Vandal

(N) Encuesta Nintendo #12.1 (N) The Legend of Zelda (I)

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 19:55 26/11/2013

Yo me mantengo respecto a la anterior encuesta y sigo diciendo Ocarina of Time, lo que me transmitieron en su día su mundo, sus personajes, su historia... absolutamente TODO en este juego es mágico.  Smilie

Eso si, seguido muy de cerquita por Majora's Mask, otra maravilla que transmite un montón y un juego completísimo.
PLAY THE GAME
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38021 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:12 23/02/2014

La encuesta se cerrará a principios de Marzo.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 09:02 01/03/2014  Editado: 09:09 01/03/2014 (1 vez)

Majora's Mask : Es un power-up de Ocarina of Time en mazmorras (complejidad), trama, sidequests, personajes...(por eso pienso que debería jugarse después de Oot). El factor nostalgia no afecta al decantarme por uno u otro porque ambos me llegaron al alma.
Me gustan tu par de pómulos.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:28 05/03/2014  Editado: 21:28 05/03/2014 (1 vez)

Han votado 81 usuarios.

The Legend of Zelda: Majora's Mask
27.1 %  
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
25.9 %  
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
13.5 %  
The Legend of Zelda: Skyward Sword
9.8 %  
The Legend of Zelda: The Wind Waker
9.8 %  
The Legend of Zelda: Twilight Princess
8.6 %  
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
4.9 %  

Resultados anteriores.

votaron 155 usuarios.

The Legend of Zelda: Ocarina of Time
36.7 %  
The Legend of Zelda: The Wind Waker
26.4 %
The Legend of Zelda: Majora's Mask
20 %  
The Legend of Zelda: Skyward Sword
8.3 %
The Legend of Zelda: Twilight Princess
5.1 %  
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
3.2 %  

Curiosidades:

- Por primera vez, MM se impone ante OOT
- La versión HD de WW se impone ante el original
- OOT 3D es el menos preferido
Peibbol
Lugar: Málaga · 22597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 21:29 05/03/2014

The Wind Waker HD vence al normal pero Ocarina of Time de N64 apabulla al de 3DS. Yo me he perdido.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 23:08 05/03/2014

En respuesta a Peibbol (réplica 50).
The Wind Waker HD vence al normal pero Ocarina of Time de N64 apabulla al de 3DS. Yo me he perdido.
Diría que es la diferencia entre la poca mejora de un juego casi perfecto y mejorar sensiblemente un juego rotísimo.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22597 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 23:30 05/03/2014  Editado: 23:58 05/03/2014 (1 vez)

En respuesta a GenG (réplica 51).
En respuesta a la réplica #50
Diría que es la diferencia entre la poca mejora de un juego casi perfecto y mejorar sensiblemente un juego rotísimo.
No veo esa poca mejora de Ocarina of Time 3D con respecto al original. Entre el idioma, el framerate, las mejoras en accesibilidad, control, gráficos... Vamos, que es un remake en toda regla. Me parece más meritorio que una adaptación HD que pule inconvenientes jugables de la versión original.

En cualquier caso, aunque no fuera así, que se ningunee una y se magnifique la otra es lo que me ha chocado. Yo también votaría por OOT de N64 en vez de por su remake por lo que significó, por eso me extraña que con Wind Waker se haya hecho de forma mayoritariamente diferente.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 23:35 05/03/2014

En respuesta a Peibbol (réplica 52).
En respuesta a la réplica #51
No veo esa poca mejora de Ocarina of Time 3D con respecto al original. Entre el idioma, el framerate, las mejoras en accesibilidad, control, gráficos... Vamos, que es un remake en toda regla. Me parece más meritorio que una adaptación HD que pule inconvenientes jugables de la versión original.

En cualquier caso, aunque no fuera así, que se ningunee una y se magnifique la otra es lo que me ha chocado. Yo también votaría por OOT de N64 en vez de por su remake por lo que significó, por eso me extraña que con Wind Waker se haya hecho de forma mayoritariamente diferente.
A las versiones del disco extra de Wind Waker o al del Zelda Collector's de Ocarina of Time pocas mejoras jugables había que hacerles. Es un juego mucho mejor rematado que Wind Waker y las mejoras de la versión 3D son puramente cosméticas y poco aportan a la experiencia del original. Por otro lado, las mejores de Wind Waker HD suponen la diferencia entre un juego pesado y un juego ameno, cosa que desde luego no deja al original en buen lugar ya que para que haya tanto margen tienes que haber metido la pata en bastantes cosas.

Pero vamos, todo esto lo digo por darle un poco de sentido a la encuesta.
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26211 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 23:39 05/03/2014

Hay que recordar que en estas encuestas muchas veces se piensa que se maltrata a un juego por no votarlo, cuando la realidad es que al existir solo la posibilidad de votar a 1 "mejor zelda" alguno por H o por B va a quedar mas atras de lo que parece.

Yo veo claro que se vote el OOT original por lo que marcó en su tiempo y lo bueno que es, no hace falta votar al remake, pero con zelda WWHD creo que las mejoras son mas evidentes y habrá mas gente que ha preferido darselas a esta versión.

De todas maneras muchos votamos aquí a veces sabiendo que la mayoría va a votar a unos juegos concretos y aprovechamos nuestro voto simbólico para darselo a otro juego algo "peor" que los que salen ganadores pero que creemos que merece algo mas.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
#55  Enviado: 23:58 05/03/2014

Yo hoy votaría a OOT 3D sin dudarlo, pero mi favorito siempre fue WW. Esta vez voté la versión HD porque como ya han comentado es menos coñazo de jugar: navegación más ágil, búsqueda de trifuerza suavizada, sidequest más llevaderas, etc.

El remake de OOT es más visual, mientras que el de WW hace que la aventura sea mucho más amena.
Usuario 204723
#56  Enviado: 15:35 11/03/2014

¿Pero de verdad hay quien considera a OoT 3D un remake? D:
Lugar: · 37 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:17 24/06/2014

Wind waker original de gamecube, el mejor zelda y mas bonito para mí de los que he jugado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir