Vandal

Ayuda con Monster Hunter 3 Ultimate cooperativo local+online

Kanbei Oda
Lugar: · 5090 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:19 25/11/2013  Editado: 21:20 25/11/2013 (2 veces)

Voy a tratar de ser lo mas claro y directo posible

Yo tengo una WiiU y un MH3U

Un colega tiene una 3DS con MH3U

Desde mi casa ¿podemos jugar los 2 online el con su 3DS y yo con mi WiiU AL MISMO TIEMPO?

Es que he estado mirando y parece ser que con un adaptador lan y un programa descargado de la tienda de WiiU puedes jugar Online con 3DS, lo que no se es si podemos jugar ambos al mismo tiempo, el con su 3DS y yo con mi WiiU online o si la WiiU queda inservible a modo unicamente de puente

Gracias por adelantado
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Kanbei Oda
#2  Enviado: 12:12 26/11/2013

Subo esto que si no nadie lo vera y necesito saberlo para no comprarme un adaptador LAN a lo tonto
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyborg de sangre blanca- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugón de la vieja escuela
Vyse the legend
Lugar: Las Palmas · 336 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:33 26/11/2013

Por lo que tengo entendido, no podrias. El programa solo sirve para jugar al online con la 3ds pero sin poder jugar a la wiiu mientras con lo que solo se podria conectar uno.
Kanbei Oda
#4  Enviado: 14:15 27/11/2013

En respuesta a Vyse the legend (réplica 3).
Por lo que tengo entendido, no podrias. El programa solo sirve para jugar al online con la 3ds pero sin poder jugar a la wiiu mientras con lo que solo se podria conectar uno.
Ok, gracias por tu ayuda. Yo imaginaba que era asi, una pena (y bastante poco util). A ver si hay suerte y sale el 4 por aqui porteado a WiiU
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir