Vandal

Especial: Los 100 juegos más importantes de la historia de Nintendo Vol. 3 (30-1)

Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13665 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:45 17/11/2013

El Top 3 es incontestable. Me ha gustado que DK esté el primero, sin duda fue la piedra fundacional de la Nintendo que conocemos.
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6224 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 22:28 17/11/2013

Buena lista. Me los conozco todos xDDD
大神
jitox
::JitoXinspiroN::
Lugar: Galifornia · 830 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 22:35 17/11/2013

Super Mario World el 17... hahaha!!! ese tendria que estar en el TOP 5!!
GB ➜ SNES ➜ PSX ➜ DC ➜ PS2 ➜ GCN ➜ XBOX ➜ NDS ➜ PSP ➜ XBOX 360 ➜ Wii ➜ N3DS ➜ XBOX One / QUEMANDO EN 2017: Mafia III, Unravel, Gears of Wars 4, DIRT Rally, Mad Max, Rime
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 22:39 17/11/2013

Miyamoti...gracias por todo
Carpevi
Lugar: Asturias · 256 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:54 17/11/2013

No podría estar más de acuerdo con el Top 5. ¡Felicidades!
#36  Enviado: 00:04 18/11/2013

DIOS MIO!!! Y DONDE ESTÁN LOS MARIO PARTY?????? los 3 primeros de N64 fueron la bomba, sobre todo el 3, y los de Wii, DS y GameCube fueron también de los más divertidos....

Y también os olvidais del Super Mario RPG, que era un juegazo, menos conocido, pero MUY bueno.

Pero lo del Mario Party es imperdonable.....
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 5871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 00:40 18/11/2013

Los puestos de la lista son bastante coherentes, me gusta Sonrisa
Usuario 17663
#38  Enviado: 00:50 18/11/2013

Menos mal que no habeis puesto Ocarina of Time el primero, que me lo temía y sería para tirarse de los pelos. Está bastante bien, el único que me cojea un poco del TOP10 es el Super Metroid (que por muy bueno que sea importante importante no es demasiado), lo hubiese cambiado por Tetris, un hito remarcable en la historia de Nintendo, a la altura de Wii Sports en cuanto a abrir público en su respectiva consola.
seras85
Pasaba por aqui...
Lugar: Getafe · 501 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 01:06 18/11/2013  Editado: 01:08 18/11/2013 (2 veces)

En respuesta a latruchasuicida (réplica 36).
DIOS MIO!!! Y DONDE ESTÁN LOS MARIO PARTY?????? los 3 primeros de N64 fueron la bomba, sobre todo el 3, y los de Wii, DS y GameCube fueron también de los más divertidos....

Y también os olvidais del Super Mario RPG, que era un juegazo, menos conocido, pero MUY bueno.

Pero lo del Mario Party es imperdonable.....
¿Heaven or Hell? Let´s rock!
Monady
''Forero ejemplar''
Lugar: · 52 mensajes · Colección
#40  Enviado: 01:12 18/11/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 38).
Menos mal que no habeis puesto Ocarina of Time el primero, que me lo temía y sería para tirarse de los pelos. Está bastante bien, el único que me cojea un poco del TOP10 es el Super Metroid (que por muy bueno que sea importante importante no es demasiado), lo hubiese cambiado por Tetris, un hito remarcable en la historia de Nintendo, a la altura de Wii Sports en cuanto a abrir público en su respectiva consola.
Ocarina merece estar de primero, por mucho que lo dudes. Ese juego revolucionó la industria, fue de muchas de infancias, más que las de Mario. Merece el puesto  1 en todos los tops.
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51663 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 01:54 18/11/2013  Editado: 01:57 18/11/2013 (5 veces)

Pues yo opino que Super Metroid mismamente se merece ese primer puesto mucho más que el Zelda, pues también impactó lo suyo en su momento y es muchísimo más redondo en conjunto, otra cosa es que de tanto escuchar y repetir como loros que Ocarina of Time (mi juego favorito, para más indicaciones, no lo digo por decir) es lo mejor que se haya creado jamás creamos que es verdad Smilie

En cuanto a la lista, no está mal (si bien he de revisarla en busca de las más que esperables ausencias importantes), aunque lo de meter Tetris me parece obsceno y ver cosas como Pokémon Colosseum, Pokémon X/Y y Wii Fit en el Top 30, duele cantidad Tristeza
Life is a Game
Usuario 17663
#42  Enviado: 02:22 18/11/2013

Super Metroid y Ocarina of Time podrían ir en el primer puesto de muchos TOPs, pero en uno de "importancia" de toda la historia de Nintendo no lo veo para nada, al menos tal y como yo entiendo "importancia".
Jimmytrius
Snipperclips
Lugar: Oviedo · 51663 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 02:29 18/11/2013  Editado: 02:31 18/11/2013 (4 veces)

Hombre, es cierto que mirándolo desde el punto de vista de la importancia para Nintendo habría que escoger en base a la popularidad, impacto mediático e influencia más que por la calidad como tal y eso haría que cosas como el primer Super Mario Bros. se mereciesen ese primer puesto. Yo en todo momento he valorado más cosas, como la calidad, originalidad y redondez de cada juego Sonrojado
Life is a Game
Misky
Lugar: Badajoz · 3022 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 03:01 18/11/2013

Para mi Nintendo es la mejor compañía del mundo haciendo videojuegos, a ver ni dentro de 20 años quien tiene cojones a tener un top 100 de la calidad y sobre todo relevancia de este. Pero también es la peor en hardware de sobremesa y ellos solitos por "X" motivos han perdido el apoyo third, en ese sentido esta claro que no han hecho las cosas bien.

Un nintendero cerrado dirá que el que compra una consola  Nintendo es para jugar al software Nintendo, nos a jodido, pero a mi por mucho que me gusten Zelda y Mario no me sobra un Portal 2, un Castlevania LoS 2, Biosock Infinite,Metal Gear Solid y muuuuuuchos más no nos engañemos.

Si WiiU fracasa olvidaos de otro reportaje como esté en el siglo XXI, yo ya la tengo y si, estoy disfrutando como un enano pero lo triste es que lo estoy haciendo con el catálogo que me perdí de Wii.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
schelagon
The Symphony.
Lugar: España · 4796 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 04:21 18/11/2013

Según el nivel de importancia, Pokémon debería estar en el 5º puesto como mínimo, el boom mediático que creo sigue existiendo hoy en día. Además de que hizo que la GB tuviera un par de años mas de vida, y diera una increíblemente importante nueva identidad para Nintendo, hasta tal punto, que Pikachu es un personaje mas conocido que Samus, Donkey Kong ó incluso Link.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir