Vandal

(N) Encuesta Nintendo #12.1 (N) The Legend of Zelda (I)

Usuario 211928
#31  Enviado: 18:28 25/11/2013

con todo lo q escribi antes me doy cuenta xD zelda es de los pocos juegos q da GUSTO repetir/rejugar claro esta en mi opinion  Sonrojado
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 20:12 25/11/2013

Para todos los que voten ocarina 3d, desde mi punto de vista no lo veo del todo justo por varios motivos  Sonrojado . Aumentan la velocidad del ciclo dia y noche lo cual hace que sea menos inmersivo. Muchas zonas oscuras y misteriosas son ahora salas muy claras y normales sin transmitir nada especial. Por ejemplo recorrer el templo del bosque entero, o la guarida de gohma, entre muchos otros sitios, y comparadlo con el original. Pierde ese toque especial, en el cual me sentía muy bien y en 3ds no siento nada

La sangre del templo del pozo??? Y algunos detalles mas en 3ds son peores. Que luego mejorará otras cosas, y cada cual tiene su opinión, pero a mi me dolieron esos cambios cuando lo jugué en 3ds, y si yo sabiendo lo que sé, me borraran la memoria para jugar de nuevo a ocarina, me apuntaría que tengo que jugar al original, antes que al 3d. Las sensaciones que transmite en varios momentos oscuros a lo largo de todo el juego ( y son unos cuantos) no las transmite ni de coña la versión portátil y es una lástima

Quizás quienes hayan votado a ocarina 3d no le disteis importancia a estos cambios en 3ds, o no os supuso tanto en su día para que notéis tanto las caréncias como yo
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:40 25/11/2013

En respuesta a Alex83S12 (réplica 32).
Para todos los que voten ocarina 3d, desde mi punto de vista no lo veo del todo justo por varios motivos  Sonrojado . Aumentan la velocidad del ciclo dia y noche lo cual hace que sea menos inmersivo. Muchas zonas oscuras y misteriosas son ahora salas muy claras y normales sin transmitir nada especial. Por ejemplo recorrer el templo del bosque entero, o la guarida de gohma, entre muchos otros sitios, y comparadlo con el original. Pierde ese toque especial, en el cual me sentía muy bien y en 3ds no siento nada

La sangre del templo del pozo??? Y algunos detalles mas en 3ds son peores. Que luego mejorará otras cosas, y cada cual tiene su opinión, pero a mi me dolieron esos cambios cuando lo jugué en 3ds, y si yo sabiendo lo que sé, me borraran la memoria para jugar de nuevo a ocarina, me apuntaría que tengo que jugar al original, antes que al 3d. Las sensaciones que transmite en varios momentos oscuros a lo largo de todo el juego ( y son unos cuantos) no las transmite ni de coña la versión portátil y es una lástima

Quizás quienes hayan votado a ocarina 3d no le disteis importancia a estos cambios en 3ds, o no os supuso tanto en su día para que notéis tanto las caréncias como yo
A pesar de la censura y la luminosidad, es perfectamente comprensible que se prefiera el remake por la mejoría visual, los interiores tridimensionales estilo Majora's Mask y posteriores y los modelados más cercanos a los de los artworks. El resto del juego está igual.
Usuario 211928
#34  Enviado: 21:04 25/11/2013

Esta por mas decir q nintendo quiso hacer del remake de ocarina algo mas vivo en mi opinion no queda mal pero un remake a lo graficos twilight princess tampoco me hubiera molestado  Smilie hay q ser sinceros nintendo ya no es la compañia q era ahora se centra en los mas jovenes por lo q si siguen saliendo zeldas con toques infantiloides no me sorprenderia en lo mas minimo ,a mi el estilo grafico de skyward sword me encanto ,pero vamos nintendo ,una de cal y otra de arena no? es hora q nos satisfagan de nuevo con un zelda mas adulto como Majora o Twilght  Smilie veamos q sale para wii u
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3032 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:40 25/11/2013

En respuesta a GenG (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
A pesar de la censura y la luminosidad, es perfectamente comprensible que se prefiera el remake por la mejoría visual, los interiores tridimensionales estilo Majora's Mask y posteriores y los modelados más cercanos a los de los artworks. El resto del juego está igual.
Cierto q es bastante comprensible q se prefiera el remake, pero me dolió tanto en el alma... q nunca podré votar por el

Acaso nintendo piensa que en este mundo tira mas lo colorido?  Joder, yo pienso q lo mejor es una combinación de cosas y no todo happy  Smilie
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9259 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 00:33 26/11/2013

Yo como otras veces, al votar por TP, me quedo casi fuera de la discusión  Smilie Prefiero mil veces los Zeldas 2D sobre los 3D,pero dentro de los 3d, es en general, la experiencia más redonda que he tenido.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
GenG
Final Boss Battle  GenG
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:15 26/11/2013

A mí me gusta Twilight Princess pero no siempre me apetece jugarlo. Hay que tener muchas ganas porque para cosas como las dos primeras horas necesitan que pongas mucho de tu parte, querer algo más contemplativo y dejarte llevar.

Hace 4 años que lo jugué por última vez y no sé que opinión me merecería ahora.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9259 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:44 26/11/2013  Editado: 02:45 26/11/2013 (1 vez)

Precisamente esas dos primeras horas son las que a veces me hacen dudar. Tarda demasiado en arrancar, es de los pocos defectos que soy capaz de sacarle.

No me resulta tan árido en overworld y misiones como OoT, ni es tan escaso en mazmorras como MM... nunca conecté con wind waker (las últimas horas de juego las odié bastante), y aunque skyward sword me gusta mucho, adolece de tener a la espada destripandome el juego, y no se si me convence del todo lo de tener dos niveles, tal y como está planetado.

Me gustan sus mazmorras (sobre todo la última), el ambiente oscuro que destila, las profecías (aunque sean pura palabrería en ocasiones), Midna (posiblemente como personaje principal, el mejor que han dado las entregas 3d), y sobre todo lo bien conjuntado que queda. Tampoco tengo sensación de que me regale el ir avanzando por él.

No sé... conozco la opinión general sobre le juego, pero siempre lo veo así. En parte, en mi valoración, influye que jugué ocarina of time y Majora's mask ya en los tiempos de GC, tras el wind waker. Nunca he tenido ninguna afinidad nostálgica por las entregas de n64.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 04:35 26/11/2013

Voto por WW Smilie

PD. Estoy jugando al OOT3D y es una DELICIA.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37703 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:16 26/11/2013

No me esperaba que votase tanta gente en un sólo día. Tampoco ver el giro que han tenido Majora's desde entonces que ahora va primero  Smilie  y tampoco que WW HD fuese a estar tan arriba.
Peibbol
Lugar: Málaga · 22502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 15:07 26/11/2013

Los dos Zeldas de Nintendo 64 me parecen claramente superiores a los que han salido después, no solo en su momento, sino en un "face to face" actual donde no se tengan en cuenta las limitaciones gráficas. Majora's Mask es muy especial, pero voto a Ocarina of Time por ser el epicentro de la saga y por lo que me supuso en su día.

Wind Waker es un Zelda para madres que si saliese hoy en día markomaro diría en todas las páginas del PO que es easy easy y casual casual, pero como lo jugó con 14 años le marcó. Smilie

Últimamente me he preguntado mucho cómo fue posible que en dos años y medio pasaran de algo tan complejo y siniestro como Majora's Mask a justamente todo lo contrario. Wind Waker reúne todas las taras de lo que es Zelda del Siglo XXI, destacando la sencillez del conjunto y escasa evolución adornada con diferenciación mediante el grafismo para ganar una personalidad que no obtiene en el terreno jugable.
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19923 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 15:09 26/11/2013

Si sumamos los votos de los juegos y sus ports 3D/HD ya no ganaría el Majora Smilie
GenG
Final Boss Battle  GenG
#43  Enviado: 15:20 26/11/2013

Wind Waker me ha gustado mucho más al rejugarlo en HD. Con la vela veloz se consigue que navegar por el mapa desde los comienzos del juego sea agradable y que la experiencia se acerque por bastante a la de un Zelda 2D en sencillez, inmediatez y libertad. En el modo héroe se solventa en parte la facilidad de los combates y hace que las batallas multitudinarias de esta entrega sean más emocionantes, y con las mejoras en el tema de las figuritas se consigue que esta subquest sea divertida y que forme parte del transcurrir del juego.

Las mazmorras siguen siendo lo peor en la vertiente tridimensional, pero me aventuraría a decir que todo lo que se puede hacer fuera de ellas te ofrece un entretenimiento y un enganche equivalente. Y aparte toda la identidad que le da el planteamiento, trasfondo y estilo artístico.
Lugar: · 255 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:02 26/11/2013

Mis 2 favoritos son Majora's Mask Y Skyward Sword.

Pienso que son los Zeldas 3d que mejor aprovechan los recursos que ponen sobre la mesa para ofrecerte ideas frescas y un desarrollo mucho más inteligente y variado (el overworld en ambos juegos sirve para algo más que para desplazarte hacia la siguiente mazmorra).  Además, en ambos, siempre tienes la sensación de estar haciendo algo y no abusan tanto de momentos de relleno con zonas gigantes bonitas visualmente pero totalmente parcas en contenido jugable. Y, sobre todo, por ser los Zeldas 3d más difíciles.

En cuanto a las mazmorras tienen, en general, mis favoritas de la saga (templo de la gran bahía, templo de la torre de piedra, gran caverna ancestral, galeón de las arenas y torre celestial) cuya estructura propia es un puzzle en sí y con verdaderas genialidades en cuanto a diseño (dar la vuelta a la mazmorra, los cronolitos, etc). Además aprovechan mucho mejor los objetos del inventario.

Aún gustándome igual, votaré al Skyward Sword, sobretodo por esas primeras sensaciones aprendiendo de 0 (no había probado el Wii Sport Resort) a controlar la espada, el escudo, las bombas, etc. Sentí algo parecido a lo que sentí en su día con Mario 64 cuando empecé a controlar a Mario por primera vez en 3d con un stick. Y esta es una sensación prácticamente inigualable dentro de un videojuego, es más, nunca pensé que lo volvería a experimentar hasta la llegada del SS.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:32 26/11/2013

Majora's Mask me ha hecho derramar unas cuantas lagrimas solo por hablar de él.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir