar algo similar y no habéis catado nada parecido, son perfectos para iniciarse.

De paso os dejo con este vídeo, os va a molar:

Bueno, con lo de las setas, depende de la dosis. El viaje más intenso de mi vida fue con 4g de cubensis y desde entonces no he querido volver a comer setas. Y te digo que he probado muchas sustancias y todas analizadas, DOC, DOM, 2cB, 2cI, 2cE, LSD, y algunas más. Todas estas en dosis medias-altas.

Existe la falsa creencia de que las setas son mas suaves, pero es solo por que la gente suele tomar dosis bajas. Una "ración" de cubensis compradas en la calle suele rondar el gramo o si el dealer es generoso gramo y medio, lo cual esta bien para iniciarse y hecharse unas risas. Cuando subes de tres gramos, la cosa cambia bastante. El punto positivo es que la duración media de un viaje de psilocibina/psilocina es de unas seis horas y se hace más llevadero.

Para Von-Krolock:
Vaya tripada xDDDD!!

Muy bueno el vídeo, además comenta algo que es lo más increíble que he visto jamás, que es la tela de araña que intenta describir. Es una visión común de muchos enteógenos, una especie de tela de araña, pero que parece ser de cristal de Swarovski, reluce con miles de colores y es algo que parece ser orgánico. Yo la he visto varias veces y en el viaje que comento más arriba la vi con un amigo los dos a la vez, cubriendo todo el cielo, nos quedamos en silencio y boquiabiertos, es abrumador, te sobrepasa...la verdad es que es inefable, hay que vivírlo para saber como es...  
Hard Drum and Bass ------> Mis temas: www.soundcloud.com/broken23needle
Usuario 219548
#18  Enviado: 05:27 27/11/2013  Editado: 05:37 27/11/2013 (3 veces)

En respuesta a broken23needle (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Bueno, con lo de las setas, depende de la dosis. El viaje más intenso de mi vida fue con 4g de cubensis y desde entonces no he querido volver a comer setas. Y te digo que he probado muchas sustancias y todas analizadas, DOC, DOM, 2cB, 2cI, 2cE, LSD, y algunas más. Todas estas en dosis medias-altas.

Existe la falsa creencia de que las setas son mas suaves, pero es solo por que la gente suele tomar dosis bajas. Una "ración" de cubensis compradas en la calle suele rondar el gramo o si el dealer es generoso gramo y medio, lo cual esta bien para iniciarse y hecharse unas risas. Cuando subes de tres gramos, la cosa cambia bastante. El punto positivo es que la duración media de un viaje de psilocibina/psilocina es de unas seis horas y se hace más llevadero.

Para Von-Krolock:
Vaya tripada xDDDD!!

Muy bueno el vídeo, además comenta algo que es lo más increíble que he visto jamás, que es la tela de araña que intenta describir. Es una visión común de muchos enteógenos, una especie de tela de araña, pero que parece ser de cristal de Swarovski, reluce con miles de colores y es algo que parece ser orgánico. Yo la he visto varias veces y en el viaje que comento más arriba la vi con un amigo los dos a la vez, cubriendo todo el cielo, nos quedamos en silencio y boquiabiertos, es abrumador, te sobrepasa...la verdad es que es inefable, hay que vivírlo para saber como es...  
Ahí ya no puedo hablar, yo lo máximo que he llegado a comer de setas es 2 gramos, no más... creo. Aun así la verdad es que fue un viaje muy fuerte y disfrutáble. Digo creo porque en un par de ocasiones he comido a ojo de una caja de zapatos llena, sin pesar ni nada, pero aun siendo un viaje fuerte no note la diferencia con otras experiencias de manera sustancial.
Sin embargo con los tripis siempre he sentido esa diferencia bien marcada.

En cualquier caso yo ya soy perro viejo para esto de los alucinógenos, a estas alturas ya estoy un poco de vuelta de todo ese royo y dudo que vuelva a catarlos en un futuro próximo, e incluso lejano.

EDIT:

Lo de la tela de araña lo he llegado a ver también, en la playa además y de noche, y era jodidamente flipante. A parte, cuando miraba al cielo tenía la sensación de que podía abarcar mucho más campo visual del normal y veía como los hilos luminosos de la "tela" no solo conectaban en paralelo sino también en lo profundo del cielo. En fin, una paranoia maravillosa y difícil de explicar, ya sabes a que me refiero.

Por mi parte lo más flipante que he visto de tripis es como una calle de Salamanca entera exudaba una especie de sustancia aceitosa y rosada que hacía que cuando tocaba su superficie con la mano todo se deformaba como si fuera arcilla, me pasé como veinte minutos seguidos tratando me mezclar el asfalto con la acera aun a sabiendas de que era una alucinación.

Cuando comento estas cosas abiertamente tengo la sensación de que las vulgarizo. Hay que vivirlo para saber que es, eso desde luego.

broken23needle
#19  Enviado: 05:39 27/11/2013  Editado: 05:47 27/11/2013 (1 vez)

En respuesta a Von-Krolock (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Ahí ya no puedo hablar, yo lo máximo que he llegado a comer de setas es 2 gramos, no más... creo. Aun así la verdad es que fue un viaje muy fuerte y disfrutáble. Digo creo porque en un par de ocasiones he comido a ojo de una caja de zapatos llena, sin pesar ni nada, pero aun siendo un viaje fuerte no note la diferencia con otras experiencias de manera sustancial.
Sin embargo con los tripis siempre he sentido esa diferencia bien marcada.

En cualquier caso yo ya soy perro viejo para esto de los alucinógenos, a estas alturas ya estoy un poco de vuelta de todo ese royo y dudo que vuelva a catarlos en un futuro próximo, e incluso lejano.

EDIT:

Lo de la tela de araña lo he llegado a ver también, en la playa además y de noche, y era jodidamente flipante. A parte, cuando miraba al cielo tenía la sensación de que podía abarcar mucho más campo visual del normal y veía como los hilos luminosos de la "tela" no solo conectaban en paralelo sino también en lo profundo del cielo. En fin, una paranoia maravillosa y difícil de explicar, ya sabes a que me refiero.

Por mi parte lo más flipante que he visto de tripis es como una calle de Salamanca entera exudaba una especie de sustancia aceitosa y rosada que hacía que cuando tocaba su superficie con la mano todo se deformaba como si fuera arcilla, me pasé como veinte minutos seguidos tratando me mezclar el asfalto con la acera aun a sabiendas de que era una alucinación.

Cuando comento estas cosas abiertamente tengo la sensación de que las vulgarizo. Hay que vivirlo para saber que es, eso desde luego.

Es que con las setas hay un pequeño problema, puesto que no hay manera de determinar cuanta cantidad de elementos activos hay en cada muestra. Es decir, que hay setas muy potentes y otras muy poco activas y la única manera de saber si son A o B es probándolas, así que siempre que pongo un pan o compro, prefiero probar con 1.2g y determinar si son potentes o no antes de experimentar.

Sobre lo que comentas de las ganas, es lo bueno que tienen los psicodélicos, siguen su propio tempo en cuanto a apetencia, no son cosas de todos los findes. Son más experiencias personales que simple afán lúdico.

Yo creo que dentro de poco probare la Dimetiltriptamina, tal vez este verano.

El DMT es la frontera final, una experiencia cósmica única. Además es bastante seguro si se fuma, al no ir asociado a un IMAO, subida casi instantánea y unos 15 minutos en Andrómeda sin lugar para rayadas o malas pasadas del ego.

EDIT: No lo veas como vulgarizar, esta bien intentar verbalizar algo tan jodidamente bonito. Y lo bueno es que si el interlocutor lo ha vivido también, es más fácil. Deberías leer algún trip report de cualquiera de estas sustancias, algunos son muy buenos y consiguen verbalizar bastante bien estos estados, Huxley era un genio haciendo esto.

Y sobre la telaraña, si has llegado a ese estado es que has viajado bien. Con dosis bajas no es fácil obtener estas visuales tan definidas, a menos que tengas una especial sensibilidad.
Usuario 219548
#20  Enviado: 05:47 27/11/2013  Editado: 05:49 27/11/2013 (1 vez)

El DMT lo conozco, la Dimetiltriptamina no tengo ni idea de lo que es. En cualquier caso no he probado ninguna de las dos sustancias, pero si me informas de la segunda, guay. Y si, si he viajado bastante bien...  Smilie  Smilie y también he llegado a tener malos viajes por pasarme de la raya.  Smilie

Y por ahora creo que me voy a sobar, que es tarde y está empezando a amanecer. Ya hablamos mañana.

Un saludo.
broken23needle
#21  Enviado: 05:51 27/11/2013

En respuesta a Von-Krolock (réplica 20).
El DMT lo conozco, la Dimetiltriptamina no tengo ni idea de lo que es. En cualquier caso no he probado ninguna de las dos sustancias, pero si me informas de la segunda, guay. Y si, si he viajado bastante bien...  Smilie  Smilie y también he llegado a tener malos viajes por pasarme de la raya.  Smilie

Y por ahora creo que me voy a sobar, que es tarde y está empezando a amanecer. Ya hablamos mañana.

Un saludo.
DMT es la contracción de Dimetiltriptamina, asi que si has leído sobre el DMT ya sabes lo que es. Luego está lo que llaman "el sapito" que es un análogo sintético del DMT, el 5-MeO- DMT unas quince veces más potente y desaconsejado en casi cualquiera excepto psiconautas muy experimentados, yo me considero experimentado y no tengo ningún afán en experimentar con él.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24383 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 11:16 27/11/2013

Algún día lo probaré, si lo tomo estando tranquilo y con seguridad, no creo que pase nada negativo o que me agobie.

Jantoni
Lugar: Madrid · 306 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 11:54 27/11/2013

Yo solo he consumido cubensis, dos primeros viajes maravillos, el tercero maravilloso y completamente truncado por consumirlo con gente que no estaba preparado para ello. Entendi el concepto de asesinar bajo los efectos de la droga, un mal viaje de cojones y menos mal que tire de bastante autocontrol.

Son una experiencia maravillosa, pero no son para todo el mundo. Llevare 2-3 años sin probar ningún alucinógeno desde aquella mala experiencia, que gentuza macho que mal esta la gente de la cabeza....

Pero el estado de felicidad que se alcanza en un buen viaje es algo que si se esta preparado recomiendo a todo el mundo
33 orto tio
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50593 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:11 27/11/2013

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5253 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 12:11 27/11/2013

impresionante lo de los dibujos

Los donuts y los doritos estan hechos con cereales y cosas sanas

también podríamos decir que consumir drogas es más sano que comerse un cuchillo, al fin y al cabo se supone que hay gente que lo hace....

Asi que tu argumento es Stephen Hawkings.

Stephen Hawkings es un tío muy listo, ojo.

Pero INVALIDO. Como el argumento de broken23needflanders.

diooox, pero qué bueno  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:32 04/04/2019

En respuesta a Lord_Caedus (réplica 1).
No me resisto a compartir esto, porque si es cierto lo que dice es alucinante Smilie

Link
Hola

He probado por razone medicas, primero medio carton, este creo que senti algun viaje, despues 2,4,6 cartones de 2 dealers locales y nada de nada. Luego probe en la deep, compre 2 cartones de 240 en un local y 25 de 200 en otro, el primer dia que llegaron tome uno del de 240 y 3 de los de 200, el viaje creo que lo puedo asegurar que sucedio, pero a los dos dias tome primero 1 a los dias 3, 6, y 20 mas 1 de la de 240. No senti ningun viaje incluso con la ultia dosis que espere 2 dias y fue de supuestamente 4240 y nada.

Que puede estarme sucediendo? Abrazo
Lugar: · 784 mensajes · Colección
#27  Enviado: 21:39 04/04/2019

Si aparece spam de lsd ya me puedo salir de internet sabiendo que hemos tocado techo.
Bojack_Horseman
Flipo!
Lugar: Hollywoo (sin d) · 668 mensajes · Colección
#28  Enviado: 02:24 05/04/2019

Esto es más viejo que el andar palante. Ya vimos la noticia todos en su día Smilie
Y sí, el lsd es la polla, yo lo probé por primera vez en Ibiza y es más de ver luces y distorsiones, los monguis tienen un efecto más alucinógeno propiamente dicho.
No obstante, si quiero alguna droga que me ponga a tono, eufórico y pueda "volar" con ella, elijo el mdma.
Formas y colores como nunca las he visto!
CacaManPowa
Lugar: · 11029 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 02:45 05/04/2019

Mis mensajes de este post son de 2013. Cuando todavía me consideraba una persona feliz... Y decia "nitro" todo el rato...

Ojalá el LSD me permitiese volver atrás en el tiempo, entonces si aprobaría su uso. Mientras tanto seguiré comiendo donuts que si hacen avanzar el peso en la báscula.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Este tema está Cerrado
Motivo del cierre: El mensaje es antiguo y se ha reflotado.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir