Vandal

Persona 5 anunciado para Playstation 3

meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:45 24/11/2013

¿Hay algún Persona en castellano o  alguna manera de jugarlo vía emulación? ¿Algún juego parecido?
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17006 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:22 24/11/2013

Para meneillos2007:
No hay ningún Persona en español, lamentablemente.

Yo este lo jugaré, aunque sea en inglés. Bendíta region free.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:26 24/11/2013

si sale a finales de 2014, aqui llegara por mediados o finales de 2015 xD
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
vandalfan
Lugar: · 2554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:40 24/11/2013

Entre 9-12 meses tendremos que esperar seguramente- Mientras que en USA  seguramente solo esperen 5-6 meses despues del lanzamiento japones.

Diciembre 2014 japon
America mayo-junio 2015
europa setiembre-diciembre 2015

Todo esto calculado según los últimos lanzamientos de este estilo (persona 4, persona 4 golden y catherine)

Lo mejor, es importalo americano.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:58 24/11/2013

Siete años esperando a persona 5 y ahora os entran las prisas.

Calma, especulación y especiales de famitsu.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Redsax
Lugar: · 10716 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 02:08 25/11/2013

Me parece increíble que todavía no haya un Post Oficial ante semejante megatón Sonrojado. Deberíamos de darle más amor al subforo de PS3.
PlayStation // Switch
Dark_Silent
Lugar: Silent Hill · 22 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 02:32 25/11/2013

Buenas,me he registrado sólo por el juego y seguir principalmente la información del mismo, tengo unas ganas loquisimas de que vayan soltando algo de info. Por mi la next gen puede esperar un par de años más  Smilie

Un saludo.
"The fear of blood tends to create fear for the flesh"
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 10:33 25/11/2013

Pues mantendré mi ps3 al lado de mi ps4 enchufada hasta que este juego no cate su cell Smilie... Eso sí, importo americano seguro, cuanto antes mejor Smilie.

De todas formas no os da algo de miedo que ahora este Sega metida en el ajo?
Sic parvis magna
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 11:15 25/11/2013  Editado: 11:16 25/11/2013 (1 vez)

A mi lo que me da miedo una vez pensado en frío es que metan region lock como en el Arena. Aunque bueno, a Golden no se lo metieron, espero que lo de Arena fuese un caso puntual. Y lo otro es saber si con "Winter 2014" se refieren al Q1 o al Q4 de 2014, porque de diciembre solo hay una semana de invierno, pero no lo veo saliendo en pocos meses, la verdad Smilie

De todos modos muy muy ilusionado con este anuncio, mi PS3 va a seguir conectada durante largo tiempo Smilie
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 13:48 26/11/2013

Primeros y escuetos detalles, esas sillas del teaser son de un aula de instituto el tema del juego será la alegria tras ser liberado después de superar unas pruebas, de ahí las cadenas .
El juego seguirá centrándose en un instituto, pero con un tono diferente.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:33 26/11/2013

Personnalmente hubiera preferido  a estas alturas una ambitención mas adulta, como ejemplo la universidad, sin tener que abandonar la tematica estudantil tan de boga en Persona desde el primero.

A ver si en el proximo ya cambian.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Ubay
Fallen angel balade
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 9262 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:41 26/11/2013

En respuesta a Gerza (réplica 41).
Personnalmente hubiera preferido  a estas alturas una ambitención mas adulta, como ejemplo la universidad, sin tener que abandonar la tematica estudantil tan de boga en Persona desde el primero.

A ver si en el proximo ya cambian.

Un saludo.
Si algo he aprendido viendo anime es que los japoneses sólo pueden tener vida social y ocio hasta el instituto, una vez terminado este se convierten en seres amargados que añoran sus años de instituto xD

Saludos
Time Waits For No One
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38993 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 16:05 26/11/2013  Editado: 16:08 26/11/2013 (1 vez)

Lo dices como si los yankies no viviesen el resto de su vida recordando cuando fueron quaterbacks o reinas de la promoción xD.

Me da que la etapa universitaria nipona es bastante rancia en términos de experiencia vital, pero con Catherine no hicieron nada mal estudiando un poco esa etapa de transición a la edad adulta usando a personajes treintañeros.

De todas formas persona es una saga ligada al mundo estudiantil desde sus inicios, tal vez en la segunda parte de persona 2 cobraron más importancia personajes veinteañeros, pero en general es así. Lo bueno es que aún con el enfoque estudiantil sus personajes y situaciones son bastante más interesantes que la basural la shonen-shojo habitual.

En cuanto al tono..p3 era un juego urbanita y se notaba hasta el último poro, a mí el rollo rural de P4 me llegó muchísimo más, al igual que el tono de misterio clásico, el grupo de amigos atrapados en ciudad pequeña con su futuro predefinido...muy, muy especial. Es muy difícil que vuelva a llegarme tanto como con esas premisas. Persona 4 es absolutamente encantador.
Cojonciana no es un nombre de tango.
glupglup
Lugar: · 453 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 16:21 26/11/2013

Secreto: (Pincha para leerlo)
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
#45  Enviado: 16:31 26/11/2013  Editado: 16:35 26/11/2013 (2 veces)

En respuesta a Ubay (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Si algo he aprendido viendo anime es que los japoneses sólo pueden tener vida social y ocio hasta el instituto, una vez terminado este se convierten en seres amargados que añoran sus años de instituto xD

Saludos
Personalmente estoy muy saturado a estas alturas de que en el anime en muchas series se de esa ambientación  en especial cuando abusan del harem , lo moe y fan service. Pero hay excepciones, como Medaka Box  y Kill la Kill, que pese apostar en lo mismo de siempre a cuya ambientación me encatan muchisimo.

Pero bueno, ese ya es otro tema, y sin embargo, en el contexto en que se aplica Persona, es creo  muy raro ver un JRPG con esas permisas, y de ahi ese encanto irresistible que veo en esta franquicia, unica entr el genero a mi parecer.
Por lo que en cierto sentido agradezco enormemente de que apuesten en parte la franquicia por estos derroteros que no el enesimo intento de salvar el mundo en una tematica de fantasia medieval en ese aspecto.

Pero creo que después de varias entregas hay que cambiar un poco de ambitención, sin salirse del todo, y por eso la universidad puede dar mucho juego, y por ende mas adulto. Hay muchas, creo, posibiliades a tener en cuenta y nunca vistas que siempre tenerse que enfocar en insituto y en esa franja de edad.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir