POST OFICIAL LIGA VANDAL FIFA 14 PLAY 3 JORNADAS 15 Y 16

N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 12075 mensajes · Colección
#46  Enviado: 15:36 30/11/2013  Editado: 15:41 30/11/2013 (6 veces)

Bienvenidos a la era de las tormentas tropicales de Barcelona (si,una semana mas) en fifa 14 by ea sports

Barcelona 2 - 3 R. Madrid

messi(2)             bale
                         ronaldo
                         benzema

Para adri_9683:
bien jugado ,has echo méritos de sobra para ganar, pero tu ultimo gol es un claro ejemplo de lo que es este fifa jugadores retrasados a mas no poder, en una de las jugadas que e intentado sacar el balon al toque se han chocado como 4 jugadores míos uno detrás de otro XD

en fin nos vemos en la vuelta crack un placer!!!! espero que en madrid llueva menos jajaja
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#47  Enviado: 15:46 30/11/2013

BALE CALLA AL CAMP NOU EN EL DESCUENTO

BARCELONA 2-3 REAL MADRID

0-1 Benzema 38'
1-1 Messi 65'
1-2 C.Ronaldo 67'
2-2 Messi 90'
2-3 Bale 92'

Asistencias: Iniesta y Piqué por parte del Barcelona, Cristiano por parte del Real Madrid

Amarilla a CR7

Resumen:

Gran partido el vivido en el Camp Nou, primer clásico de la era Liga Vandal BBVA. Comenzaba el partido con un Barcelona metido en el juego y que dispuso de un larguero en los primeros 15 minutos. A la contra cogía el Real Madrid y tiraba de casta y también se topaba con el meta Víctor Valdés o el larguero. Un contraataque de Cristiano lo desviaba perfectamente el meta catalan. Una indecisión entre Piqué y Valdés hace que Bale casi marque el 0-1. En uno de estas contras, un balón de Cristiano a Benzema hace que el jugador galo marque ante la salida del portero. La primera parte acabaría con 0-1. Ya en la segunda el Barcelona tomaba el control del partido y con un gran Messi hacía el empate a falta de casi media hora para el final. En otro partido, en otro fifa, o tal vez en otro tipo de circunstancia, sería suficiente como para remontar el Barcelona, pero el Real Madrid no se vino abajo y en un cúmulo de despropósitos, volvería a marcar por mediación de Cristiano. Con el Barcelona volcado en busca del empate, llegaría por medio de Messi que culminaba un gran contraataque en el 90. En la siguiente jugada, repetición de lo anterior, balón que saca Jese para Bale, este para Jese que se va a banda la cuelga para Bale, este tira, despeja el portero y a puerta vacía marca el 2-3 silenciando el Camp Nou.

Para N3O:
Jugaste un gran partido, tuve suerte en algunos goles, pero bueno, nos veremos en el Bernabeu, saludos
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
Lugar: Las Palmas · 1054 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:17 30/11/2013

EL VALLADOLID SACA LOS COLORES AL REAL MADRID EN EL BERNABEU

REAL MADRID 2-2 VALLADOLID

0-1 EBERT 25
0-2 LARSSON 40'
1-2 BENZEMA 42
2-2 BENZEMA 52

Asistencias Bale (del Valladolid no las cogí).

Gran partido del Valladolid en la primera parte que siempre cogía a la contra al Real Madrid y así en dos contragolpes hizo el 0-2. Justo antes del descanso marcaba Benzema, y por inercia, hacía el empate en la segunda tras un grave fallo del portero Mariño. Luego fue un cúmulo de ocasiones por parte de ambos equipos con larguero incluido de Modric, pero el resultado no se movia. La verdad que para ser el Real Valladolid juegas muy bien y para nada mereces ser colista. Nos vemos en Zorrilla
Liga Vandal: Valencia, Tottenham, Chelsea, Marsella, Athletic, Real Madrid
DarthVater
Lugar: Barcelona · 1122 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:19 30/11/2013

En respuesta a adri_9683 (réplica 48).
EL VALLADOLID SACA LOS COLORES AL REAL MADRID EN EL BERNABEU

REAL MADRID 2-2 VALLADOLID

0-1 EBERT 25
0-2 LARSSON 40'
1-2 BENZEMA 42
2-2 BENZEMA 52

Asistencias Bale (del Valladolid no las cogí).

Gran partido del Valladolid en la primera parte que siempre cogía a la contra al Real Madrid y así en dos contragolpes hizo el 0-2. Justo antes del descanso marcaba Benzema, y por inercia, hacía el empate en la segunda tras un grave fallo del portero Mariño. Luego fue un cúmulo de ocasiones por parte de ambos equipos con larguero incluido de Modric, pero el resultado no se movia. La verdad que para ser el Real Valladolid juegas muy bien y para nada mereces ser colista. Nos vemos en Zorrilla
asistencias en el primero es D. Larsson y en el segundo es P. Ebert
Busca la belleza colateral, está oculta.
DarthVater
#50  Enviado: 17:12 30/11/2013

En respuesta a Zant (réplica 42).
Para DarthVater:
Cuando te va bien jugar el fin de semana? Excepto esta tarde desde las 5 yo estoy disponible cuando me digas.

Para GARGAJO:
Idem

Para McBros:
Idem
aora stoy online, por si te interesa pero no se cuanto rato stare pq quizas salga. Salu2!!  Smilie
McBros
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:20 30/11/2013

En respuesta a Zant (réplica 35).
Para McBros:
podras esta noche sobre las 22:30?

Sino pues lo jugamos el fin de semana. Yo puedo los dos dias excepto sabado tarde hasta las 22
Por la noche nunca puedo. En fin de semana me puedo conectar tanto mñn como tarde pero éste estoy de rodaje y no podré.
psn: McLovinSkywalker // Campeón de la Champions League de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Copa del Rey de FIFA 11 Vandal // Campeón de la Liga Vandal FIFA 12 // Campeón de la Liga Fichajes Vandal FIFA 12 // Campeón de la Psv Cup 2012 // Campeón del Arsenal's Summer Tournament 2012 // Campeón del Turnier der stadt Dortmund 2012 // Subcampeón Liga Fichajes Vandal FIFA 11 // Subcampeón Eurocopa Vandal FIFA 12 // Subcampeón de la Champions League de FIFA 13 Vandal
FuTbOlErO15
Lugar: Beacon Hills · 1131 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:24 30/11/2013  Editado: 17:25 30/11/2013 (1 vez)

EL VILLARREAL ASALTA EL CIUTAT DE VALÈNCIA CON UCHE COMO PROTAGONISTA

Levante-Villarreal 1-4

Perbet 21'
Uche (Giovani dos Santos) 25'
Perbet (Cani) 42'
Barral (Pedro López) 48'
Bruno (Uche) 90'

Tiros (a puerta): 5(3)-7(5)
Posesión: 50%-50%

Amarilla para Jonathan Pereira

MVP: Uche

Para DarthVater:
Bien jugado, nos vemos en la vuelta !  Guiño

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JUSTO EMPATE EN EL MADRIGAL

Villarreal-Málaga 1-1

Uche (Giovani dos Santos) 10'
El Hamdaoui (Pawlowski) 80'

Tiros (a puerta): 5(4)- 7(5)
Posesión: 41%-59%

MVP: Pawlowski

Para Vault_Boy:
Bien jugado crack, nos vemos a la vuelta  Guiño
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:45 30/11/2013

Para GARGAJO:
Mañana por la mañana a las 11:30 te va bien?

Para DarthVater:
Ya dije que sabado por la tarde no podia. Esta noche puedes? Sino dime si mañana te va bien a alguna hora?

Para McBros:
Pues si que lo tenemos chungo para coincidir. Yo entre semana solo podre miercoles y el proximo fin de semana no estare en casa
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
DarthVater
#54  Enviado: 20:54 30/11/2013

En respuesta a Zant (réplica 53).
Para GARGAJO:
Mañana por la mañana a las 11:30 te va bien?

Para DarthVater:
Ya dije que sabado por la tarde no podia. Esta noche puedes? Sino dime si mañana te va bien a alguna hora?

Para McBros:
Pues si que lo tenemos chungo para coincidir. Yo entre semana solo podre miercoles y el proximo fin de semana no estare en casa
intentare estar!! sino mañana ya me dices una hora y a ver si podemos!! Salu2!!  Sonrisa
GARGAJO
Lugar: Barcelona · 10502 mensajes · Colección
#55  Enviado: 20:57 30/11/2013

Para Zant:
OK
ME CAGON SATÁN Y EN TODAS LAS MUJERES QUE SON EL DEMONIO!!!
Lugar: Badalona · 2718 mensajes · Colección
#56  Enviado: 21:23 30/11/2013  Editado: 16:00 01/12/2013 (3 veces)

JORNADA 11

VALLADOLID 0-1 R.SOCIEDAD

0-1 C.VELA

Para DarthVater:
Buena. Has merecido de sobra el empate, yo he estado muy impreciso de cara a portería y he tenido suerte que el único tiro que he hecho entre palos lo marcase y encima venía de un rechace. Seguro que ya vendrán partidos mejores y saldrás del pozo. Suerte Guiño
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#57  Enviado: 09:47 01/12/2013

Hoy sobre las 3 estaré conectado para jugar mis partidos
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
GARGAJO
#58  Enviado: 12:12 01/12/2013  Editado: 12:13 01/12/2013 (1 vez)

Español 1  R. Sociedad 1

Goles de V. Sanchez y Griezzman.. asistencias de simao y carlos vela.
GARGAJO
#59  Enviado: 12:38 01/12/2013

Para Zant y salami sala :
Al final tengo los dos fifas, el de ps3 y ps4 así que podre seguir en la liga gracias a los hijoputas de Electronic Arts que cuando fui a cambiarlo me dijeron en game que había límite de upgrades por 15 euros y ya no cambiaban más fifas así que me lo quedé.
CristianGaucho
Lugar: · 577 mensajes · Colección
#60  Enviado: 15:08 01/12/2013

Para Deckard86:
cuando jugar ahora?? hasta las 16,30 podré jugar
/Campeón en ps3 copa vandal fifa 15/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir