Vandal

Persona Q Shadow of the Labyrinth: Otoño 2014

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37773 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 22:49 09/06/2014

Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10637 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 22:52 09/06/2014

La forma de poner los subtitulos me parece muy cutre. Me imagino que será porque la versión japonesa no tiene subtitulos, pero ya podrían haber hecho otra cosa.

Aún así, lo espero con ganas.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:17 10/06/2014

Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 21:19 11/06/2014  Editado: 21:22 11/06/2014 (1 vez)

En respuesta a GenG (réplica 48).
¿Es sólo para América?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35798 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 22:21 11/06/2014

Me parece curioso lo de dar el mismo goddie (las cartas de tarot) en 2 juegos diferentes
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 17:24 18/06/2014

Atlus ha anunciado que Persona Q tendrá Personas exclusivas en formato DLC para descargar en Japón.
De momento solo han anunciado cuatro, dos gratuitos, y dos de pago que costará 200 yenes cada una,aunque tienen previstos mas via DLC por anunciar.

Fuente

Lo que mas me preocupa viendo estos precedentes, Personas por DLC de pago, es como afectará y de que forma a Persona 5 y siguientes entregas principales. Esperemos que sean solo chorradas como en la franquicia Tales y no sean Personas tochas o importantes como Persona Q, aunque viendo esto ya tengo dudas y temores.

En nintendo, de momento, y toquemos madera, no han puesto Pokemons por DLC de pago, ojalá no cojan ejemplo de Atlus en Persona Q y hagan lo mismo en el remake de Ruby y Zafiro, y entregas futuras.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 17:36 18/06/2014

¿Personas por DLC? Lulz.
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4146 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 17:18 20/06/2014

El juego va a ser canon en la saga.  Smilie

Noticia Vandal
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Gerza
Persona 5 ya llegó.
#54  Enviado: 18:03 20/06/2014  Editado: 18:10 20/06/2014 (1 vez)

Personalmente, y de lo visto hasta ahora no sé donde se ubicaria exactamente, porque tanto los eventos de Persona 3 y 4, como es mas que sabido, no ocurren en mismo marco temporal, si no después de Persona 3 FES pasan unos años hasta que comienza Persona 4, y después, en lo visto en los juegos, y muy especialmente por el final de Persona 3, y FES, es imposible que suceda, a cuanto lo que atañe a Persona 3, después del final.

Entonces, en que punto de Persona 3 ocurria la historia que va ofrecer Persona Q? y en Persona 4? auque aqui es mas facil sin duda enlazarlo sin duda que en Persona 3, aunque,en donde?.

Aunque quizá lo mas me impacte es juntar los grupos con, segun haya visto, la aparencia de como estaban en Persona 3 y 4, a pesar por la diferencia temporal, y en que,  después, de los eventos de Persona 4, se llegasen a conocer todos segun la versón ultimax del juego de lucha de Persona 4 arena, y en que aqui si que se nota la diferencia de edad entre el grupo de Persona 3 y el 4 como es logico.

Por lo que, a mi parecer, en a cuanto al marco temporal quizá haya la posibiliad de sea alguuna dmensión alternativa, con su propio marco tamporal independiente, y de ahi de que el grupo de P3 parezcan tener la misma edad y aparencia que cuando ocurria la historia de P3 al juntarse con los de P4 en esta historia.

A ver como enlazan  la historia y la explicacion que dan para enlazarlo con P3 y P4 a la vez, segun lo que interpreto personalmente de lo que he visto hasta ahora de la historia de Persona Q.

Un saludo.
Senshu
#55  Enviado: 18:05 20/06/2014

En respuesta a Gerza (réplica 54).
Personalmente, y de lo visto hasta ahora no sé donde se ubicaria exactamente, porque tanto los eventos de Persona 3 y 4, como es mas que sabido, no ocurren en mismo marco temporal, si no después de Persona 3 FES pasan unos años hasta que comienza Persona 4, y después, en lo visto en los juegos, y muy especialmente por el final de Persona 3, y FES, es imposible que suceda, a cuanto lo que atañe a Persona 3, después del final.

Entonces, en que punto de Persona 3 ocurria la historia que va ofrecer Persona Q? y en Persona 4? auque aqui es mas facil sin duda enlazarlo sin duda que en Persona 3, aunque,en donde?.

Aunque quizá lo mas me impacte es juntar los grupos con, segun haya visto, la aparencia de como estaban en Persona 3 y 4, a pesar por la diferencia temporal, y en que,  después, de los eventos de Persona 4, se llegasen a conocer todos segun la versón ultimax del juego de lucha de Persona 4 arena, y en que aqui si que se nota la diferencia de edad entre el grupo de Persona 3 y el 4 como es logico.

Por lo que, a mi parecer, en a cuanto al marco temporal quizá haya la posibiliad de sea alguuna dmensión alternativa, con su propio marco tamporal independiente, y de ahi de que el grupo de P3 parezcan tener la misma edad y aparencia que cuando ocurria la historia de P3 al juntarse con los de P4 en esta historia.

A ver como enlazan  la historia y la explicacion que dan para enlazarlo con P3 y P4 a la vez, segun lo que interpreto personalmente de lo que he visto hasta ahora de la historia de Persona Q.

Un saludo.

El principio del trailer.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
#56  Enviado: 18:16 20/06/2014  Editado: 18:20 20/06/2014 (3 veces)

En respuesta a Senshu (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54

El principio del trailer.
Muchas gracias por la aclaración, es algo que totalmente se me habia pasado, y en que no tenia constancia hasta que he visto ahora el principio del trailer. Ahora ya queda todo claro entonces, y tal como comenté antes, es una dimensión diferente con un marco temporal diferente.

Un saludo.
Senshu
#57  Enviado: 21:44 20/06/2014

NISA va a abrir tienda online en Europa. ¡Vamos a tener edición especial de Persona Q!
Xilos
Que es Brandom?
#58  Enviado: 21:47 20/06/2014

Pues el Miercoles como un condenado dandole a la Web para reservarla
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Senshu
#59  Enviado: 21:59 20/06/2014

En respuesta a Xilos (réplica 58).
Pues el Miercoles como un condenado dandole a la Web para reservarla
¿No abre el 1 de julio?
Xilos
Que es Brandom?
#60  Enviado: 22:03 20/06/2014

En respuesta a Senshu (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿No abre el 1 de julio?
He leeido la nota de prensa de gematsu (y a parte de leer mal el dia, ya que es el martes) creo que se han liado

When the store launches next Tuesday, the following limited editions will be available for pre-order:

Mi cerebro ha procesado el dato mas favorable  Smilie  Smilie  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir