Vandal

Persona Q Shadow of the Labyrinth: Otoño 2014

NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:25 24/11/2013  Editado: 13:10 24/11/2013 (3 veces)

Usuario 17663
#2  Enviado: 12:26 24/11/2013  Editado: 12:35 24/11/2013 (2 veces)

avelgoth
aqui Carlos chorizo picante.
Lugar: · 4551 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:02 24/11/2013

que tal estan los personas como rpgs? nunca he probado ninguno y este pina mono y conociendo a shibata puede darnos una alegria y traernoslo.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:06 24/11/2013

Bad Girl 22
Lugar: · 4323 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:22 24/11/2013

Los diseños me parecen horribles y no hacía falta para vender más o para vete a saber lo que hayan pensado. Pero si jugablemente es interesante, lo acabaré pillando sólo por Chie. Si es que llega a Europa.
I'm not your Mary.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 37775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 23:42 24/11/2013

- combines characters of Persona 3 and 4
- characters done in chibi-styled visuals
- being directed by Daisuke Kaneda, the director of Etrian Odyssey IV
- focus on dungeon crawling
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 23:48 24/11/2013

Ya puede ser muy buen juego para que me lo acabe pillando. El problema de estos Chibis es que no me hacen mucha gracia. Smilie
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Aretno
Lugar: · 10614 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 11:21 25/11/2013  Editado: 11:21 25/11/2013 (1 vez)

A mi en un Persona, por muy Etrian Oddyssey que sea, me chirría bastante este estilo SD.

Al margen de eso, bueno, no tengo duda de que será buen juego para los que nos gusten los dungeon crawlers. De todas formas lo que me preocupa de todo es la mano de Sega de cara a una localización supongo que complicará las cosas para que distribuidoras externas como NIS America se animen a traerlo a occidente.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38998 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:20 26/11/2013

Viendo que se rodean de expertos de cada género para diversificar sus sagas (ASW para su juego de lucha, Su equipo de los Etrian para un dungeon crawler...) no puedo esperar a ver un tactics de SMT creado por Intelligent Systems, que es lo que supongo que acabará siendo SMT x Fire Emblem, lo único que me chirría es que mezclen personajes de ambas sagas.
Cojonciana no es un nombre de tango.
Master
Lugar: · 16125 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:43 26/11/2013

Esta bien a ver que tal les queda, a mi los Etrian me encantan si la mecanica es parecida tb me gustará.
Gerza
Persona 5 ya llegó.
Lugar: · 1474 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 17:33 26/11/2013

A mi tampoco me convence que sea chibi los personajes, pero bueno, quizá lo que mas me inquieta es que se insipiren ED, una franquicia que dezconoco totalmente,  por lo que esperaré a nueva informacion a ver que ofrece este Persona y si me convence mucho.

De momento, lo que mas me interesa es la combinacion de los elencos de P3 y P4 y lo de dungeon Crawler.

Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10637 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:18 20/12/2013

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 162046
#13  Enviado: 12:53 27/12/2013

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No tiene mala pinta :O He visto hasta el de catherine Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10637 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:11 28/12/2013

El último trailer subtitulado al inglés.

La verdad es que tiene una pintaka importante.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22792 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 22:13 28/12/2013

Psé, pues a mí me parece jodidamente horrible. P*ta estética de mi*rda, después de ver SMT IV nos han tenido que hacer un cagarro de diseños coñ*. xdddd
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; La 3DS es mugre al lado de la Switch / La mugre se sigue moviendo e_e
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir