Vandal

Resident Evil Revelations: ¿Mejor con Stick Pro o sin?

TylosStark
Espectro de la Ciudadela
Lugar: Tenerife · 70 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:00 26/11/2013

Pues eso chicos, que lo tengo pero no sé si merece la pena comprarme el cacharro, si mejora mucho sí, pero si no pasando.
¿Cuál es tu cartera? - Es la que pone "hijo de puta peligroso".
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9996 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:03 26/11/2013

En respuesta a TylosStark (réplica 1).
Pues eso chicos, que lo tengo pero no sé si merece la pena comprarme el cacharro, si mejora mucho sí, pero si no pasando.
Hombre, sin el Stick Pro no se hace tampoco injugable, pero te digo que con él mejora mucho la experiencia jugable. Así que si quieres una opinión yo te diría que te lo comprases, no es caro, te puede venir bien para otros juegos que sean compatibles con el cacharro tanto a día de hoy como en el futuro, y en este caso para Revelations te va a venir muy bien.  Sonrisa
PLAY THE GAME
dragonshiryu
Lugar: Lima - Perú · 1356 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:18 26/11/2013

No sé como será con el stick extra pero sin él te aseguro que es perfectamente jugable y disfrutable. Al menos yo no le eché en falta para nada en mis casi 100 horas de juego Smilie
NINTENDO FOREVER!!! Actualmente jugando a: Fire Emblem Awakening (3DS) - PES 2012 3D (3DS) - Pushmo (3DS)
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:51 26/11/2013

Digo lo mismo que dragonshyriu, me pasé el juego sin el stick extra y lo disfruté al 100%. Mover la cámara es un poco rollo con la táctil, pero la verdad es que es un juego en el que no necesitas moverla más que para disfrutar de los escenarios (y ya digo, puedes moverla con la táctil).

Luego compré el segundo stick y me lo volví a pasar. No es que se disfrute más con el segundo stick, se disfrutar igual, pero sí que viene bien para pasarte las últimas misiones del modo extra, ya que te permite andar a la vez que apuntas, cosa que no puedes hacer sin el segundo stick.
TylosStark
Espectro de la Ciudadela
Lugar: Tenerife · 70 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 22:32 26/11/2013

En respuesta a Javi.79 (réplica 4).
Digo lo mismo que dragonshyriu, me pasé el juego sin el stick extra y lo disfruté al 100%. Mover la cámara es un poco rollo con la táctil, pero la verdad es que es un juego en el que no necesitas moverla más que para disfrutar de los escenarios (y ya digo, puedes moverla con la táctil).

Luego compré el segundo stick y me lo volví a pasar. No es que se disfrute más con el segundo stick, se disfrutar igual, pero sí que viene bien para pasarte las últimas misiones del modo extra, ya que te permite andar a la vez que apuntas, cosa que no puedes hacer sin el segundo stick.
O sea que podemos decir que es "más" survival horror sin el segundo stick por el hecho de que no podemos ver en todo momento lo que tenemos a nuestro lado?
¿Cuál es tu cartera? - Es la que pone "hijo de puta peligroso".
Javi.79
Lugar: · 11435 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 16:41 27/11/2013

En respuesta a TylosStark (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
O sea que podemos decir que es "más" survival horror sin el segundo stick por el hecho de que no podemos ver en todo momento lo que tenemos a nuestro lado?
Sí podría considerarse un control más survival horror, aunque en realidad miedo el juego no te va a dar, salvo al principio quizá, que tiene algún sustillo que otro. Más que nada porque con el segundo stick te mueves con más agilidad, más en plan shooter.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir