Vandal

Yamauchi: Gran Turismo 7 podría salir el próximo año

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 17:11 21/11/2013  Editado: 17:25 21/11/2013 (2 veces)

En una reciente entrevista al creador de GT en Top Gear, éste comenta lo siguiente:

Resisting the temptation to challenge him on the game itself, he told us how the PlayStation 3's hardware was pushed to the very limit while making GT6, but that the next console, the PS4, should make everything easier for the seventh instalment.

"We don't want to take too long on Gran Turismo 7," Kazunori told us. "Best-case scenario? Next year. In GT6 we really had to tune the software 100 per cent to maximise the PS3's architecture, but of course the PS4's hardware is much better, so I think the overall quality of the game across the board will be boosted when you come to play it".

"No queremos que pase demasiado tiempo hasta Gran Turismo 7", dijo Yamauchi. "¿El mejor caso posible? El año que viene. En Gran Turismo 6 tuvimos que ajustar el software al 100% para maximizar la arquitectura de PS3, pero obviamente el hardware de PS4 es mucho mejor, así que creo que la calidad general del juego se verá potenciada cuando vengáis a jugarlo".

Dice que en el mejor de los casos, el año que viene podrían tener lista la nueva entrega de la serie.

Personalmente, creo que hasta 2015 no lo veremos, pero una versión Prologue podría caer.

Cuidado con este equipo, que lo que puede mostrar puede ser muy brutote.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
PSVito
Lugar: · 8513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:27 21/11/2013  Editado: 20:29 21/11/2013 (1 vez)

Buenas. No sé, o han trabajado en paralelo o estaríamos en otro caso de juego de la actual generación con algo más de definición y detalle. De GT7 espero mucho más que eso, quiero mejores daños y dinámicas de choque, más y mejores opciones online, más interacción con los escenarios (en DriveClub se doblan los quitamiedos, se ve como el coche pisa la hierba y las flores al pasar por encima), quiero una lluvia realista (no un truco). Yamauchi ya dijo que no tardarían mucho en una entrevista anterior, entre 1 o 2 años después de GT6, dependiedo de cómo vaya la cosa y conseguir resultados en PS4 es más sencillo en teoría.

Aunque claro, luego lees el siguiente post de Ahsan Rasheed (thuway en NeoGAF) y te entran dudas:

GT 7 tech demo. Nothing to describe other than it looked amazing. It was snowing and at night. Cockpit view, then turned to outside the car.

Demo técnica de GT7. Nada que decir salvo que luce increíble. Nevaba y era de noche. Vista de cabina, después cambiaba a la exterior.

Veremos, pero imagino que en el próximo E3 y ya con GT6 amortizado, veremos algo (aunque Yamauchi ya ha aprendido a no anunciar nada si luego va a tardar 4 años en salir....)

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
croudto
Lugar: · 2965 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 20:36 21/11/2013

Eske si esta gente tubieran mas,,,,

Yo el 6 no lo saco en PS3, lo saco de lanzamiento en PS4.....

te lo kiten de las manos.....................

POR FEO QUE SE VEA se merienda al GT5 porke.....

Es otra generación......................

y luego ya tienes tiempo de meterte......a hacerlo pulido de aki a otros 5 años...............

Pero bueno.....................

Cada uno, con su frankicia.............
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 20:46 21/11/2013

Demo técnica de GT7. Nada que decir salvo que luce increíble. Nevaba y era de noche. Vista de cabina, después cambiaba a la exterior.

Buff, todavía recuerdo jugar al GT5 con el horario en tiempo real por Nurburgring, sin HUD y alucinar en colores.

Si Evolution ha conseguido esa iluminación en Driveclub, Polyphhony puede hacer cosas extraordinarias con la consola.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir