Vandal
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 29 30 31

[Hilo Oficial] Ys: Memories of Celceta | ¡Ya a la venta en Europa!

jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:26 03/12/2013  Editado: 21:39 03/12/2013 (2 veces)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 72).
¿De verdad pensáis que no van a traer la edición coleccionista a Europa? Me suena de que la edición coleccionista del Trails in the Sky nos llegó a manos de Ghostlight, ¿tendría que ser diferente con Ys?
Bueno, Ghostlight es Ghoslight e NIS América es NIS America. Personalmente no sé cómo se las monta NISA, pero el problema de la edición limitada de Celceta en Europa es el siguiente:

- No está confirmada (aunque me suena haber leído a NISA en Twitter que iba a estudiar el asunto)
- En caso de que llegue, no sabemos en qué "estado" lo hará (por ponerte un ejemplo: la edición coleccionista europea de TitS es "diferente" a la americana)

Yo personalmente me agenciaría la edición coleccionista americana por si las "flies", porque algo me dice que en un tiempo estaremos en otro caso similar al de las ediciones de los Ys para PSP, donde actualmente son bastante difíciles de conseguir a precios no muy elevados.

Respecto a dónde comprar la edición: Iba a pasarte un enlace para comprarla desde Video Games Plus, pero veo que han quitado la edición coleccionista, por lo que supongo que se les habrá acabado ya el stock Tristeza. Tendrás que esperar a ver que te dicen los demás manitos :-/

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
No se ,yo no me arriesgaría. Para mi lo mejor de la coleccionista el libro y total va a llegarte en inglés igual ló único es una pena no apoyar las ventas aqui pero para que al final salga en inglés...
No se ,yo no me arriesgaría. Para mi lo mejor de la coleccionista el libro y total va a llegarte en inglés igual ló único es una pena no apoyar las ventas aqui pero para que al final salga en inglés...

Pues yo no lo veo así. A mi me parece perfecto quien prefiera esperar a la versión europea pese que la versión europea sea la misma que la americana, ya que así apoyas su lanzamiento y de paso garantizas futuros lanzamientos de estos juegos en Europa. De hecho el último Ys en salir por estas tierra fue el Ys VI por Konami (y el Ys "Tragedy" si nos ponemos quisquillosos), por lo que por mi parte le doy las gracias a NISA por hacer esto posible.

En mi opinión, únicamente vale la pena importar el juego desde América en caso de que quieras jugarlo ya mismo o hacerte con la edición coleccionista.

En respuesta a L0rest (réplica 74).
Para jdkluv:
Una pregunta ¿Te gustó The legend of Heroes Trails in the Sky? es que es uno de los que tengo pendientes que ya compré en su dia y mientras me llega el Ys había pensado en dedicarle el tiempo a un J-rpg así.
Es buen juego y lo recomiendo, sobretodo si te gustan cosas como Lunar, Grandia o Suikoden. De hecho la saga Kiseki es actualmente la saga de J-RPGs favorita de la mayoría de gente que sabe Japonés y no hace más que crecer cada día más.

Sin embargo TitS tiene un problema por aquí en occidente: que en realidad es un juego partido en dos (FC y SC), lo cual se nota por el hecho de que el juego acaba en forma de cliffhanger que te deja el culo torcido y con ganas de más. Lo que yo recomiendo a todo el mundo es mejor pasarse el juego cuando SC esté cerca de salir (Verano de 2014), para que así la espera no se haga tan difícil.

TitS es también el juego más flojo de la saga tanto de lo que ésta puede ofrecer como en banda sonora, aunque estoy último soy yo porque no hay temazos cañeros de los que tanto me gustan Sonrojado, pese a que lo compense de sobras con el tema de mazmorra final más épico que vayas a oír en tu vida.

Y no; la foto esa que he puesto atrás no es mía. Ojalá fuera Tristeza Tristeza
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#77  Enviado: 21:36 03/12/2013  Editado: 21:48 03/12/2013 (3 veces)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
He buscado la noticia en la que se confirmaba el lanzamiento europeo y veo que la que se encargará de traerlo a Europa será NISA (NIS America), que no tiene sede en el viejo continente, o eso me suena haber leído.

Dragon's Crown en España lo distribuyo Namco Bandai, con el libro de arte además. ¿Podría ser Namco Bandai la que nos trajera la edición coleccionista del Ys?

Aún así tienes razón, debería de tirar por importación, pero lo que pasa es que ahora no tengo dinero suficiente... y por eso me interesa que la edición coleccionista llegué aquí para irme organizando y contribuir la compra de la edición en territorio patrio.

...

¿Tenéis enlaces para pillar la ed. coleccionista? No sé muy bien dónde buscar, no estoy acostumbrado a estas cosas de comprar vía online.
De momento solo está confirmado que NISA localiza en Europa. Yo no me aseguraría de que Namco/NISA vaya a traer la edición coleccionista, la propia NISA traerá DanganRonpa en febrero sin edición especial mientras que en América sí la tiene, es bastante bipolar en ese asunto (y a la vez una salvavidas europea localizando juegos de nicho).

Aquí tienes para comprar la edición especial de Ys (en VG+ parece que ya no está).

Yo desde luego agradezco el esfuerzo de que traigan el juego a Europa y ya he dicho varias veces que lo habría comprado aquí de haber sido otro juego (o de haber estado confirmado para Europa en el momento que abrieron reservas en VG+). Pero en este caso concreto de mi juego más esperado en Vita, con unos tiempos de espera demasiado largos para simplemente cambiar el sello de calificación a la ESRB (que DanganRonpa lo localiza la propia NISA simultáneamente en Europa / América) y sin traer la edición coleccionista, pues decidí importarlo. Me sabe mal no apoyar este lanzamiento en nuestro continente, pero las editoras podrían poner un pelín más de su parte Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#78  Enviado: 21:52 03/12/2013

creo haber leido a tom de xseed responder a una pregunta similar, decía que el juego lo distribuirían en físico pero que no se mojaba con lo que harían con la coleccionista, y que si lo hacían , dificilmente sería como la americana.

yo también estoy bastante concienciado con lo de comprar los juegos en europa por eso de apoyar aqui los lanzamientos,pero como, o bien, las ediciones usa son mejores, o bien salen antes alli y en el mismo idioma, tiendo a importar. Lo que hago en algunos casos , como por ejemplo con el dragon's crown es lo siguiente :

importo el juego, mato el ansia de jugarlo antes y no me preocupo si llegará a europa o no. Si llega, la semana de salida vendo la versión usa en tiendas como cex, que al ser novedad y ser igual que la versión española, te dan un pico por él, e invirtiendo unos eurillos más y me compro la edición española nueva.
A veces sale rana y me como las 2 ediciones, como con el tits, que tengo la usa y la pal, pero bueno xD
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7507 mensajes · Colección
#79  Enviado: 22:24 03/12/2013  Editado: 22:25 03/12/2013 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 76).
En respuesta a la réplica #72
Bueno, Ghostlight es Ghoslight e NIS América es NIS America. Personalmente no sé cómo se las monta NISA, pero el problema de la edición limitada de Celceta en Europa es el siguiente:

- No está confirmada (aunque me suena haber leído a NISA en Twitter que iba a estudiar el asunto)
- En caso de que llegue, no sabemos en qué "estado" lo hará (por ponerte un ejemplo: la edición coleccionista europea de TitS es "diferente" a la americana)

Yo personalmente me agenciaría la edición coleccionista americana por si las "flies", porque algo me dice que en un tiempo estaremos en otro caso similar al de las ediciones de los Ys para PSP, donde actualmente son bastante difíciles de conseguir a precios no muy elevados.

Respecto a dónde comprar la edición: Iba a pasarte un enlace para comprarla desde Video Games Plus, pero veo que han quitado la edición coleccionista, por lo que supongo que se les habrá acabado ya el stock Tristeza. Tendrás que esperar a ver que te dicen los demás manitos :-/

En respuesta a la réplica #73

Pues yo no lo veo así. A mi me parece perfecto quien prefiera esperar a la versión europea pese que la versión europea sea la misma que la americana, ya que así apoyas su lanzamiento y de paso garantizas futuros lanzamientos de estos juegos en Europa. De hecho el último Ys en salir por estas tierra fue el Ys VI por Konami (y el Ys "Tragedy" si nos ponemos quisquillosos), por lo que por mi parte le doy las gracias a NISA por hacer esto posible.

En mi opinión, únicamente vale la pena importar el juego desde América en caso de que quieras jugarlo ya mismo o hacerte con la edición coleccionista.

En respuesta a la réplica #74
Es buen juego y lo recomiendo, sobretodo si te gustan cosas como Lunar, Grandia o Suikoden. De hecho la saga Kiseki es actualmente la saga de J-RPGs favorita de la mayoría de gente que sabe Japonés y no hace más que crecer cada día más.

Sin embargo TitS tiene un problema por aquí en occidente: que en realidad es un juego partido en dos (FC y SC), lo cual se nota por el hecho de que el juego acaba en forma de cliffhanger que te deja el culo torcido y con ganas de más. Lo que yo recomiendo a todo el mundo es mejor pasarse el juego cuando SC esté cerca de salir (Verano de 2014), para que así la espera no se haga tan difícil.

TitS es también el juego más flojo de la saga tanto de lo que ésta puede ofrecer como en banda sonora, aunque estoy último soy yo porque no hay temazos cañeros de los que tanto me gustan Sonrojado, pese a que lo compense de sobras con el tema de mazmorra final más épico que vayas a oír en tu vida.

Y no; la foto esa que he puesto atrás no es mía. Ojalá fuera Tristeza Tristeza
En mi caso es el primer juego que importo y aunque me encantaría apoyar el lanzamiento en Europa pero no voy a esperar al año que viene para quedarme sin una edicción coleccionista como esta y más habiéndome pillado la PSvita hace poco y unas de las razones es precisamente este juego.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
jdkluv
Class S Hunter
#80  Enviado: 00:11 04/12/2013  Editado: 13:17 04/12/2013 (4 veces)

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 79).
En respuesta a la réplica #76
En mi caso es el primer juego que importo y aunque me encantaría apoyar el lanzamiento en Europa pero no voy a esperar al año que viene para quedarme sin una edicción coleccionista como esta y más habiéndome pillado la PSvita hace poco y unas de las razones es precisamente este juego.
Lee el segundo párrafo de mi respuesta.

Samples de temas del primer CD (Ys I & II y un poquito de Ys III/Felghana):

Si ya sólo los 3 CDs justifican completamente su compra Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
Usuario 17663
#81  Enviado: 15:41 04/12/2013

Un dia más sin el juego Tristeza
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4214 mensajes · Colección
#82  Enviado: 19:30 04/12/2013

Ya van saliendo más reviews.

Slant Magazine -> 80

Cheat Code Central -> 90
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
jdkluv
Class S Hunter
#83  Enviado: 21:15 04/12/2013

Un dia más sin el juego Tristeza

Puede que tenga que ver con que este mes el correo va más lento de lo normal, por el tema de Navidades.
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#84  Enviado: 21:44 04/12/2013

ami tampoco me ha llegado de vgp y me tiene amargao, que tenia esta semana totalmente libre para viciarme y a partir de la semana que viene voy a estar jodido de tiempo hasta mediados de enero <.< , encima me ha llegado hoy el bravely default y no le queria empezar hasta finiquitar el celceta :S
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10329 mensajes · Colección
#85  Enviado: 21:57 04/12/2013

A ver si mañana si o si lo vamos recibiendo ya.

No se, el año pasado con el Persona 4 Golden por estas fechas tambien, me tardo una semana exacta en llegar.
jdkluv
Class S Hunter
#86  Enviado: 00:51 05/12/2013  Editado: 00:51 05/12/2013 (1 vez)

ToshihiroNagoshi
"aka" Sir Arthur
Lugar: Madrid - Castuera · 2596 mensajes · Colección
#87  Enviado: 20:29 05/12/2013

Enhorabuena por el post

Sòlo por este juego merece la pena comprarse una Vita

Mi EC ya viene de camino

En qué dificultad recomendais empezarlo?
Since 1988 playing for a living...
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19854 mensajes · Colección
#88  Enviado: 20:40 05/12/2013

Si quieres hacerte con los trofeos y sacarte el platino tendrás que ponertelo en modo Nightmare pero si te da igual...En normal creo que es lo ideal.

Yo por lo menos el Ys de ps2 se me hacía algo jodido.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36789 mensajes · Colección
#89  Enviado: 20:40 05/12/2013

No me ha llegado el juego y mañana no reparten  Tristeza  Tristeza  Tristeza
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10329 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:53 05/12/2013

Nos habeis fallado VGP, yo confiaba en vosotros Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir