Vandal
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 29 30 31

[Hilo Oficial] Ys: Memories of Celceta | ¡Ya a la venta en Europa!

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 15:37 29/11/2013

Pues vaya... De las pocas ediciones coleccionista que compro en mi vida (y la única en Vita en casi 2 años) y XSEED tenía que hacer la gracia Smilie Bueno. error mínimo y por desgracia hoy día bastante frecuente, disfruta el juego y ves poniendo imprezionz.

¿No te lo envian los de VG+ directamente a casa?

Sí, pero como no llego hasta la noche me dejarán la nota para ir a recogerlo, por lo que mínimo hasta mañana nada Tristeza
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7441 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 15:38 29/11/2013  Editado: 15:50 29/11/2013 (1 vez)

En respuesta a jdkluv (réplica 45).
En respuesta a la réplica #43
¿No te lo envian los de VG+ directamente a casa?

Estoy buscando la sección de descargas de vídeos en la web de Falcom para conseguir el trailer a 60 FPS, pero veo que la han quitado Tristeza

En respuesta a la réplica #44

A mi las fotos parecen buenas, gracias por hacerlas. Por cierto, veo que XSEED se ha subido al carro de "Revelaitons"; ese "Editon"... Smilie
Por cierto aviso lo típico en los juegos de PSVITA no tiene manual pero el libro esta muy bien (ciento y pico páginas) habla del sistema del juego y contiene una guía muy currada explicando las quest (que ojo tienen límite de tiempo) ,con mapas de las mazmorras con sus cofres,...etc.

Por cierto gracias por el hilo ,el juego se lo va a merecer sin duda
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
slayfer
Lugar: · 299 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 16:10 29/11/2013

ya tengo todos lus Ys que hay en la store para mi vita y me preguntaba que opcion debo elegir para jugar Ys 1 y 2 es que en new game aparecen las opciones chronicles y complete, alguien podria  sacarme de la duda y gracias de antemano Smilie  Smilie
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:09 29/11/2013

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 44).
Bueno no soy muy bueno con esto de las fotos, esta muy chula la edicción coleccionista una pena que no sea de tapa dura el libro que esta muy bien por cierto las pongo en secreto:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo estoy a la espera de mi edición muy buenas fotos por cierto. Saludos
emlds
#50  Enviado: 17:17 29/11/2013

En respuesta a slayfer (réplica 48).
ya tengo todos lus Ys que hay en la store para mi vita y me preguntaba que opcion debo elegir para jugar Ys 1 y 2 es que en new game aparecen las opciones chronicles y complete, alguien podria  sacarme de la duda y gracias de antemano Smilie  Smilie
Se diferencian en el estilo de los artworks de los personajes, los de Chronicles son una nueva versión para PSP Guiño
Buflame
Lugar: · 1369 mensajes · Colección
#51  Enviado: 00:30 30/11/2013

En respuesta a jdkluv (réplica 40).
En respuesta a la réplica #36
Necesitamos hacer gifs de cuando Adol se pone las bambas esas para correr como Sonic. Luego hago unos cuantos.

En respuesta a la réplica #37
TODO ESO QUE HAS DICHO YA LO SABÍA. DEJA DE TENTARME Tristeza  Tristeza

En respuesta a la réplica #38
Sabía que la mujer estaba enferma, aunque nunca exáctamente de qué. Más que nada porque me enganché a D.Gray-man hace unos años y al final de tanto esperar al siguiente capítulo del manga llegaba a un punto que me olvidaba de él y volvía a acordarme unos meses más tarde.

Sí, yo también espero que acabe de manera digna. Le tengo especial cariño a D.Gray-man, y Allen es uno de mis personajes favoritos Tristeza

Una cosa que no me termina de convencer en este juego es todo el rollo ese de los "recuerdos" de Adol. A lo mejor soy raro, pero no entiendo por qué hay que profundizar en un "avatar" cuando se puede hacer en diferentes NPCs...

Y para los que habláis sobre la historia... acaba de salir la fan-traducción inglesa de Ys V para Super Nintendo, juego que casi mata la franquicia pero que cuenta con la mejor historia de la saga. Podéis encontrarlo en la página web de Aeon Genesis. Se parece más a la trilogía Soul Blazer que a Ys, pero bueno.
digamos que te la devuelvo, tu eres en parte culpable de que me flipara con los juegos y musica de esta gente, me dejara una pasta en verano y hace nada me montara un sobremesa para no quemar el portatil xD

por cierto, el más que posible remake de ese V tambien caerá en VITA  Smilie
Iota
Lugar: Madrid · 49 mensajes · Colección
#52  Enviado: 00:50 30/11/2013

En respuesta a Buflame (réplica 51).
En respuesta a la réplica #40
digamos que te la devuelvo, tu eres en parte culpable de que me flipara con los juegos y musica de esta gente, me dejara una pasta en verano y hace nada me montara un sobremesa para no quemar el portatil xD

por cierto, el más que posible remake de ese V tambien caerá en VITA  Smilie
¿Otro nuevo Ys para Vita?  Smilie  Smilie  Smilie
Buflame
#53  Enviado: 01:05 30/11/2013  Editado: 01:35 30/11/2013 (2 veces)

En respuesta a Iota (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
¿Otro nuevo Ys para Vita?  Smilie  Smilie  Smilie
lo decía mas que nada para vacilar a matron con el tema de la vita, pero si, es más que probable :

http://www.siliconera.com/2013/10/29/falcom-president-teases-new-legend-heroes-ys-projects-works/

es una entrevista al presidente de falcom, dice que tienen algo en marcha  y que preparan algo especial para el aniversario, además de que recibieron muy buen feedback de los usuarios de las funcionalidades táctiles de la consola y que quieren seguir explorándolas, asi que... blanco y en botella  Smilie
Iota
Lugar: Madrid · 49 mensajes · Colección
#54  Enviado: 01:21 30/11/2013

En respuesta a Buflame (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
lo decía mas que nada para vacilar a matron con el tema de la vita, pero si, es más que probable :

http://www.siliconera.com/2013/10/29/falcom-president-teases-new-legend-heroes-ys-projects-works/

es una entrevista al presidente de falcom, dice que tienen algo en marcha  y que preparan algo especial para el aniversario, además de que recibieron muy buen feedback de los usuarios de las funcionalidades táctiles de la consola y que quieren seguir explorándolas, asi que... blanco y en botella  Smilie
Yo había leído hace tiempo que el próximo Ys sería para Vita, creo que en una entrevista que enlazaron en elotrolado. Pero habrá que esperar a que se haga oficial.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 17:37 30/11/2013

¿Aún no rulan los fondos para la pantalla de bloqueo de Vita?  Smilie

A mí me gustaría uno con este, no se si con cremallera quedará bien:

o este:

//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
emlds
#56  Enviado: 22:35 30/11/2013

¡Perdón! Se me había olvidado

@Yuri-Meza a ver qué tal te parece, están a resolución Vita:

Luego me pongo también con los gifs de Adol "GOTTA GO FAST!"
Yuri-Meza
Storywriter
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 23:44 30/11/2013  Editado: 23:50 30/11/2013 (1 vez)

En respuesta a emlds (réplica 56).

Cuando tenga un momento los pruebo.  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Buflame
#58  Enviado: 12:45 01/12/2013

las reviews se estan haciendo de rogar. Por fin a salido la segunda en metacritic :

hardcoregamer 90
Usuario 17663
#59  Enviado: 12:47 01/12/2013  Editado: 12:47 01/12/2013 (1 vez)

No me extraña lo de las reviews saliendo en medio de la vorágine new gen.

Espero que el mio llegue mañana.
Yuri-Meza
Storywriter
#60  Enviado: 14:33 01/12/2013

En respuesta a emlds (réplica 56).

Mmm...no están mal, pero creo que los prefiero sin cremallera... depende de la imagen, supongo. Una cosa, al poner la imagen en la pantalla de bloqueo de Vita es como si perdiera calidad, ¿no?

Por ejemplo (está a resolución Pita):

Al pasarla queda algo así:

En la galería se ve tope bien, pero luego la pones como pantalla de inicio o de fondo de las pestañas y pierde calidad, como si la pasara .jpg automáticamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir