Vandal

Persona 5 anunciado para Playstation 3

Ubay
Fallen angel balade
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#46  Enviado: 16:47 26/11/2013

En respuesta a Gerza (réplica 45).
En respuesta a la réplica #42
Personalmente estoy muy saturado a estas alturas de que en el anime en muchas series se de esa ambientación  en especial cuando abusan del harem , lo moe y fan service. Pero hay excepciones, como Medaka Box  y Kill la Kill, que pese apostar en lo mismo de siempre a cuya ambientación me encatan muchisimo.

Pero bueno, ese ya es otro tema, y sin embargo, en el contexto en que se aplica Persona, es creo  muy raro ver un JRPG con esas permisas, y de ahi ese encanto irresistible que veo en esta franquicia, unica entr el genero a mi parecer.
Por lo que en cierto sentido agradezco enormemente de que apuesten en parte la franquicia por estos derroteros que no el enesimo intento de salvar el mundo en una tematica de fantasia medieval en ese aspecto.

Pero creo que después de varias entregas hay que cambiar un poco de ambitención, sin salirse del todo, y por eso la universidad puede dar mucho juego, y por ende mas adulto. Hay muchas, creo, posibiliades a tener en cuenta y nunca vistas que siempre tenerse que enfocar en insituto y en esa franja de edad.

Un saludo.
Ten en cuenta que una vez acabado el instituto, el timpo libre de los japoneses se reduce bastante, una vez entran a trabajar pocos pueden disfrutar de los videojuegos, es por ello que el target suele ser realizar juegos para el público jóven y adolescente, algo en lo que este target pueda sentirse identificado, por eso el género shonen (manga para chicos jóvenes) es tan popular, porque son los que mayor tiempo tienen para disfrutar de los productos de ocio.

En occidente pasa lo contrario, empezamos a jugar de jóvenes pero seguimos siendo jugadores aún cuando crecemos, por eso los juegos occidentales tienen matices más adultos, porque tienen que cubrir un espectro de audiencia mucho mayor. Y es por eso que muchos juegos japoneses ahora nos parecen clichés, niñatadas y esas cosillas, porque en el fondo vamos madurando, pero el target de los juegos nipones sigue siendo el mismo y cada día que pasa estamos un pasito más alejado del mismo. Aún así los habemos que nos gusta igualmente, pero aún así ya no nos llenan como antes.

Saludos
Time Waits For No One
Gerza
Persona 5 ya llegó.
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#47  Enviado: 17:22 26/11/2013

En respuesta a Ubay (réplica 46).
En respuesta a la réplica #45
Ten en cuenta que una vez acabado el instituto, el timpo libre de los japoneses se reduce bastante, una vez entran a trabajar pocos pueden disfrutar de los videojuegos, es por ello que el target suele ser realizar juegos para el público jóven y adolescente, algo en lo que este target pueda sentirse identificado, por eso el género shonen (manga para chicos jóvenes) es tan popular, porque son los que mayor tiempo tienen para disfrutar de los productos de ocio.

En occidente pasa lo contrario, empezamos a jugar de jóvenes pero seguimos siendo jugadores aún cuando crecemos, por eso los juegos occidentales tienen matices más adultos, porque tienen que cubrir un espectro de audiencia mucho mayor. Y es por eso que muchos juegos japoneses ahora nos parecen clichés, niñatadas y esas cosillas, porque en el fondo vamos madurando, pero el target de los juegos nipones sigue siendo el mismo y cada día que pasa estamos un pasito más alejado del mismo. Aún así los habemos que nos gusta igualmente, pero aún así ya no nos llenan como antes.

Saludos
Gracias por las aclaraciones, lo que comentas es algo que no sabia, y viendolo desde ese punto lo entiendo y comprendo ahora mejor que antes, aunque quizá lo que mas me apene es la deriva qy la tendencia de echi, fanservice y los harems que ultimamente satura gran parte de las series.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
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#48  Enviado: 18:27 26/11/2013

Ya han exprimido al máximo las fiestas escolares y demas,yo apuesto a por algo universitario.
KILLY
I'll kill you and the night!
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#49  Enviado: 21:18 26/11/2013

Será el mejor juego de la historia y de PS3.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Usuario 156913
#50  Enviado: 21:24 26/11/2013

A ver si Sony se anima a distribuirlo.....y de paso traducirlo, caerá si o si aunque sea en inglés pero no estaría nada mal disfrutarlo en la lengua de Cervantes para variar.
lvy
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#51  Enviado: 22:44 26/11/2013  Editado: 22:44 26/11/2013 (1 vez)

Nuevos detalles, de Dengeki (supuestamente):

- El juego comenzó a desarrollarse justo después de acabar Catherine en Agosto de 2011.

- Al principio iba a ser un juego portátil, pero como los fans lo querían en HD, decidieron hacerlo en PS3.

- Hay una pista oculta en la imagen de las cinco sillas y cadenas.

- Saben que hay mucha gente que espera que el juego salga también en la nueva generación, pero el estudio cuenta con pocos recursos para poder hacerlo. Aún así les encanta PS4.

- Habrá nueva información del juego a principios de 2014.


La información está sacada de GAF.
Guymelef
Policenaut
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#52  Enviado: 22:57 26/11/2013

Sony debería poner pasta/personal para asegurarse una versión PS4 a la vez.
Aldobrando
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#53  Enviado: 15:06 01/12/2013

Creo que no se ha puesto esta nueva info de Dengeki. No dice nada demasiado concreto ni arroja mucha luz, pero bueno:

Earlier today, we got new details from a Dengeki PlayStation magazine report on Atlus’ upcoming Persona 5, which talked about how the game will be an RPG that sends a strong message of catharsis, after overcoming trials to free yourself from your shackles. Further updates from magazine reports have now surfaced.

The characters of Persona 5, Atlus have shared, will be living the hard lives of modern-day society, where each one of them will be restrained by something. Atlus are working on a story that can allow players to experience a new world, along with a new sense of values, together with characters who will bring out a strong sense of reality.

As previously reported, the game will take place in the series’ usual juvenile school setting, but with a different mood; however, Atlus emphasizes that although Persona 5 will have a different mood, they aim to make it into a new game that will still provide a feeling of reassurance to the fans of the series.

While Atlus’ characteristics will be present in Persona 5, another one of their goals is to have players feel passion, cry and laugh, then finally feel a sense of elation when all is said and done.
Electro96
Pepsiman
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#54  Enviado: 01:04 05/02/2014

Supongo que lo pondré aquí, ya que no hay hilo oficial: Entrevista con los creadores traducida al inglés
(ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง ᴛʜᴇ ᴜɴsᴇᴇɴ ᴅᴏɴɢᴇʀ ɪs ᴛʜᴇ ᴅᴇᴀᴅʟɪᴇsᴛ (ง ͠ ͠° ͟ل͜ ͡°)ง
GenG
Final Boss Battle  GenG
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#55  Enviado: 02:42 05/02/2014  Editado: 02:43 05/02/2014 (1 vez)

En vista a que SMTIV fue portátil, la responsabilidad de renovar la serie SMT recae ahora sobre Persona 5. Hace falta nuevos demonios o nuevos diseños para estos, nuevos modelados que no estén sacados de SMTIII, etc.

La entrevista no dice mucho, sólo que el juego girará en torno al concepto de libertad y que están esforzándose para que el mensaje sea más transparente que en sus juegos anteriores.

Si quieren que los personajes transmitan esa realidad de la que hablan, más les vale irse olvidando de los estereotipos, de la tsundere, de la tímida, de la idol, del delicuente, de la trap... y apostar por perfiles más naturales y creíbles.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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