Vandal

Persona 5 anunciado para Playstation 3

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:15 24/11/2013

En respuesta a javi_ma85 (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
No lo creo, a no ser que me de la venada. Hazlo tú si quieres, a cambio de información VIP.
EDIT: Ya se que no me lo preguntas a mi, pero como he abierto yo el hilo, yo te respondo xD
No, no tengo tiempo, y debo centrarme en los que hay abiertos, que son unos cuantos.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30363 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:25 24/11/2013

Pues si nadie se anima, igual me atrevo yo a hacerlo.
Últimamente suele tener muchos momentos libres, así que voy a tener tiempo para ir montándolo poco a poco.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:42 24/11/2013

El primer JRPG de calidad saldrá en el séptimo año de vida de la consola.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Usuario 53772
#19  Enviado: 13:47 24/11/2013

Hay formas de cerrar una generación, un  ciclo, y no recuerdo nada parecido a PS3. Eso es hacer marca, más allá de ventas y tasas de fallos sólo hay que comparar el ocaso de PS3 y 360. Sony en este aspecto con maniobras así tiende puentes de oro a la futura elección de PS4 como consola a elegir.

Persona 5 nos llegará tarde y soy muy crítico con cómo maneja Sony su catálogo de Vita (Tearaway es una isla en un océano casi vacío) pero ole y ole. Muy grande esta bajada de telón. Memorable.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35738 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:56 24/11/2013

No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
meneillos2007
Lugar: Madrid · 1001 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 15:45 24/11/2013

¿Hay alguna posibilidad de que salga en castellano? Catherine lo hizo, aunque supongo que tiene menos texto que un Persona.
Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38990 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 17:36 24/11/2013

Que todavía no exista hilo oficial para pajas indica lo prematuramente que estamos matando este foro.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:06 24/11/2013

Yo creo que sale a principios de año en Japón, porque normalmente si saliese a finales de año dirían "Holiday" y no "Winter". Que alguien me corrija si me equivoco.
I'm not your Mary.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10124 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:35 24/11/2013

Tendran que aclararlo lo de la fecha,porque a finales de año supuestamente,en japón me parece muy pero que muy lejos.Joder por fin,yo ya empezaba con las dudas hace meses de que iban a hacer,pero al menos sale en la plataforma adecuada y la que tengo,mejor imposible,bueno sí,que llegue en 2014 a Europa xD.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:37 24/11/2013

Bueno, después de la espera y el sprint final de estos ultimos dias, me alegra enomemermente que Atlus haya anunciado y enseñado oficalmente Persona 5, y en especial, que sea para sobremesa. Ha sido mucho tiempo, aun falta un año en teoria solo para que se lanze en Japón y de momento solo hay indicios sobre el argumento, ambitenación y tematica, nada más, pero con eso y de momento me basta.

Dificilmente en mi caso no habrá creo una despedida tan inmejorable para PS3 y su generación si la cosa no se tuerce con Persona 5, que sigue la tendencia de P4 en su momento con PS2 y su generación.

En cuanto a los demás projectos, el que me interesa es Persona Q de 3DS, el otro no me llama mucho la atención.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Banner
Lugar: Lab · 6460 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:43 24/11/2013  Editado: 19:43 24/11/2013 (1 vez)

Yo creo que sale en Navidades de 2014, ya sacaron P4 en 2008, dos años después de la salida de PS3 en Japón, mucho no les va a importar sacar P5 solo algunos meses después de la salida de PS4.
RealChrono
Lugar: El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él · 11200 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 20:02 24/11/2013  Editado: 20:25 24/11/2013 (1 vez)

Pues espero que mejore bastante al 4, porque a mi tras 45 horas me esta pareciendo un poco meh (aun no me lo he pasado, que conste).

Parte social tremendamente light, y todo el peso del juego es un dungeon crawler con un diseño de mazmorras bastante regulero (pasillos con angulos rectos y con de fondos casi nulos).

Lo cierto es que ha sido mi primer persona/SMT y ha supuesto una pequeña decepcion, porque tras lo leido por el foro esperaba muchisimo mas. Lo deje aparcado hace como dos meses y esta semana me he dispuesto a intenter acabarlo.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53099 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 20:20 24/11/2013  Editado: 20:22 24/11/2013 (1 vez)

En respuesta a RealChrono (réplica 27).
Pues espero que mejore bastante al 4, porque a mi tras 45 horas me esta pareciendo un poco meh (aun no me lo he pasado, que conste).

Parte social tremendamente light, y todo el peso del juego es un dungeon crawler con un diseño de mazmorras bastante regulero (pasillos con angulos rectos y con de fondos casi nulos).

Lo cierto es que ha sido mi primer persona/SMT y ha supuesto una pequeña decepcion, porque tras lo leido por el foro esperaba muchisimo mas. Lo deje aparcado hace como dos meses y esta semana me he dispuesto a intenter acabarlo.
A mí me encantó pero entiendo lo que dices. Es un tipo de juego que te puede gustar si, como es mi caso, el tema de las batallas lo considero ya un poco secundario a menos que sea algo muy novedoso o divertido. Con el sistema de Persona 4 tenía suficiente: combates rapidillos y opción para automatizar a los compañeros. Luego le saqué mucho partido a la trama y a lo mejor porque me recordaba a los tiempos del instituto. Creo que los RPGs de este ambiente me gustan por eso, igual me sucedió con FF VIII (odiado por muchos), la parte de los dos primeros CDs con los Jardines tenía un algo especial.

De Persona 4 empecé a notar agotamiento más o menos en la parte "extendida" para ir al final bueno. Alguna actividad opcional más habría estado bien. Aún así de los mejores JRPGs que recuerdo, entre ese y Xillia este verano me lo pasé con el rol como hacía tiempo que no (quizás desde FF XII).

A ver cómo se lo montan con el 5.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10124 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:22 24/11/2013

Yo siempre he dicho que el 3 es muy superior al 4 en practicamente todo,salvo algunas mejoras como lo de los trabajos,que tampoco era gran cosa,hablo de la versión de PS2.Aparte que los personajes del 3 me parecieron mejores,la trama oscura y extraña también,y las batallas tenian algo mas de estrategia,porque eran algo mas difíciles,ya de por si los estados alterados en el PE3 eran mucho mas peligrosos y habian más.

El 4 es un juegazo,pero personalmente la trama va muy lenta y se acaba haciendo algo pesado el estar quedando en el Junes mas que cualquier otra cosa,incluso el tema rolero es menor.En el 3 mismo tenias que currartelo mas para hacer las cosas del dia a dia,subir nivel por las noches o coger pasta porque veias que no te llegaba y entablar amistades conversacionales etc etc,mucho mas completo y dando al jugador mas opciones y premiandolos.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13358 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:42 24/11/2013

A mi me gustó e impactó más el 3 en su momento, pero el 4 es bastante mejor juego en cuanto a jugabilidad y mecánicas. Otra cosa son aspectos como la trama, la ambientación o la música, pero el 4 corrigió muchos problemas jugables del tres.

No se donde vistes que diera más opciones, la verdad. Las batallas eran mas chungas porque la IA de los aliados era retrasada.

Esclavitud y color rojo... ¿Soy el único al que le viene Django Unchained a la cabeza?
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir