Vandal

Persona Q Shadow of the Labyrinth: Otoño 2014

hijodepthumeru
Lugar: De medievo en medievo y tiro porque me toca. · 6703 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 19:57 01/12/2014

¿Nadie está jugando a esto o cómo va la cosa?

El tema de batalla con dos escuchas en youtube y me gusta más que los del 4, que es al que he jugado.
Está bien que discrepes, no puedo forzarte a tener razón.
Usuario 162046
#92  Enviado: 20:36 01/12/2014

Para mi es un fijo, pero antes me estoy pasando el persona 3, así que hasta que no lo termine nada T_T
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 10:43 02/12/2014

A mí me acaba de llegar. Lo reservé en GAME y entendía que me tenía que venir con un juego de cartas del tarot de Persona o algo así. Pero qué va, el juego a secas y da gracias Smilie

Hasta que no acabe Tales of Hearts no lo quiero empezar, ¡pero le tengo muchas ganas!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4636 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#94  Enviado: 12:49 04/12/2014  Editado: 12:53 04/12/2014 (1 vez)

Me llegó de amazon ayer. Solo ver la intro ya estoy enamorado. Lo mejor es que no sé absolutamente nada del desarrollo. Que me sorprenda.
Pero no lo puedo empezar, estoy ahora con SMT4.
Y no creo que sea mi siguiente juego a empezar,  porque seria un empacho considerable de bufu, zio y demás xD.

Para Monamix:
Cuando un juego de Game tiene un extra a mi siempre me llega por separado en otro pedido. Tiran el dinero con dos viajes pero en fin.. A lo mejor es tu caso.
hijodepthumeru
#95  Enviado: 11:46 05/12/2014

Yo le estoy dando ya, por lo que veo seré el único.

El juego es bastante rarete, básicamente tienes que ir dibujando el mapa sobre la marcha para enterarte de dónde diantre estás y de mientras te asaltan combates aleatorios (la mayoría de las sombras ya no se ven) la parte de exploración en general funciona rara, en primera persona, con cámaras muy limitadas...me recuerda a la exploración de Killer7. Además de que por lo que estoy viendo cada mazmorra te dura tela.

Con todo está guapo, han cambiado el combate también, queriendo darle otra vuelta más estratégica tal vez pero que tampoco lo acaba de lograr, de momento le veo sus más y sus menos. Los personajicos y sus diálogos son amol.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4327 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 12:08 05/12/2014

En respuesta a Mr.7 (réplica 95).
Yo le estoy dando ya, por lo que veo seré el único.

El juego es bastante rarete, básicamente tienes que ir dibujando el mapa sobre la marcha para enterarte de dónde diantre estás y de mientras te asaltan combates aleatorios (la mayoría de las sombras ya no se ven) la parte de exploración en general funciona rara, en primera persona, con cámaras muy limitadas...me recuerda a la exploración de Killer7. Además de que por lo que estoy viendo cada mazmorra te dura tela.

Con todo está guapo, han cambiado el combate también, queriendo darle otra vuelta más estratégica tal vez pero que tampoco lo acaba de lograr, de momento le veo sus más y sus menos. Los personajicos y sus diálogos son amol.
¿Nunca has jugado a un Etrian Odyssey? Te lo digo porque es el mismo sistema de juego pero con personajes de Persona. En opciones puedes poner que se te completen las paredes y caminos del mapa a medida que avanzas automáticamente, luego ya los cofres, puertas, escaleras y esas cosas las pones tú.

Yo lo empecé ayer también con el equipo del Persona 3 (muy fan del tema de batalla) y es justo lo que esperaba: un Etrian con fanservice de Persona puro y duro. Pero vamos, que llevo apenas una hora de juego para opinar en profundidad. Y el 3D está muy logrado, por cierto.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
hijodepthumeru
#97  Enviado: 12:26 05/12/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 96).
En respuesta a la réplica #95
¿Nunca has jugado a un Etrian Odyssey? Te lo digo porque es el mismo sistema de juego pero con personajes de Persona. En opciones puedes poner que se te completen las paredes y caminos del mapa a medida que avanzas automáticamente, luego ya los cofres, puertas, escaleras y esas cosas las pones tú.

Yo lo empecé ayer también con el equipo del Persona 3 (muy fan del tema de batalla) y es justo lo que esperaba: un Etrian con fanservice de Persona puro y duro. Pero vamos, que llevo apenas una hora de juego para opinar en profundidad. Y el 3D está muy logrado, por cierto.
A mi el 3D de momento me cansa y no siempre le pillo la distancia o el punto, pero claro, hay que tener en cuenta que esta máquina la he tocado muy poco.

Pues no, no he jugado ninguno, supongo que algo se nota  Smilie de hecho ni me sonaba el nombre hasta hace muy poco, imagino que estará en auge o algo así. A mi el tema de batalla del 3 me gusta más, pero como solo he jugado al 4, pues equipo y tema del 4...

Pues ya miraré eso en opciones, me facilitará la vida.
Usuario 55495
#98  Enviado: 17:05 05/12/2014  Editado: 17:06 05/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Mr.7 (réplica 97).
En respuesta a la réplica #96
A mi el 3D de momento me cansa y no siempre le pillo la distancia o el punto, pero claro, hay que tener en cuenta que esta máquina la he tocado muy poco.

Pues no, no he jugado ninguno, supongo que algo se nota  Smilie de hecho ni me sonaba el nombre hasta hace muy poco, imagino que estará en auge o algo así. A mi el tema de batalla del 3 me gusta más, pero como solo he jugado al 4, pues equipo y tema del 4...

Pues ya miraré eso en opciones, me facilitará la vida.
¿Has pasado de hater del Rpg, a chuparte 2 seguidos? Smilie
Ve mirándote Vagrant Story  Smilie
No tiene mucho que ver con lo que has jugado, pero te tiene que encantar.
hijodepthumeru
#99  Enviado: 03:25 06/12/2014

En respuesta a MuteCity (réplica 98).
En respuesta a la réplica #97
¿Has pasado de hater del Rpg, a chuparte 2 seguidos? Smilie
Ve mirándote Vagrant Story  Smilie
No tiene mucho que ver con lo que has jugado, pero te tiene que encantar.
Siempre me ha llamado la atención, ya en su momento, que un colega lo tenía importado + pi**** y la forma de introducirte con los escasos años que tenía me pareció una oda a la VIDA.

El problema no lo tengo con que no crea que pueden contar cosas interesantes, en entornos evocadores y con grandes bandas sonoras, el problema es de fórmula y eso para mi no ha cambiado, porque las fórmulas siguen siendo las mismas.

Sencillamente el Golden consiguió llegarme lo bastante como para apreciarlo y querer seguir con la saga, el combate me parece entretenido sin más y las mazmorras deleznables, en el fondo no he cambiado mucho.
Usuario 55495
#100  Enviado: 12:08 06/12/2014  Editado: 12:30 06/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Mr.7 (réplica 99).
En respuesta a la réplica #98
Siempre me ha llamado la atención, ya en su momento, que un colega lo tenía importado + pi**** y la forma de introducirte con los escasos años que tenía me pareció una oda a la VIDA.

El problema no lo tengo con que no crea que pueden contar cosas interesantes, en entornos evocadores y con grandes bandas sonoras, el problema es de fórmula y eso para mi no ha cambiado, porque las fórmulas siguen siendo las mismas.

Sencillamente el Golden consiguió llegarme lo bastante como para apreciarlo y querer seguir con la saga, el combate me parece entretenido sin más y las mazmorras deleznables, en el fondo no he cambiado mucho.
Las mazmorras de los Personas son horribles sip, básicamente son pasillos interconectados con algún objeto colocado por aquí y por allá, todos los pisos iguales.
El Vagrant también está basado en el mazmorreo, pero con un diseño de niveles fantástico, no tiene nada que ver.
Recuerda más a un Zelda que a un rpg normal.(tiene puzzles y plataformeo!)
Lugar: Madrid · 4325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#101  Enviado: 12:15 06/12/2014

Yo me he pillado el juego básicamente porque me encantan los Etrian. Persona siempre me ha llamado la atención, de hecho tengo el 3 y el 4 en ps2 pero no les he dedicado el tiempo que me gustaría.

A ver si Vandal va poniendo el análisis que ya toca.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#102  Enviado: 15:19 15/02/2015

Ha desaparecido el juego de todas las tiendas GAME... incluso en MM sale como agotao y Amazon ya ni te cuento.

Avisad si reponen stock o algo, pero ha tenido que ser malisima la distribucion.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8041 mensajes · Colección
#103  Enviado: 08:29 18/02/2015

En respuesta a WonderDarkam (réplica 102).
Ha desaparecido el juego de todas las tiendas GAME... incluso en MM sale como agotao y Amazon ya ni te cuento.

Avisad si reponen stock o algo, pero ha tenido que ser malisima la distribucion.
En Sai Maya ha vuelto a su precio normal, lo tuvieron un tiempo a 60 y ahora ya vuelve a estar a 40.
Be cool.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22787 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#104  Enviado: 13:23 18/02/2015

En respuesta a Tortus (réplica 103).
En respuesta a la réplica #102
En Sai Maya ha vuelto a su precio normal, lo tuvieron un tiempo a 60 y ahora ya vuelve a estar a 40.
Yo es que a los de Sai Maya paso de comprarles mas cosas. Hace unos años me parecian unos competidores muy buenos frente al GAME de Maremagnum con ofertas "magicas" como Radiant Dawn a 20e, Sakura Wars a 10e, TWEWY a 20e o precios de salida muy a lo MM... Ahora ya ni eso, a subirse a la parra especuladora con Hyrule Warriors por 120e.

Por un lado lo entiendo pero joder, que no sean tan descarados de ponerlo en el escaparate de latienda y que se creen un perfil en Wallapop y similares.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir