Vandal

¿Porque no puedo poner un avatar?

FlowMaxLevel
Lugar: · 38 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:05 25/11/2013

Me sale lo siguiente:

Mi perfil
Configuración de tu perfil.
Preferencias
Cambiar avatar y foto de portada:
No puedes subir imágenes.

Y nada he buscado en otros lados y no hay nada. A ver si alguien me ayuda
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:53 25/12/2013

Tienes que tener como mínimo 100 mensajes escritos en el foro.

Yo por ejemplo, de momento tampoco puedo.
Lugar: · 143 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:25 25/12/2013

Ah, pues no. Me retracto. Según he leído por el foro los avatares se los puede poner cualquier usuario. Lo que pasa es que debe de haber algún error.

A ver si lo solucionan que yo también me quiero poner el mío  Sonrisa
Usuario 243159
#4  Enviado: 00:15 27/12/2013

A mí también me pasó eso. No os vayáis a Configuración, idos directamente a Preferencias y ahí os sale para que pongáis el link a la imagen que queráis, siempre que tenga menos de 16kb, o algo así me parece que decía en las normas.

Luego le dáis a "guardar cambios" y os tiene que salir otra pantalla en la que me parece que decía que no volvieras atrás o algo así (la memoria no es lo mío). Os vais a otra página del foro, a la página principal por ejemplo y luego miráis vuestro perfil a ver si ya se ha cambiado.

Espero que os ayude.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:19 07/01/2014

También quiero poner mi avatar y no me deja, pero cuando leí las reglas del foro, decía que se podía poner sin necesidad de tenes los 100 mensajes!!! Alguien lo pudo solucionar ya? Quiero poner una imagen!!! :/
Lightmx
Just as planned
Lugar: Leeves · 262 mensajes · Colección
#6  Enviado: 05:25 13/02/2014

@GamadeAzul ya les dio la respuesta, la restricción de 100 mensajes no aplica para los avatares (poner imágenes en los mensajes del foro sí, hasta no tener los 100 mensajes), yo que aún no llego a ese número de mensajes tengo un avatar desde el segundo día que me di de alta.

Para ponerse un avatar hay que darle clic al menú Preferencias, en el apartado Preferencias Comunidad viene una caja de texto en donde debemos poner la url del avatar y listo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir