Vandal
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 29 30 31

[Hilo Oficial] Ys: Memories of Celceta | ¡Ya a la venta en Europa!

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#61  Enviado: 19:36 01/12/2013  Editado: 19:37 01/12/2013 (1 vez)

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 60).
En respuesta a la réplica #56
Mmm...no están mal, pero creo que los prefiero sin cremallera... depende de la imagen, supongo. Una cosa, al poner la imagen en la pantalla de bloqueo de Vita es como si perdiera calidad, ¿no?

Por ejemplo (está a resolución Pita):

Al pasarla queda algo así:

En la galería se ve tope bien, pero luego la pones como pantalla de inicio o de fondo de las pestañas y pierde calidad, como si la pasara .jpg automáticamente.
Pues entonces debe ser cosa de algún efecto que le de la consola. Es raro porque mi fondo de pantalla se ve igual en la imagen de bloqueo que en la Galería:

Secreto: (Pincha para leerlo)

De todos modos la imagen pierde calidad al bajarle la resolución, lo he comprobado al hacerte estas dos que te puse sin cremallera. Te las dejo aquí:

Y ahora sí voy a suscribirme al hilo porque esta vez ni me he enterado de que me habían contestado Smilie
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:13 02/12/2013  Editado: 11:17 02/12/2013 (1 vez)

Y ahora sí voy a suscribirme al hilo porque esta vez ni me he enterado de que me habían contestado  Smilie

Pues ayer ponía que habían 20 usuarios suscritos y ahora pone que hay 19... Smilie

Anyway, ccabo de añadir 4 análisis en la primera réplica, por si aún había alguien que dudaba con hacerse con el juego.

Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24053 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:24 02/12/2013  Editado: 12:25 02/12/2013 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 62).
Y ahora sí voy a suscribirme al hilo porque esta vez ni me he enterado de que me habían contestado  Smilie

Pues ayer ponía que habían 20 usuarios suscritos y ahora pone que hay 19... Smilie

Anyway, ccabo de añadir 4 análisis en la primera réplica, por si aún había alguien que dudaba con hacerse con el juego.

Es que es muy difícil de escribir, Matron y arreando Smilie  Sonrojado .

Esta semana tiene que llegarnos! Smilie  Y la que viene supongo que me llega la Coleccionista del Bravely, madre mía que navidades JRPGeras Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:44 02/12/2013

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 63).
En respuesta a la réplica #62
Es que es muy difícil de escribir, Matron y arreando Smilie  Sonrojado .

Esta semana tiene que llegarnos! Smilie  Y la que viene supongo que me llega la Coleccionista del Bravely, madre mía que navidades JRPGeras Smilie

¡La virgen!

Es enorme Smilie Smilie

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 47).
En respuesta a la réplica #45
Por cierto aviso lo típico en los juegos de PSVITA no tiene manual pero el libro esta muy bien (ciento y pico páginas) habla del sistema del juego y contiene una guía muy currada explicando las quest (que ojo tienen límite de tiempo) ,con mapas de las mazmorras con sus cofres,...etc.

Por cierto gracias por el hilo ,el juego se lo va a merecer sin duda
Ya han pasado más de 48 horas desde que posteaste las fotos. ¡Queremos impresiones!  Smilie
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#65  Enviado: 23:06 02/12/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63

¡La virgen!

Es enorme Smilie Smilie

En respuesta a la réplica #47
Ya han pasado más de 48 horas desde que posteaste las fotos. ¡Queremos impresiones!  Smilie
¿Te lo has comprado?

Pues ayer ponía que habían 20 usuarios suscritos y ahora pone que hay 19...  Smilie

Ya está arreglado, es que menuda cabeza Tristeza

Yo aún ni nota ni nada. Entra dentro de mis expectativas iniciales, pero me dais envidia Smilie
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7574 mensajes · Colección
#66  Enviado: 23:10 02/12/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 64).
En respuesta a la réplica #63

¡La virgen!

Es enorme Smilie Smilie

En respuesta a la réplica #47
XD Engancha cosa mala me esta encantando el juego canela fina su sistema de combate el flash guard no esta tan cheto como en Ys Seven y el flash move ( esquive) es un delicia ver a los enemigos ralentizados mientras les das estopa. Los añadidos de poder crearte tus propios accesorios y modificar tus armas para añadirles diversos atributos es un acierto
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Capitan Olimar
Love Cyprus! / Αγαπώ την Κύπρο!
Lugar: Λεμεσός, Κύπρος · 3833 mensajes · Colección
#67  Enviado: 00:26 03/12/2013

Me suscribo, a ver si esta semanita me llega el juego de VGP  Smilie
Πάντα ρεί και ουδέν μένει
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10334 mensajes · Colección
#68  Enviado: 01:04 03/12/2013

Yo calculo que mañana ya lo recibiremos algunos.
slayfer
Lugar: · 299 mensajes · Colección
#69  Enviado: 13:53 03/12/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 4).
Me suscribo Smilie como siempre curradísimo.
y como me suscribo a este foro de Ys Smilie
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37089 mensajes · Colección
#70  Enviado: 13:56 03/12/2013  Editado: 13:57 03/12/2013 (1 vez)

Yo quiero mi juego, quiero mi GCW y los quiero antes de que empiece la semana prenavideña y el típico caos postal
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 17663
#71  Enviado: 14:35 03/12/2013  Editado: 14:36 03/12/2013 (1 vez)

En respuesta a slayfer (réplica 69).
En respuesta a la réplica #4
y como me suscribo a este foro de Ys Smilie
Así Smilie simplemente poniendo una réplica ya te van a llegar los avisos cada vez que alguien escriba aquí.  

Esperaba el mio hoy, pero nada Tristeza todavía me pilla el puente.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4224 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:14 03/12/2013  Editado: 19:15 03/12/2013 (2 veces)

¿De verdad pensáis que no van a traer la edición coleccionista a Europa? Me suena de que la edición coleccionista del Trails in the Sky nos llegó a manos de Ghostlight, ¿tendría que ser diferente con Ys?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7574 mensajes · Colección
#73  Enviado: 19:17 03/12/2013

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 72).
¿De verdad pensáis que no van a traer la edición coleccionista a Europa? Me suena de que la edición coleccionista del Trails in the Sky nos llegó a manos de Ghostlight, ¿tendría que ser diferente con Ys?
No se ,yo no me arriesgaría. Para mi lo mejor de la coleccionista el libro y total va a llegarte en inglés igual ló único es una pena no apoyar las ventas aqui pero para que al final salga en inglés...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19863 mensajes · Colección
#74  Enviado: 19:27 03/12/2013

Para jdkluv:
Una pregunta ¿Te gustó The legend of Heroes Trails in the Sky? es que es uno de los que tengo pendientes que ya compré en su dia y mientras me llega el Ys había pensado en dedicarle el tiempo a un J-rpg así.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4224 mensajes · Colección
#75  Enviado: 19:50 03/12/2013

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
No se ,yo no me arriesgaría. Para mi lo mejor de la coleccionista el libro y total va a llegarte en inglés igual ló único es una pena no apoyar las ventas aqui pero para que al final salga en inglés...
He buscado la noticia en la que se confirmaba el lanzamiento europeo y veo que la que se encargará de traerlo a Europa será NISA (NIS America), que no tiene sede en el viejo continente, o eso me suena haber leído.

Dragon's Crown en España lo distribuyo Namco Bandai, con el libro de arte además. ¿Podría ser Namco Bandai la que nos trajera la edición coleccionista del Ys?

Aún así tienes razón, debería de tirar por importación, pero lo que pasa es que ahora no tengo dinero suficiente... y por eso me interesa que la edición coleccionista llegué aquí para irme organizando y contribuir la compra de la edición en territorio patrio.

...

¿Tenéis enlaces para pillar la ed. coleccionista? No sé muy bien dónde buscar, no estoy acostumbrado a estas cosas de comprar vía online.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir