Vandal

¿Keanu Reeves en la serie de Constantine?

Usuario 81762
#1  Enviado: 21:05 20/11/2013

En septiembre, NBC anunció una adaptación del cómic 'Constantine' a la pequeña pantalla de la mano de David S. Goyer y Daniel Cerone. Desde entonces no ha surgido más información sobre la serie, que aún no tiene protagonista o previsión de inicio de las grabaciones.

Sin embargo, en entrevista reciente en Vannity Fair, Keany Reeves, que fue John Constantine en los cines en 2005, reveló que estaría interesado en interpretar el personaje otra vez. "Me encantaría volver a interpretar a Constantine de nuevo. Me gustó el personaje y puede ser una manera de continuar la historia", explicó el actor.

Con guión y producción ejecutiva de Goyer y Cerone, la serie seguirá a John Constantine, un enigmático e irreverente hombre que se convierte en un detective sobrenatural y es forzado a defender la humanidad contra las fuerzas del averno.

'Constantine', creado en 1985, fue inicialmente un personaje recurrente de la saga de La Cosa del Pantano de la DC Comics antes de obtener su propia serie de cómics.

Me chocaria que Keanu se metiera a la TV, su cache sigue siendo alto como para meterse en una serie y mucho menos en una de una generalista que pagan menos.

Hablo de cache por que sigue rodando superproducciones y cobrando millonadas, en nada estrena la fantasmada de los Ronin que ha costado mas de 200 millones.
el_che
Lugar: · 583 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 21:18 20/11/2013

Keanu es un tío que ya ha dicho que con el dinero que ha ganado haciendo películas ya se puede morir tranquilo, osea que no le falta la pasta, y que ahora hace lo que le salga del nabo, por lo menos eso leí.
Yo no soy un heroe, solo soy un frikazo que mata con el mando de su consola
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:47 22/11/2013

Mira que la peli que hizo no es mala pero el notas que la protagoniza no se parece UN MOJON a Constantine. Por no ser no es ni rubio ni inglés. Los dos aspectos más básicos.

Hasta el propio Jeff Lemire hizo una coña sobre eso en el número 0 de Justice League Dark donde se cuentan los orígenes del personaje, y aparece un personaje clavado a Reaves en la peli, que hace de uno de los maestros de Constantine.

Si lo van a hacer que lo hagan bien y que busquen un actor que de el pego en físico y en caracter.

loky
Lugar: · 2758 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:06 22/11/2013

No se que tiene la gente en contra de la peli de Constantine, fuimos a verla creo que 6 o 7 amigos y salimos todos como locos por la peli la cual teniamos como de lo mejor que se habia hecho por entonces.

Si hacne una serie con Keanu interpretandolo de nuevo me parece una idea cojonuda y si es mas o menos como en la peli pero encima extendiendose mas en el ese tipo de universo solo puedo pensar en  Smilie  Smilie
Suddenly something has meant more to there or there, or ... I mean ces level, phew, what I did there I'll haver now, or not
Lugar: · 13914 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:38 22/11/2013

En respuesta a loky (réplica 4).
No se que tiene la gente en contra de la peli de Constantine, fuimos a verla creo que 6 o 7 amigos y salimos todos como locos por la peli la cual teniamos como de lo mejor que se habia hecho por entonces.

Si hacne una serie con Keanu interpretandolo de nuevo me parece una idea cojonuda y si es mas o menos como en la peli pero encima extendiendose mas en el ese tipo de universo solo puedo pensar en  Smilie  Smilie
Pues que la haga pero que le pongan de nombre "Keanu el exorcista". Porque como he dicho, no es mala peli, pero con el personaje de Hellblazer tiene en común el nombre, y nada más.

Además siempre me ha dado toda la sensación de que Reaves hizo esta peli pensando que aún estaba interpretando a Neo.
Nemesis09
Lugar: Pamplona · 22409 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:54 22/11/2013

Además siempre me ha dado toda la sensación de que Reaves hizo esta peli pensando que aún estaba interpretando a Neo.

Keanu no es que sea precisamente un actor versátil xDDD
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:11 22/11/2013  Editado: 21:15 22/11/2013 (1 vez)

Best Keanu ever.

Pop quiz asshole you've got a hair trigger aimed at your head what do you do? what do you do?
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 81762
#8  Enviado: 21:13 22/11/2013

En respuesta a casabona (réplica 7).

Best Keanu ever.

Pop quiz asshole you've got a hair trigger aimed at your head what do you do? what do you do?
Que tonto fue Van Danme.
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27379 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:16 22/11/2013

En respuesta a Majima (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Que tonto fue Van Danme.
Keanu para su vida eprsonal no tiene suerte pero para las pelis si. Entre esta y Will Smith diciendo que no a Neo, le arreglaron la vida  Smilie
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Usuario 81762
#10  Enviado: 21:18 22/11/2013

En respuesta a casabona (réplica 9).
En respuesta a la réplica #8
Keanu para su vida eprsonal no tiene suerte pero para las pelis si. Entre esta y Will Smith diciendo que no a Neo, le arreglaron la vida  Smilie
Yo siempre lo he dicho, los dos papeles que han marcado su carrera como son Speed que le lanzo al estrellato y Matrix (gano 200 kilazos por la trilogia...) que le dio un estatus para hacer lo que quiera son papeles que le llegaron de rebote.

Eso si, el amigo cambiaria esa suerte en su carrera por tener un pelin en la vida, da para biopic de cortarse las venas.
Usuario 219548
#11  Enviado: 21:44 22/11/2013

No hay actor que de más el perfil para meterse en la piel de John Constantine que Thomas Jane. ¿Que no?:

No solo encaja perfectamente en cuanto a físico, sino que además conoce bien la serie pues es amigo íntimo de los guionistas de la misma así como de Tim Bradstreet, ilustrador que ha trabajado mucho en la saga. Y encima es un actor con un cache bastante rentable para una serie de este nivel. ¿qué más se puede pedir?

Respecto a Reeves, solo decir que me sorprende que haya llegado tan lejos...
Cooper
Baller
Lugar: S/C de Tenerife · 9750 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 02:03 24/11/2013

Reeves es el mejor actor inexpresivo de Hollywwod Smilie
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Zoen
Lugar: Unknown · 44132 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:44 24/11/2013

Estoy viendo el trailer de Speed y menudo manantial de spoilers xddddddddd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir