Sino pues lo jugamos el fin de semana. Yo puedo los dos dias excepto sabado tarde hasta las 22
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
LA REAL TIRA MEDIA PARTE Y ES APLASTADO POR EL BETIS
Para figote:
Buena. No solo te regalé prácticamente el primer gol si no que te regale la primera parte. Chutaste como 8 o 9 tiros y yo ninguno. Luego ya en la segunda, supongo que porque ya lo tenías prácticamente hecho, se igualo la cosa y fue igualada. Aún así, tu equipo superó al mío tácticamente ya que que no encontraba ningún hueco y cortabas casi todos los pases, de ahí mi 67% en precisión de pases. Suerte
Ganador Uefa Vandal Pro 6 2007/ Subcampeón Champions League Vandal Pro 6 2008/Ganador Mundial Vandal Selecciones Pequeñas y Grandes Fifa 09/ Subcampeón Champions League Vandal Fifa 10/ Subcampeón Copa del Rey Fichajes Fifa 12/ Campeón Liga Vandal Fifa 18 Tottenham/ Subcampeón Copa del Rey Vandal Fifa 18, Campeón Champions League Fichajes FIFA 18
N3O
the one
Lugar: CIty of machines · 14641 mensajes · Colección
mañana al mediodia o despues de comer me conectare
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
Cuando te va bien jugar el fin de semana? Excepto esta tarde desde las 5 yo estoy disponible cuando me digas.
Para GARGAJO:
Idem
Para McBros:
Idem
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”