Vandal

Ayuda con acceso a Playstation Network.

LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:37 26/11/2013

Saludos, vivo en Venezuela y tengo una cuenta de Playstation Network de Estados Unidos. Hasta ayer me funcionaba perfecto, pero a la hora de entrar ayer en mi PS Vita el sistema me dio error, diciendo que la contraseña era incorrecta. Trate de usar la opción de Olvide Contraseña, y al poner mi E-Mail y contraseña, me dio otra vez error. Luego trate de entrar en mi cuenta por mi PC y PS3 y me volvió a dar error. Quisiera preguntarles, ¿es un error que mas personas tengan, o sera que Sony le hizo algo a mi cuenta?
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:43 26/11/2013

Hace poco Sony reseteó las contraseñas de un número indeterminado de cuentas, pero en teoría eran solo de usuarios europeos. Por si acaso cambia la contraseña y deberías entrar sin problemas.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 2089 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:52 26/11/2013

En respuesta a Hohenheim (réplica 2).
Hace poco Sony reseteó las contraseñas de un número indeterminado de cuentas, pero en teoría eran solo de usuarios europeos. Por si acaso cambia la contraseña y deberías entrar sin problemas.
Pero ese es el problema. No puedo entrar a mi cuenta, y no me funciona la opción de Olvide Contraseña (me dice que el E-mail o la fecha de cumpleaños esta mal). ¿Como la voy a cambiar?
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Hohenheim
Osaka Team
Lugar: Toha Heavy Industries (Southern Madrid Subsidiary) · 8152 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:01 26/11/2013  Editado: 19:50 26/11/2013 (1 vez)

Pues si esa opción no te funciona y los datos que has puesto están bien yo contactaría con el soporte de sony encargado de este tipo de cosas, imagino que habrá un procedimiento para resolver tu caso.

Edit: Efectivamente ha habido reseteo también para cuentas americanas:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350645090/nuevo-reseteo-masivo-de-contrasenas-en-playstation-network/

Así que ya sabes la causa, lo raro es que no te deje hacer el cambio de password. Lo dicho, yo le comunicaría el problema a Sony.
"I am home... I'm a reminder."// "El tiempo se ha invertido, la taza que rompí se ha recompuesto"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir